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ojo con las garantias en los coches de segunda mano


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Muy buenas como bien dice el titulo mucho ojo con las garantias en coches de segunda mano...os contare mi experiencia por si puede ayudar a alguien...la garantia caducaba el 23 de marzo...vi que el coche goteaba algo y decidi llevarlo al taller para que me hiciesen presupuesto y pasarlo a la garantia...en mi caso SOLID MOBILE GARANTIA...se intento contactar con ellos por los medios que facilitan ellos, fax e email sin obtener respuesta de su parte, aunque ellos anuncian que responden a los 3 dias como maximo por el mismo medio que se contacto, pasan los dias y nada, llamo al taller y nada que no saben nada, llamo al compraventa y me da varios numeros de tlfo, nada sin resultado, paso por el taller y me enseñan y entregan los justificantes de mandar los presup tanto al fax como al email...se los remito de nuevo a la garantia y nada...despues de varios dias me contesta el compraventa que han contactado con él y con el taller diciendo que no lo cubre, pero bueno antes de eso ya habia mandado reparar el coche...cuando voy a recoger el coche pregunto en el taller y me dicen que ha ellos no les han mandado nada, que sino que lo demuestren...pago la reparacion y pillo el coche con unas ganas del copon ja ja ja... desde aqui solo agradecer la paciencia al conce y advertiros...OJO CON SOLID MOBILE GARANTIA...no cumplen con su trabajo pues ese tocho no es de queja si lo cubren o no, sino que no contestan ni atienden al cliente correctamente, tlfo que no atienden, tlfo que se cortan las llamadas, nula atencion al cliente...solo espero poder ayudar a alguien con este escrito, yo consultare con la abogada si vale la pena reclamar la cuantia de la reparación. ..saludos a todos los foreros...

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    • Iluminación LED puerta abierta.
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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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