Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo curioso de arranque...


Ir a la solución Resuelto por vikingo114,

Mensajes recomendados

Buenas, resulta que mi madre tiene un peugeot 407 2.0 136cv y lleva un tiempo haciendo una averia curiosa. Haber si me explico y me podeis orientar un poco. No lo hace asiduamente, ni sigue un patron. Te montas en el coche das el contacto y arranca, usas el vehiculo lo aparcas, lo dejas 1 hora 2,3, toda la noche vuelves pones el contacto giras la llave para arrancar y nada no hace nada. No hay ruido de motor de arranque girando, las luces del cuando se mantienen, la bateria esta ok (no tiene ni tres meses.) Lo cierras y vuelves por ejemplo a la media hora le das para arrancar y arranca. :o :o :o :o voy con el al taller y no da ningun fallo! Total que nunca sabes cuando te va arrancar. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has mirado los borners de la batería que no estén flojos o sucios?, un mal contacto puede provocar que no le llegue el 100% de la corriente. Afloja los bormers y los limas un poco recuerda de esperar a que se apaguen todas las luces del cuadro antes de quitarlos para evitar que se desconfigure la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jcl13, cuando cambie la bateria limpié y lijé los bornes antes de poner la nueva. De todas formas es muy curioso porque no sigue una secuencia ni nada por el estilo, una semana no falla, luego en el mismo dia 2 o 3 veces y asi.

¿Cómo va el tema?, tienes alguna novedad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has echo alguna instalación eléctrica posterior al coche? Puede que tengas consumo de corriente con el coche sin arrancar. Comprueba si hay consumo de corriente (intensiada) con el contacto quitado y colocando un polímetro en serie (amperimetro) intercalándolo entre el borne negativo de la batería y la brida negativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Resuelto

Buenas a todos, bueno no lo quiero decir muy alto pero parece que he dado con la solucion. Como ya se comprobo todo lo que se podia comprobar y al parecer todo estaba bien, me la jugue y cambie el motor de arranque completo a la desesperada y como bien dijo jjcf tenia razon. Han pasado un par de meses y de momento arranca a la perfeccion. Un saludo!!! P.d gracias a todos por la ayuda prestada.

Editado por vikingo114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día comentaba otro compañero que le fallaba el motor de arranque. Y lo que hizo fue desmontarlo, limpiar la bobina inducida y las escobillas. Con eso parece que solucionó el problema con el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...