Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Viaje a Asturias


Javi

Mensajes recomendados

He visto que en breve Abel abrirá en en el foro una sección dedicada a viajes y turismo, yo estaba interesado ya que me ire unos dias pa asturias.

Pues eso voy 7 dias y me gustaria que la gente de la zona me recomiende sitos para conocer, si hay algun supermercado cerca. Algun sitio bueno, bonito y barato para comer jeje si hay algun pueblo en fiestas o pa salir de marcha, calas, playas bonitas lo normal :lol:

La casa esta en un pueblecito llamado Cangas de Onís.

Descripción:

Carrocéu es una pequeña aldea asturiana situada en Cangas de Onís, en la que se hallan estos nuevos apartamentos inaugurados en verano de 2005 en una zona tranquila rodeada de naturaleza.

Se trata de dos viviendas, con accesos independientes, ubicadas en una casa tradicional asturiana del siglo XIX, rehabilitada meticulosamente con piedra y madera y equipada con todo lo necesario para una estancia relajada y tranquila.

Su situación es privilegiada, entre la costa y la montaña, a escasos minutos de Cangas de Onís y también de playas del oriente de Asturias, Covadonga y los lagos de Enol y Ercina.

Dejo el link http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/131811/88203/0/apartamentos-rurales-carroceu-rural/index.html

PD: Cuando este la nueva seccion lo podeis trasladar un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te puedo decir, que he andado mucho por allí, que has elejido buena zona, y preciosa. PAra ver tienes muuuucho, y para andar, mas. Depende un poco de lo que quieras hacer, pero bueno, por ponerte alguna zona "importante", pues seria, Covadonga, Lagos de Covadonga, La ruta del Cares, bulnes, potes, Fuente Dé (teleférico).....

La verdad es que hay mucho. Aunqeu en el mapa te parezca que, por ejemplo de Cangas a Potes hay mucho, en realidad no son tantos km´s, y merece la pena.

Estos son sitios, concretos, luego, de ahi puedes andar hasta hartarte, por ejemplo, de Fuente Dé, puedes subir a "Cabaña Verónica", que es un trozo del casco de un submarino, que eta en la punta de un monte, que es un refugio, de ahí, puedes pasar a una zona qeu se llama "el cable", que literamente tienes que bajar por una pendiente "agarrao de un cable" (para ir al Naranjo) porque...., zona desde la que ves "el naranjo de bulnes"....... uff, me que lio solo, ves, la verdad es que por la zona hay mucho mucho, y mas. Depende tu plan, pero en 7 dias da para ver bastante, de todas formas los lugareños a ver si te comentan mejor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............. algun pueblo en fiestas o pa salir de marcha' date=' calas, playas bonitas lo normal :lol: ................

[/quote']

Anda no me habia fijado, si lo que quieres es ir de fiesta, y a la playa, no he dicho nada, eso es otro tema, je je

Un saludo

Hombre de todo un poco por salir alguna noche aunqe se que es dificil, por laas mañanas pues visitando lugares, pasar un dia en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra ver tienes muuuucho, y para andar, mas. Depende un poco de lo que quieras hacer, pero bueno, por ponerte alguna zona "importante", pues seria, Covadonga, Lagos de Covadonga, La ruta del Cares, bulnes, potes, Fuente Dé (teleférico).....

buenas he estado hace 4 años en potes en el campin jeje y vi todo lo que has puesto al principio y poco mas, qiero conocer mas sitios mirare lo que has comentado al final, antes de salir quiero tener un planin pa tener los dias organizados jeje

PD: Me encanto y por eso repito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En llegando a Soria poned hielo en un vaso que voy de camino.

Yo estuve enta semana santa en Asturies, y por desgracias de la vida solo puede estar 2 dias, pero vi covadonga que la virgen y la zona baja es increible, los lagos estan bien pero vamos son solo eso lagos, y hay unas playas por villaviciosa(donde el gaitero) muy chulas, pasadlo bien yo me voy pal sur y marruecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente mi hijo (en semana santa) con su novia han hecho el descenso (12kilometros), y me ha comentado que es alucinante; hay varias empresas que se dedican a ello entre Cangas de Onis y Ribadesella, por lo cual la oferta es bastante variable, te proporcionan todo: piraguas, neoprenos, etc. Al final del recorrido elegido te recogen en Fregoneta, y te llevan al punto de partida :) .

Mas informacion www.desdeasturias.com/paginas/buscard.asp?localidadbusc=55&loc=55 o ribadesella.com, o simplemente en google busca ribadesella.

el precio aprox de 4-5 horas de descenso 23 euros/persona, incluido seguro, transporte, ducha, equipo, canoa, etc. solamente es imprescindible saber nadar :? .

A parte tienes muchas mas actividades, cuads, barranquismo, etc. :P

Ah... y no te olvides de la Sidrina, que fresquita es una pasada, pero no te pases eeeeeh :-D :-D :-D :-D :-D

Suerte y disfruta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra ver tienes muuuucho' date=' y para andar, mas. Depende un poco de lo que quieras hacer, pero bueno, por ponerte alguna zona "importante", pues seria, Covadonga, Lagos de Covadonga, La ruta del Cares, bulnes, potes, Fuente Dé (teleférico).....

[/quote']

buenas he estado hace 4 años en potes en el campin jeje y vi todo lo que has puesto al principio y poco mas, qiero conocer mas sitios mirare lo que has comentado al final, antes de salir quiero tener un planin pa tener los dias organizados jeje

PD: Me encanto y por eso repito jeje

Hola Wallace , yo estuve también hace 4 años , pero por la zona de "Los Bufones" entre Llanes y Ribadesella , estuve 15 días y me dió tiempo para ver desde Gijón hasta Santillana del Mar ( Cueva de Altamira , la población que es impresionante y el Zoo ) , o sea la parte Oriental del Principado , con incursión hasta Covadonga , Lagos de Enol y Ercina , El Fito , etc... , te pongo unas fotillos :

LLanes :

fotosjose5356id.jpg

Potes :

fotosjose5500py.jpg

Lastres :

lastres4ft.jpg

Playa Cuevas del Mar :

cuevasdelmar5zq.jpg

Covadonga (subiendo a Los Lagos) :

fotosjose5377lo.jpg

Los Lagos de Enol , Ercina y mi viejo Lancia :

fotosjose5435hg.jpg

Comienzo de la Ruta del Cares y Funicular a Bulnes :

fotosjose5529sj.jpg

Seguro que te lo pasas muy bien , és una gran tierra .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

buenas estoy ya preparando un poco el viaje, he encontrado una pag muy curiosa:

http://rutas.orienteasturias.com/

Por cierto "Oses" he mirado lo que me decias de la cabaña de veronica y se he encontrado algo, debe ser algo pareciod a cuando subes al teleferico no??? Paisajes???? supongo que estaran cerca, no encuentro nada de eso que dices del "cable"

Weno de mometo el sabado vamos hacer el descenso del sella, toda la mañana y parte de despues de comer, ya que te dan para comer por el camino jeje parece que cada uno va a su ritmo.

El domingo vamos ahcer Barranquismo, que tambien son unas 3 o 4 horas que ganas tengo :-D :-D salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Joder tio, espero que no sea demasiado tarde..... ya que acabo de ver el post.

Yo soy de la zona, vivo a 6km de Cangas de Onis, en Arriondas aunque por semana estoy fuera. Si todabia no volviste podiamos quedar y te enseñaba algo la zona y asi nos conociamos.

Si llevas las letras del porton en el centro puede que te haya cruzado hace unas semanas, ya que me fije en el coche, jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...