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Sobre cambio de altavoces de serie


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Hola , a ver si alguien me puede iluminar

Quería cambiar los altavoces de serie y meter dos vías en huecos de serie en las puertas delanteras , unos jl audio de 50 w rms y 91db de sensibilidad y en las puertas traseras unos coaxiales de 50w rms y 91 db y tambien de jl audio.

Mi pregunta es

Sabiendo que la radio entrega 15w rms por canal ¿me los moverá bien? ¿chuscaré la radio si voy "alegre"?.

Muchas gracias

Edited by Phoenix3000
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Estos para alante

http://intl.jlaudio.com/car-audio-speakers-tr-component-systems

Y estos para atras

http://intl.jlaudio.com/tr650-cxi-car-audio-speakers-tr-coaxial-systems-91033

He visto que en la web de jl en especifucaciones pone

"Recommended Amplifier Power (RMS) 10 - 75 W / Ch."

Asi que entiendo , que con 15w rms que entrega la radio deberia ir bien ¿que opinais?

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Hola
Esta claro que no le voy a sacar el 100% de rendimiento a ningun altavoz con esta fuente , pero por lo menos ganar calidad y cantidad de dbs.
En cuanto a meter vías separadas atrás , lo estoy valorando , aunque viendo la configuración de donde esta el tweeter en las puertas traseras no se yo si cambiaría mucho la cosa
Mi duda era mas que nada si no serian demasiado gordos 50w rms para esta fuente , si tendría problemas, mas que nada con que no casque la radio , porque es sabido que cambiarla no es una opción.
Gracias por la repuesta

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Cascarla no la puedes cascar, diferente seria a la inversa, mucha potencia ampli contra poca de altavoz, o que desconectaras los altavoces. Lo que te va a pasar es que el radio no podra excitar correctamente los altavoces y sonaran mucho peor de lo que pueden dar, yo pondria algunos de menos potencia, sobre unos 30rms. Por cierto, como sabes que el equipo da 15w rms?

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Hola.

Pues viendo el foro vi un enlace que remitia a un foro frances que decian eso de 15w rms por canal.

He leido tambien por el foro que los coral dlk 165 van bien con esta fuente , doy por echo que los jl audio que he puesto han de ir bien tambien, son de caracteristicas similares, y preguntaras ¿porque no metes los coral?, pues es una opcion , pero he usado coral muchos años y jl siempre fue una marca que me gustaria probar , los he catado en diversos vehiculos hace años , y gustaban enconces , muy a la altura de boston acoustics, coral , etc...

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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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