Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Actualización gratuita de mapas en talleres oficiales!


Recommended Posts


  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguiremos en la lucha, compi, no hay que desistir

Exacto. La explicación que ofrecen carece de todo sentido.    Si yo, con mi vehículo anterior a 09/2015 me meto en MyPeugeot y saco la VISA, tengo actualización de cartografía para mi vehículo.   

Protestar con la razón por delante, sin perder la educación, pero con toda la contundencia , es la única forma de que se nos escuche. ¿ Servirá para algo ? No lo sé. Posiblemente no........ pero al

Posted Images


Buenas,

 

Yo entro en la wb de  MyPeugeot y soy incapaz de encontrar donde está lo de los mapas gratis, y mira que me ha llegado un email comentándomelo.

 

Alguien me ilumina??

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Edited by jjcf
mayusculas
Link to post
Share on other sites

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Cuando le das a descargar intenta abrirte una ventat pop-up. A lo mejor las tiene bloqueadas.

Dale a descargar y mira arriba y a la derecha del todo de la barra de direcciones si te sale una cuadradillo con una X roja. Dale al cuadradillo y luego le das al link que te sale. Se te abre una nueva pestaña y empieza la descarga.

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias chuchi2.

 

No se porqué, pero no me sale la opción de mapcare en el apartado de mis contratos  (alertas) . Solo me sale lo de la compatibilidad de los telefonos bluetooth. Es raro, no se si me faltará por rellenar algun dato del coche.

 

Gracias de todas formas.

Edited by jjcf
mayusculas
Link to post
Share on other sites

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo. 

 

alguna idea? gracias

Link to post
Share on other sites

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo.

alguna idea? gracias

No lo estaras intentando descargar directamente en un pendrive o disco en formato fat32? Si es asi tiene que estar en ntfs. Fat32 no admite archivos de mas de 4gb y puede ser ese el problema.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Buenas,

 

Revisando la información de MyPeugeot, he visto que en mi perfil no informaba el número de bastidor. He dado de baja la cuenta y he vuelto a crear otra, y ahora aparece mucha mas información sobre mi coche, como el fon de garantia y lo que tengo contratado a nivel de mantenimiento... pero nada de MAPCARE.

 

He hablado por chat con el servicio de MyPeugeot y me comentan que me deberia salir, ya que cumple con los requisitos, pero que hable con el concesionario para que me digan ellos porque no me sale la opción. La verdad que me parece bastante.... lamentable? que tenga que tratar este tema un concesionario, cuandpo esto parece mas bien un tema informático, o que falte activar alguna historia.

 

En fin, seguiré intentando.

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola!!

Pues yo he abierto directamente el e-mail que me ha enviado Peugeot y con mi usuario y contraseña directamente me aparece MapCare con el enlace para la descarga con su contraseña, bien es cierto que hay que desactivar el bloqueador de ventanas pop-up si lo teneis instalado, porque si no es así se bloquea la descarga... Lo he descargado perfectamente (3,94 Gb) lo he pasado a la memoria usb en cuanto lo instale dejaré mi comentario sobre el asunto.

 

Esta actualización es para los nuevos modelos (tactil "Smeg") y para los Wip Nav Plus

 

 

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Link to post
Share on other sites

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Edited by arizaleta
Link to post
Share on other sites

ES MENTIRA!!!  

 

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

 

 

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Yo, por mi parte, voy a seguir reclamando. No me parece ni medio normal después de haberte dejado en la marca 25000 euros...

ES MENTIRA!!!

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

Link to post
Share on other sites

Yo ya lo he descargado y a lo largo de la tarde bajare a instalarlo.

 

La descarga es larga, sale un pop-up como comentó antes alguien. Para encontrarlo hay que entrar en My peugeot y si ya teneis id crear una con el número de bastidor que llega en el mail, a mi así me funcionó, pero con la otra id que tenía creada no me dejaba poner bastidor al vehiculo.

 

Cuando entras buscas el vehiculo y con mucho cuidado al pasar el ratón por encima sale un desplegable. Intentaré adjuntar fotos a ver si lo hago bien y se puede descargar el archivo y las instrucciones y al descargar el archivo te da la clave de activación.

 

 

post-22275-0-66194100-1461605793_thumb.j

post-22275-0-48978700-1461605806_thumb.j

Edited by Uni&co
Link to post
Share on other sites

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.
Edited by Jordi_Mirror
Link to post
Share on other sites

 

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.

 

Pues yo aprecio un cambio respecto de la respuesta que le dieron al anterior compañero, como que les estamos haciendo replantearse el tema, es la impresión que me da.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 10 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
×
×
  • Create New...