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Movimiento de la palanca de cambios


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Es normal que se mueva, en todas las marchas, ten en cuenta que la caja de cambios se mueve junto con el motor. El motor siempre cabecea al acelerar o al retener.

Es normal que se mueva un poco la palanca en esas circunstancias, la palanca va conectada por unas varillas a la caja de cambios, por lo que cualquier movimiento en el conjunto motor/caja se transmite

Es totalmente normal. Es debido a la transmision de la fuerza del motor al cambio. Saludos

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Buenas, pues si me lo puedes mirar porfa me harías un favor . Ya te digo es cuando voy por una carretera convencional a 5 si suelto el acelerador por si me acerco mucho al de delante u otra circunstancia , al volver acelerar es cuando veo que la palanca se mueve, pero ya te digo solo me pasa con la 5 .

 

Ya te digo algo el lunes, este domingo tengo un viajecito de 300 km, casi todo por nacional, así seguro que lo podre comprobar sin problemas.

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Ya te digo algo el lunes, este domingo tengo un viajecito de 300 km, casi todo por nacional, así seguro que lo podre comprobar sin problemas.

 

Pues bien, este fin de semana lo he mirado, y he comprobado que yo no he visto nada anormal. Se mueve un poquillo de nada (para mi casi imperceptible). Yo lo veo como algo normal.

Un saludo

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  • 6 months later...

Hola a todos, soy propietario de un 308 sw gt 1.6 thp 205 cv con cambio manual de 6 velocidades, fue matriculado en diciembre del 2015, os comento el problema y a ver si me podéis ayudar y decir de que puede ser. Si tengo engranada la 5ª marcha y dejo de acelerar la palanca de cambios tiene un pequeño movimiento hacia atrás y si acelero lo tiene hacia delante, solo lo hace en esta relación, la marcha no salta y no hay ningún problema a la hora de cambiar a esta relación. Gracias. Un saludo.

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Los movimientos en las palancas de cambio, si son mínimos, son normales. Hay que ver que están directamente conectadas con el cambio mediante varillas, y el motor siempre se mueve un poco al acelerar/decelerar.

Algunos coches llevaban cables (como los frenos de las bicicletas para entendernos) para aislar totalmente la palanca, pero al final,iban peor que las varillas.

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Hola a todos.

 

Quería consultaros si notáis algún movimiento extraño en la palanca de cambios.

 

Tengo un 1.2 130 CV.

 

El del taller me ha dicho que es normal, por no se que historia de los cables, pero yo no lo encuentro nada normal.

 

Cuando el coche va en 3ª o en 5ª, al acelerar o soltar el acelerador, con la mano sobre la palanca de cambios, se nota como la palanca de mueve hacia atrás (al acelerar) y para atrás (al soltar el acelerador)

 

De hecho, no hace falta ni poner la mano encima. Si miras un momento la palanca, se ve.

 

En el resto de marchas no lo hace.

 

Como digo, el del taller me dice que es normal, pero es el primer coche que conduzco que lo hace.

 

Alguno tiene el mismo problema?

 

Saludos.

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A ralentí las sacudidas que noto son del motor.

 

De la palanca de cambios sólo lo que comenté antes.

 

Como dice el compañero Albert, puede que si fuera el tema del varillaje, aunque también comentó el del taller algo de los cables.

 

El mío me lo dieron a principios de febrero de este año.

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    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
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      update solo
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      keygen solo
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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