Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portagafas techo para berlina


EDH

Mensajes recomendados

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No hay plantilla, pero os puedo poner medidas desde el cristal al principio del agujero y al funal del agujero, tambien la medida desde los parasoles al agujero

Pues la verdad es que se agradeceria esa información para facilitar las cosas a los que lo vayamos a hacer, la verdad que casi me has convencido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no me gustaría a mi poner el portagafas en el techo. Pero me da un miedo meter mano en el techo y cortarlo. Podrías poner las medidas o la plantilla para facilitarnos a los demás el trabajo?. Una duda, ve o que te ha quedado muy chulo, pero no parece más alto que lo que hay entre el techo y la moqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta, perdon por el retraso, cortar hasta la linea azul, despues ir poniendolo y cortando hasta que quede bien a presion de hay no pongo las medidas porque es en curva y esa zona yo la hice cortando poquito a poquito hasta que encajo. los dos picos de la parte cercana al cristal estan matados porque entra bien, unos 2,5 por 2,5, despues en los lados del parasol, pongo 3 cm si lo veis, el parasol no es recto, pero son 3 tanto en un lado como en el otro porque hace forma el portagafas.

medidas.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por esas pedazo de medidas y esas instrucciones tan precisas... ahora sólo falta hacerlo.... y a correr.

Sólo una dudilla más por si alguien lo sabe; mi coche es de los antiguos de los que sólo trae las luces con el cristal transparente (no trae el plastico blanco para lo del micro ni nada de eso; sólo el cristal con las bombillas; como en la parte de atrás).

Alguien sabe si tendría algún problema para montar este nuevo o si estarán esas rendijas d elas que hablamos para encajar el mecanismo; es por no demontar todo el techo e ir sobre seguro...

1Marchi: muchas gracias por la ayuda; el tuyo como era de los de plástico tranparente o de los que traian más plástico blanco alrededor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Lo que me ha pasado es increible, he llamado a recambios de la peugeot para pedir precio y encargar el portagafas y me dicen que necesitan el numero de bastidor del coche ¿no son todos los portagafas iguales?

Ya os contare en que queda la cosa, para mi que solo lo van a querer vender para los que ya lo lleven incorporado porque sino no entiendo la necesidad del numero de bastidor.

Segun ellos con la referencia 8146K4 no es suficiente ni para consultar precio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya se han aclarado, antes les he dejado el numero bastidor y ahora me acaban de llamar porque no lo encontraban. Me han preguntado si ya lo tenia y se me habia roto o si lo queria poner ahora, me a preguntado el numero de puertas del coche, la fecha y si tenia techo solar y han acabado dandome la referencia 8146K4 que ya tenia por el compañero del foro.

Mañana tengo que ir a dejar una señal para que me lo encarguen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...