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Caja de cambios. Problema recurrente.


Ir a la solución Resuelto por Charlie40,

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Muy buenas a todos compañeros. He titulado el hilo así porque en mi caso ya se me ha tocado la caja de cambios en una reparación anterior.

El problema original era la dureza que presentaba al meter primera y marcha atrás en frío. Después de pasar la oportuna visita por el taller y las comprobaciones correspondientes, me cambiaron el embrague y el volante motor.

Y perfecto, el taller se portó de maravilla conmigo y la reparación fue totalmente satisfactoria.

Peeeeero ........ tres meses y medio después la cajita de los coj.... ha dicho que no se conforma y vuelve a dar la guerra. Sólo que esta vez ha saltado por otro sitio el tema. 

Ahora la cuestión es que cuando vas en cuarta y tienes que pasar a quinta, hay veces que dice que no quiere entrar. Y ahí te ves con el problema en mitad de la autovía la mayor parte de las veces.

Lo hace aleatoriamente, no es siempre ni continuamente, pero sí cada vez con más frecuencia. 

Y sólo en esa situación, al tener que subir de cuarta a quinta. Nada más. En el resto ( incluidas todas las reducciones ) perfecto.

¿ Qué os parece el temita ? . ¿ A alguno le pasa lo mismo ? . 

Saludos a todos.

 

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En que mala hora no nos lo cogimos automático JC... Espero que te lo solucionen pero creo que sólo te falta que te cambien la caja de cambios entera.

¿Lo has comentado en el taller?

Un saludo

Pues sí fish, desde luego la caja esta del demonio me tiene negro. Y creo que al final irá fuera y montada otra nueva .... porque desde luego no es normal.

Lo peor del coche pero con diferencia, al menos en mi caso. 

Hasta primeros de mayo no podré pasarme por el taller, y la intención de este hilo es ir recabando información de otros compañeros y ver si hay otros casos iguales.

Saludos.

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  • Resuelto

Si solo te falla al meter 5°, prueba a ver si te entra la 6°.

Si tampoco entra, yo me iría a dos posibilidades.

1. El varillaje se ha aflojado y no desplaza bien, por lo que seria lo mismo que si intentases meter 5° sin desplazar la palanca del todo hacia la derecha.

2. Soporte de motor roto y a veces el motor se mueve y no entran las marchas de un extremo R u otro 5/6°.

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