Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consumos de vuestros 208


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas! Ayer mientras preparabamos la cena de nochevieja (FELIZ AÑO!) comentando con mi hermana sobre consumos me comento que estaba en torno a los 5,5 y el mio sobre los 7. Ella lleva el 1.2 de 82cv y yo el 1.2 de 110cv eat6, el suyo lo pillo seminuevo de concesionario con 20.000km y el mio es nuevo... (4000km) ¿es normal tanta diferencia? Segun consumos veo que estan parejos. He leido que estos motores empiezan su esplendor por encima de los 20-30mil km, ¿puede ser por eso? Yo para nada considero que me gastase mucho, lo consideraba normal! (Vamos, que no me quejo) pero ese litro y media me gustria saber de donde viene! JajJjJajajajjajaa muchas gracias y a disfrutar el año con nuestros leoncitos! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
El 29/5/2018 a las 16:03, MartinyRacing dijo:

Pues yo hace menos de una semana quetengo un 1.2 de 110 y estoy hasta asustado con mis consumos. De los 450 Km que tiene, 360 son por autovía a 120 sin darle caña (por el rodaje, ya sabéis). Pues bien, en estos kms ya he tenido que rellenar el depósito una vez más (lo llené cuando lo saqué del concesionario). El mixto que me marca actualmente es de 8 (los otros 90 kms han sido urbanos, donde el consumo lo tengo en torno al 11 más o menos, una salvajada). Creo que mañana iré al concesionario a que me expliquen qué es esto. Y mi conducción es muy tranquila sobre todo ahora que el coche es nuevo y que quiero hacer un consumo contenido, pero es que es imposible. Ya he oído lo de dejar que el motor se asiente, pero como dicen por ahí arriba, los consumos son los que son. Me vendieron este coche con un consumo de un 5 más o menos, ya todos sabemos que eso nunca se cumple, pero leñe, es que no es que me suba un litro o un litro y medio sobre el folleto, es que casi me lo dobla en según qué condiciones!

 

Para que os hagáis una idea, ayer lo llené antes de meterlo en el garaje, marcándome una autonomía de 620 km (que me parece bastante poco, todo sea dicho). Pues ahora mismo, tras 20 km urbanos me ha bajado la autonomía a 560km y el consumo en un 11 (repito, sin darle caña en ningún momento). Joder, me sale más a cuenta un GTi por lo que veo!

Bueno, pues casi un año más tarde sigo en las mismas con el coche. Tiene actualmente 13.000 y pico KMs, de los cuales 11.000 deben ser por autovía a 120 clavados siempre, siempre el mismo trayecto (mitad en subida mitad en bajada).

 

Tengo el consumo mixto en un 7.5l/100 (repito, de cada depósito un 80% del tiempo es autovía y el resto urbano, pocos KMs al día). Mi conducción sigue siendo suave y sin pisarle porque, básicamente, me estreso sólo con ver el consumo. Ayer mismo hice 250 Km TODOS POR AUTOVÍA, la mitad de ellos bajando) y me dice que ha gastado medio tanque (así que, echando cuentas, me hizo ayer 10l/100km). Esto es insostenible y hoy mismo he ido al concesionario oficial a que me den una solución. Efectivamente han visto que el consumo es una burrada para el motor que es y que de ninguna manera puede ser, así que me han dicho que haga las 3 mediciones con depósito lleno, apuntando los kms que hago y que se lo lleve. Intentarán "repararlo" y que sino, me dirán en cuánto me lo tasan.

 

Estoy de acuerdo en que no se le puede hacer caso a los consumos que ofertan en los folletos (que bueno, esto es muy discutible, si me ofertas una cosa, tienes que darme esa cosa o una muy muy aproximada). Lo que no puede ser es que me digas que de mixto hace un 5% y, con un uso como el que le doy y he descrito arriba, lo tenga en un 7.5-8 dependiendo del depósito.

Yo compré un coche que en teoría tenía un motor para consumo contenido (más que el diésel, sí, pero contenido).

Editado por MartinyRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 18/3/2019 a las 12:00, MartinyRacing dijo:

Bueno, pues casi un año más tarde sigo en las mismas con el coche. Tiene actualmente 13.000 y pico KMs, de los cuales 11.000 deben ser por autovía a 120 clavados siempre, siempre el mismo trayecto (mitad en subida mitad en bajada).

 

Tengo el consumo mixto en un 7.5l/100 (repito, de cada depósito un 80% del tiempo es autovía y el resto urbano, pocos KMs al día). Mi conducción sigue siendo suave y sin pisarle porque, básicamente, me estreso sólo con ver el consumo. Ayer mismo hice 250 Km TODOS POR AUTOVÍA, la mitad de ellos bajando) y me dice que ha gastado medio tanque (así que, echando cuentas, me hizo ayer 10l/100km). Esto es insostenible y hoy mismo he ido al concesionario oficial a que me den una solución. Efectivamente han visto que el consumo es una burrada para el motor que es y que de ninguna manera puede ser, así que me han dicho que haga las 3 mediciones con depósito lleno, apuntando los kms que hago y que se lo lleve. Intentarán "repararlo" y que sino, me dirán en cuánto me lo tasan.

 

Estoy de acuerdo en que no se le puede hacer caso a los consumos que ofertan en los folletos (que bueno, esto es muy discutible, si me ofertas una cosa, tienes que darme esa cosa o una muy muy aproximada). Lo que no puede ser es que me digas que de mixto hace un 5% y, con un uso como el que le doy y he descrito arriba, lo tenga en un 7.5-8 dependiendo del depósito.

Yo compré un coche que en teoría tenía un motor para consumo contenido (más que el diésel, sí, pero contenido).

Hola! Como va este tema? Te han dado una solución? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 18/3/2019 a las 12:00, MartinyRacing dijo:

Bueno, pues casi un año más tarde sigo en las mismas con el coche. Tiene actualmente 13.000 y pico KMs, de los cuales 11.000 deben ser por autovía a 120 clavados siempre, siempre el mismo trayecto (mitad en subida mitad en bajada).

 

Tengo el consumo mixto en un 7.5l/100 (repito, de cada depósito un 80% del tiempo es autovía y el resto urbano, pocos KMs al día). Mi conducción sigue siendo suave y sin pisarle porque, básicamente, me estreso sólo con ver el consumo. Ayer mismo hice 250 Km TODOS POR AUTOVÍA, la mitad de ellos bajando) y me dice que ha gastado medio tanque (así que, echando cuentas, me hizo ayer 10l/100km). Esto es insostenible y hoy mismo he ido al concesionario oficial a que me den una solución. Efectivamente han visto que el consumo es una burrada para el motor que es y que de ninguna manera puede ser, así que me han dicho que haga las 3 mediciones con depósito lleno, apuntando los kms que hago y que se lo lleve. Intentarán "repararlo" y que sino, me dirán en cuánto me lo tasan.

 

Estoy de acuerdo en que no se le puede hacer caso a los consumos que ofertan en los folletos (que bueno, esto es muy discutible, si me ofertas una cosa, tienes que darme esa cosa o una muy muy aproximada). Lo que no puede ser es que me digas que de mixto hace un 5% y, con un uso como el que le doy y he descrito arriba, lo tenga en un 7.5-8 dependiendo del depósito.

Yo compré un coche que en teoría tenía un motor para consumo contenido (más que el diésel, sí, pero contenido).

hola buenos dias, cuando dices en cuanto te lo tasan , es que ya no tienes garantia?, digo yo que estando en garantia deberian cambiartelo o algo asi, no se, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

Buenas. 

Yo tengo el 1.2 puretech de 82cv.

El uso es de unos 20km al día de los cuales mitad ciudad con tráfico denso a primera hora y la otra mitad por una comarcal de 70km/h., con tráfico que incluye tracores, coches, etc. 

Pues en esas condiciones la media es de 5,9 según ordenador. Y creo que de real no varia mucho pero no lo he comprobado todavía. 

Ahora con el tema del confinamiento está en los 5,4 pero porque apenas hay tráfico. 

En carretera a velocidad legal de 90km/h me hizo un 5,6, pero casi todo llano. 

Y por autopista a 110km/h 5.9.

Supongo que real será algo más pero mirando el indicador de combustible y los km hechos y a ojo dd buen tubero, diría que no difiere mucho de lo que marca. 

Así que contento. Mi anterior coche, que era diésel, por ciuda no bajaba de 7.9 así que..   No me quejo😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Llevo con el 208 1.2 110cv turbo gasolina automatico 1 mes aprox, un deposito y medio hechos y voy con un 7.3 de media mixto. Me fui un dia a la playa y bajando hacia ella(1h de trayecto) hice un 6.4 alrededor de 140-150 con control de velocidad puesto. Quiero probarlo a 120-130 a ver como se comporta el consumo, la ultima vez tenia mucha prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya escribí en su día cuando compré el coche, y estaba contento. Pero ahora ...  MÁS !!  No sé porqué ahora tengo más autonomía.
Con el coche durante los primeros 3 años, al llenar el depósito, me daba 840km pero desde hace unos meses, al llenarlo me da 1040km de autonomia y he llegado a realizar 973km con el mismo depósito. Por si preguntáis, siempre en la misma marca REPSOL. En llano con buenas condiciones, sigo viendo que hace un consumo de 3 L/100, tengo amigos que me odian ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...