Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mañana a las 18 horas recojo el 308 gtline


Invitado: rejopol
Ir a la solución Resuelto por Invitado: rejopol,

Mensajes recomendados

Invitado: rejopol

Ya lo pague el lunes y hoy me llamó el comercial que ya está el coche matriculado jng, como corren las matriculas, luego hay crisis.....en fin.

Se ha demorado pero ya por fin mañana lo veo, le he comentado si venian instalados los radares, me ha dicho que no "ya lo sabia yo, pero digo a ver si cuela jeje"

Digo bueno por 8 o 9 euros que vale se lo pongo yo, y me ha dicho que Peugeot al parecer lo va a poner como gratuito desde su web, ¿sabéis algo?. No me ha dicho que sea inminente pero que va a ser así

No es por el dinero, ya que es una cuantía insignificante, pero así lo sabemos todos, máxima sabiendo que por aquí lo descargamos gratis.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

Gracias compis, jeje pues vaya hoy estrenamos dos gtline jeje, enhorabuena a ti también, al final voy alas 16:30, me llamo el comercial esta mañana y ya esta preparado, así que estaré allí alas 5, aquí en Madrid hace mal tiempo, ojalá no llueva pero no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto
Invitado: rejopol

Pues ya esta, la verdad que muy chulo y todo ok, eso si al llegar a casa olía algo a quemado pero bueno normal, por el tema del polvo del motor y la adaptacion de piezas (me ha pasado con otros coches) a ver si este finde pongo fotos, espero que deje poner cualquier resolucion, porque si es como en nuestro avatar no creo que pueda, de hecho no tengo foto en el avatar porque no puedo hacerlas mas pequeñas

Buen finde a todos, ahora a disfrutarlooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, la verdad que muy chulo y todo ok, eso si al llegar a casa olía algo a quemado pero bueno normal, por el tema del polvo del motor y la adaptacion de piezas (me ha pasado con otros coches) a ver si este finde pongo fotos, espero que deje poner cualquier resolucion, porque si es como en nuestro avatar no creo que pueda, de hecho no tengo foto en el avatar porque no puedo hacerlas mas pequeñas

Buen finde a todos, ahora a disfrutarlooooooo!

Eso es normal, yo estrené hace casi un año y los primeros días también olía raro, como los aparatos eléctricos nuevos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, la verdad que muy chulo y todo ok, eso si al llegar a casa olía algo a quemado pero bueno normal, por el tema del polvo del motor y la adaptacion de piezas (me ha pasado con otros coches) a ver si este finde pongo fotos, espero que deje poner cualquier resolucion, porque si es como en nuestro avatar no creo que pueda, de hecho no tengo foto en el avatar porque no puedo hacerlas mas pequeñas

Buen finde a todos, ahora a disfrutarlooooooo!

Felicidades, recuerda rellenar la encuesta y comentar impresiones cuando lo tengas amaestrado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

donde esta el tutorial para subir fotos?

me pide el url,pero no me acuerdo que web tenia para enviar las fotos

 

e imagesak ahora es de pago,que alternativas teneis?

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

lo primero que he hecho esta mañana a sido ir al chino a comprar las luces interior y matriculas de leds,tambien las de intermitencia pero no les quedaban!!! que da jeje,y he quitado la propaganda gratuita del conce....de la matricula,me ha costado todo 10 euros y puestas en 5 minutos

 

maletero

guantera

luz ambiente de pies

matricula

 

me falta comprar una antena mas corta y poner las luces de intermitencia trasera

 

esto sera todo lo que le haga al coche,se queda ya tal cual esta :)  a ver si me comentais como e puesto en otro post y subo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde esta el tutorial para subir fotos?

me pide el url,pero no me acuerdo que web tenia para enviar las fotos

 

e imagesak ahora es de pago,que alternativas teneis?

Aquí está el tutorial... Voy a cerrar el tema que abriste para saberlo.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25716-insertar-fotos-y-archivos-en-mensajes-del-foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

Pues ahora sí lo prometido es deuda, esta mañana le heche unas fotillos antes de poner los leds, el coche es precioso, por dentro y por fuera, de momento todo ok, yo no noto que suene mucho el motor, ademas la insonorizacion interior es bestial, lo compruebo con coches premium que he tenido y es igual, el sonido encantador, las marchas entran genial, el tacto genial y las prestaciones del motor sin darle caña aun logicamente, son mejor de lo que esperaba, a mi me da que tiene mas de los 130cvs que dice la marca....cuando me haga con el y venga de un viaje a la costa, la semana que viene, comentare mejor las impresiones.

 

Por cierto todas las pijotadas y avisos del cis avanzado me ponen!!!, de momento ni una pega, cosa que me temia, de leer estos meses por aqui cosas desagradables, que esperamos todos que no sean mas que puntualidades que les ha tocado a unos pocos.

 

Un abrazo a todos y gracias por orientarme estos meses a saber valorar y conocer mejor el coche aun sin estar en mis manos estos meses, ahora que lo tengo os las doy.

 

Ahí esas fotillos:

 

post-24634-0-34954800-1461418440_thumb.j

 

post-24634-0-17664000-1461418463_thumb.j

 

post-24634-0-97503700-1461418492_thumb.j

 

post-24634-0-16409600-1461418517_thumb.j

 

este es mi cuñado probandolo jeje:

 

post-24634-0-45979300-1461418545_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...