Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio Peugeot 407.-


razvan407

Mensajes recomendados

Pues, bueno, antes de todo, buenas!

Tengo otro post en la seccion del 508, ya que me quiero agenciar un 508GT maginifico, bueno eso es un tema a parte, lo que me gustaria saber es cuanto creeis que me dan por mi 407, una valoracion, ya que hay conces que me dan 2000-3000 me parece muy poco.

 

Aqui os dejo modelo y todo eso:Peugeot 407 1.6HDi Sport 110cv el 12/2007 con 119000km actualmente

-Pintura metalizada azulgrisaceo(es muy raro)

-Ordenador de abordo

-Llantas 16´´

-Sensor de lluvia y luces

-Climatizador BiZona

-Interior Tela Gris

+El resto de equipammiento de serie.

 

NO LO QUIERO VENDER, AUN :P

Cuando decida venderlo, os avisare por si hay algun interesado.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por razvan407
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el concesionario te da 3000, cógelos. Yo por ese modelo con ese motor no pago más de 3000.

Es injusto, pero es lo que hay. Por 3000 y algo tienes un 2.0 hdi equipado.

 

Eso si, cada uno lo vende al precio que más le conviene, y el que lo compra sabrá lo que hace.

A lo mejor está revisado, sin problemas y con las cosas cambiadas, de pintura impecable, con pocos kms, y el que lo compra lo sabe valorar.

Pero ya digo, pagamos a la baja. Eso es asi de siempre. Y ahora peor.

 

SUerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con ese motor es lo que sacarás aunque puedes probar por tu cuenta sacarle algo mas pero... como dice el compañero si pillas a alguien que busque eso en concreto pues aprovecha pero para hacerte una idea mira en páginas de segunda mano a ver por donde se mueven los precios por ejemplo el 407sw lo puedes encontrar por unos 4000e o 5000e pero motor 2.0cc y 136cv así que si le sacas 3000e o 3500e aunque parezca un robo creo que estaría bien pero mira precios a ver hasta cuanto puedes apurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es del 2007, 7000 es precio cojonudísimo para venta.

Otro tema es que te lo den.

 

El precio lo pone cada uno. Pero el mercado es lo que dice.

Tu pon el tuyo a 7000 o 6000 a ver si te lo quitan de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por probar que no quede piensa que los concesionario tienen un libro donde tienen la estimación de precios según año y siempre van a la baja yo el mio lo compre con 5 años y 120mil km por 11mil euros así que... pero por ese año y kilómetro si pide entre 6 y 7 mil euros porque cuando entregue un ford fiesta como parte de pago me dieron 3 mil euros y se vendían por 4500e y 5000e y por las prisas lo mal vendí y tenia 60mil km pero el mio es el 136cv 2.0cc y familiar

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por probar que no quede piensa que los concesionario tienen un libro donde tienen la estimación de precios según año y siempre van a la baja yo el mio lo compre con 5 años y 120mil km por 11mil euros así que... pero por ese año y kilómetro si pide entre 6 y 7 mil euros porque cuando entregue un ford fiesta como parte de pago me dieron 3 mil euros y se vendían por 4500e y 5000e y por las prisas lo mal vendí y tenia 60mil km pero el mio es el 136cv 2.0cc y familiar

No si a mi me paso lo mismo con un Laguna del 2003 que tuve antes, temía1 120000km y 7 años cuando lo vendí, 1200€,y por las prisas para comprarme el 407 pues...los acepté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo acabo de vender el Focus TDCi 100cv del 2003 de manera particular por 1500 euros con 301mil km.

Me daban en casas de compra venta (la que me deba algo) no más de 700 euros, y muchos particulares me ofrecían 1000 euros, como máximo, sin verlo ni probarlo (por teléfono). Sólo por el kilometraje.

 

Me he guiado por la tasación de la página coches.com que te da tres precios: valor venta entre particulares, valor venta promedio y valor venta en concesionarios. A mí me daba como valor venta entre particulares 1710 euros. Decir que es la que me la recomendó un buen amigo (de los de verdad) que tiene muchas tablas en esto y me dijo que, aunque la web inflaba un poco el precio, era bastante de fiar ya que compara muchas bases de datos distintas y no sólo de anuncios de internet.

Y me recomendó, primero, tener un precio mínimo por el que estaría dispuesto a venderlo en cuanto me lo propusieran y, segundo, no tener prisa ni impacientarme, que puedo recibir llamadas de todo tipo.

He tardado algo más de dos meses en venderlo, me han llamado unas 50 personas (algunas varias veces en distintos tiempos y con distintas ofertas) pero sólo he enseñado el coche a 3 de ellas (de hecho, las tres en menos de 5 días, durante la semana pasada).

 

 

Te he mirado la tuya:

 

post-24807-0-78914500-1461775230_thumb.j

 

Así te puedes hacer una idea más o menos real.

Pero como dicen los compañeros todo dependerá de lo que quiera gastarse el comprador.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...