Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Yo no se si tiene que ver con las vibraciones que hablais en algunos post de pasar de 1ª a 2ª, pero mi coche me suele dar unos tironcillos sobretodo a 1500-2000 vueltas, pero cuando estoy acelerando, no en el cambio de marcha. Lo suele hacer en 1ª y en 2ª velocidad, cuando voy acelerando despacio entre ese rango de vueltas.

A alguno de vosotros os hace eso también?

Se lo noté cuando lo compré. Despues hubo una temporada que no lo noté despues de cambiarle la dichosa EGR, y hacerle la telecarga famosa de la campaña. Pero ahora juraría que las vuelvo a notar. Ya no se si es manía, o son de verdad. Estas apariciones espontáneas no son normales. No hay manera de demostrarlo en la peyó, y entonces el dichoso lema de "es normal" sale a la luz.

Bueno, a ver que me comentais.

Un saludo para todos

Posted

podria ser el compresor del aire? yono he tenido nunca un coche con climatizador, solo con A/C y se nota bastante el compresor cuando entra...

igual ahora que hace mas calor se nota mas por que entra mas a menudo....

Posted

Brassa eso me paso ami,se parece muy mucho a mi caso.Tienes un post por ahi donde explique todo...

Te adelanto que a mi despues de muuuucho tiempo peleandome con peugeot me cabiaron un captador pero lo mio iba acompañado con un traqueteo muuuy chungo.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...