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Alguien ha hecho repro al 508?


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Yo se la hice a mi antiguo coche y estoy muy contento, pero la verdad que este me da miedo, mas que nada porque me pasa lo que a ti, que no veo que nadie se la halla echo, yo pregunte en catsport, que es donde le hice la de mi otro coche y me dijeron que no tenian todavia el software para hacerla de forma fiable, que cuando lo tuvieran me avisarian, pero que contase con minimo 500€

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Alguien que haya hecho repro a nuestro coche que nos pueda contar experencias, precios, cuanto ha cambiado, recomendaciones etc....?

 

Más que el modelo de coche, en este caso es interesante que informéis del motor al que se le hace la reprogramación, y que incluso pueden montar otros modelos.

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Yo se la hice a mi antiguo coche y estoy muy contento, pero la verdad que este me da miedo, mas que nada porque me pasa lo que a ti, que no veo que nadie se la halla echo, yo pregunte en catsport, que es donde le hice la de mi otro coche y me dijeron que no tenian todavia el software para hacerla de forma fiable, que cuando lo tuvieran me avisarian, pero que contase con minimo 500€

 

Yo ya le hice la prueba de potencia en TLR, y se que se puede hacer, ya me han dado presupuesto en varios sitios tlr, reprosport,demac... y dicen que no es un motor para nada raro, al contrario es un motor muy trillado, en mi caso y para el motor dw10b  con ecu delphi 3.4 es el mismo del 407, c5 y otros tantos y a pesar de llevar antituning, ya tienen software para hacerlo via obd sin sacar la ecu. La semana que viene voy a que me lean el mapa original y tardaré unos dias en hacerle la repro, en mi caso me lo hará mi compañero de trabajo puesto que trabaja con varias casa oficiales y al pobre le tengo trillao todo el dia preguntandole chorradas todos los dias :D . Pero quería saber si había alguno con experiencias. C5 he encontrado a montones y todos muy contentos pero 508 ninguno

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Bueno, pues ya me han copiado el mapa original de mi ecu, y se la han enviado al preparador a Francia, he pedido un repro suave y lineal de no mas de 20/25cv en la que prime la fiabilidad. ya os contare, me gustaria poder hacerle una lanzada en banco de potencia pero aqui en Sevilla parece que no hay. Ya en Madrid en TLR le hice una para saber cuanto tenia de serie y me dio 137,5cv.

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  • 2 weeks later...

Hola a todos! Ya me lo han reprogramado esta mañana. Al final los artifices de la repro han sido la casa Auto Electro Chips, son de Salamanca y todo lo que he oido han sido cosas buenas. 

Mi primera impresion: es mas alegre que no forzado, al arrancar ya he notado que el ronroneo del motor era mucho mas suave, en marcha normal. Y nada de patada a las 2000 o antes. Es superprogresivo, y solo lonkotas a partir de la 2000 vueltas como yo lo pedi en prima de la fiabilidad para que la bomba de aceite lubricara bien. Eso si cuando sobrepasa las 2000 ya si que notas como se te pone de marras. Las sensaciones son como si condujeras un gasolina, nada de patada pero responde al momento y con contundencia para despues pasar a misil. Lendo normal a 100-110 de camino al trabajo el consumo me ha bajado en 0,8l y seguramente he visto que es mas, incluso si le pisas me sigue gastando menos que antes, aunque quiero tomar más tiempo para medir consumos y con ayuda de spritmonitor comparar. De momento muy contento para ser el primero. Ya os ire contando mas detalles cuando pase unas semanas.

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  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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