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[BRICO] Sustitución pantalla combinado


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Muy bueno, gracias por las fotos y el proceso. ¿Dónde has comprado el recambio? Saludos.

Compi, lo he puesto al principio del brico: por eBay, pero tengo que solucionar un problema con el vendedor primero antes de publicitarle porque de momento no se ha portado bien, y eso que no tiene mala reción.

Dadme unos días a ver si se soluciona ;)

Jajajaja, qué gracia el censurado con la rep ut ación.

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  • 2 years later...

hola buenos días, he realizado todos los pasos como pone en el brico y foro. Todo perfecto menos que despues de funcionar un par de dias, ahora se ha quedado todo naranja, no se ve nada. Le ha pasado esto a alguien? a que puede ser debido?

muchas gracias de antemano.

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  • 3 weeks later...

Hola,  mi 407 no ha pasado hoy la itv porque no se podían ver los km. Sin embargo la pantalla enciende pero apenas de leen los números y las alertas. 

 

¿Creéis que debo cambiarla por una nueva o puede ser otro problema? 

 

La pregunta viene al hilo de lo que comenta alguien de que tras cambiarla ahora se le queda naranja entera, así es como está la mía sin haberla cambiado. 

IMG-20180822-WA0026.jpeg

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El 3/8/2018 a las 11:48, jositopp dijo:

hola buenos días, he realizado todos los pasos como pone en el brico y foro. Todo perfecto menos que despues de funcionar un par de dias, ahora se ha quedado todo naranja, no se ve nada. Le ha pasado esto a alguien? a que puede ser debido?

muchas gracias de antemano.

 

 

Hola @jositopp.

 

A mí  me pasa eso desde que la puse pero únicamente si la temperatura es inferior a los 10ºC. Pero a los 5 minutos, si llega, se pone todo bien.
Ese era una de los asuntos que tenía pendientes con el vendedor y que no me ofreció ninguna solución, ni aún diciéndole que de eso dependía haber hecho una compra conjunta para quien le interesara. Así que al final preferí no daros ningún enlace por si os pasaba lo mismo y no volvía a funcionar.

 

Como te han dicho, revisa que esté todo bien montado, que no se haya soltado nada. No creo que sea por suciedad, pero ya que desmontas lo puedes probar.

 

Un saludo.

 

 

hace 1 hora, VYG7 dijo:

Hola,  mi 407 no ha pasado hoy la itv porque no se podían ver los km. Sin embargo la pantalla enciende pero apenas de leen los números y las alertas. 

 

¿Creéis que debo cambiarla por una nueva o puede ser otro problema? 

 

La pregunta viene al hilo de lo que comenta alguien de que tras cambiarla ahora se le queda naranja entera, así es como está la mía sin haberla cambiado. 

IMG-20180822-WA0026.jpeg

 

 

Muy similar a lo que me pasaba a mí, y no dudé en cambiarla por completo. Por probar a limpiar no pasa nada.

 

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

@gadbar 

El 22/8/2018 a las 17:06, gabdar dijo:

 

 

Hola @jositopp.

 

A mí  me pasa eso desde que la puse pero únicamente si la temperatura es inferior a los 10ºC. Pero a los 5 minutos, si llega, se pone todo bien.
Ese era una de los asuntos que tenía pendientes con el vendedor y que no me ofreció ninguna solución, ni aún diciéndole que de eso dependía haber hecho una compra conjunta para quien le interesara. Así que al final preferí no daros ningún enlace por si os pasaba lo mismo y no volvía a funcionar.

 

Como te han dicho, revisa que esté todo bien montado, que no se haya soltado nada. No creo que sea por suciedad, pero ya que desmontas lo puedes probar.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Muy similar a lo que me pasaba a mí, y no dudé en cambiarla por completo. Por probar a limpiar no pasa nada.

 

Un saludo.

Muchas gracias.. Lo revisé y conecté todo bien y perfecto. Funcionando ya casi un mes sin problemas. 

El brico muy bueno. 

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  • 3 weeks later...

Hola de nuevo @gadbar y compañía. 

 

Hoy por fin he sacado hueco para montar la pantalla y la verdad que todo bien...bien salvo que en vez de soltar solo la pieza blanca donde va la pantalla he soltado el cuadro entero de la placa. 

 

¿Qué ha ocurrido?  Pues que se me han caído todas las agujas (varias veces cada vez que le daba la vuelta al cuadro buscando pestañas traseras) ...y al ponerlas de nuevo y enchufar el cuadro de nuevo la aguja que marca el nivel de gasoil en depósito no se mueve y la aguja que marca la temperatura del aceite se ilumina de forma anómala. 

 

He intentado sacar la aguja de la temperatura del aceite para probar a cambiarla por la del nivel de gasoil pero era imposible, estaba atascada y no salía con nada, ni haciendo palanca ni nada. De hecho intentándolo he roto la aguja en sí (solo el plástico embellecedor) y je tenido que pegar con loftite. 

 

Conclusión. Tengo una preciosa pantalla con numeritos que hacía años que no veía pero no sé qué nivel de combustible tengo en el depósito. La aguja de la temperatura pese a no iluminarse como las otras (los que tenéis el equipamiento ST Sport o Sport Pack con cuadro blanco sabréis a qué me refiero) parece que marca bien la temperatura. 

 

Lo único que se me ocurre es que las agujas pequeñas no sean todas iguales y haya cambiado la del depósito por la de la temperatura y por eso una no funciona y la otra está atascada y no puedo sacarla... ¿Qué opináis? 

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  • 1 year later...
El 18/9/2018 a las 23:01, VYG7 dijo:

Hola de nuevo @gadbar y compañía. 

 

Hoy por fin he sacado hueco para montar la pantalla y la verdad que todo bien...bien salvo que en vez de soltar solo la pieza blanca donde va la pantalla he soltado el cuadro entero de la placa. 

 

¿Qué ha ocurrido?  Pues que se me han caído todas las agujas (varias veces cada vez que le daba la vuelta al cuadro buscando pestañas traseras) ...y al ponerlas de nuevo y enchufar el cuadro de nuevo la aguja que marca el nivel de gasoil en depósito no se mueve y la aguja que marca la temperatura del aceite se ilumina de forma anómala. 

 

He intentado sacar la aguja de la temperatura del aceite para probar a cambiarla por la del nivel de gasoil pero era imposible, estaba atascada y no salía con nada, ni haciendo palanca ni nada. De hecho intentándolo he roto la aguja en sí (solo el plástico embellecedor) y je tenido que pegar con loftite. 

 

Conclusión. Tengo una preciosa pantalla con numeritos que hacía años que no veía pero no sé qué nivel de combustible tengo en el depósito. La aguja de la temperatura pese a no iluminarse como las otras (los que tenéis el equipamiento ST Sport o Sport Pack con cuadro blanco sabréis a qué me refiero) parece que marca bien la temperatura. 

 

Lo único que se me ocurre es que las agujas pequeñas no sean todas iguales y haya cambiado la del depósito por la de la temperatura y por eso una no funciona y la otra está atascada y no puedo sacarla... ¿Qué opináis? 

¿Al final lo has solucionado?

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Hace una hora, Trinquete dijo:

Te felicito,podrias decir que nombre especifico tiene esa pantalla,seria muy bueno tener una de recambio ,por si alguna vez hace falta.( Display, pantalla cristal liquido ,etc.)

Un saludo.

En Peugeot venden solo el cuadro completo, así que debes buscarla por otras vías.

Aparece como Pantalla LCD Peugeot 407, o Pantalla combinado Peugeot 407.

Es esta: https://amzn.to/2ODK9qk

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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