Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit de led para antiniebla


arceoxis

Mensajes recomendados

Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

post-2-0-46513600-1462138943_thumb.jpeg

post-2-0-06401300-1462138946_thumb.jpeg

post-2-0-62417600-1462138949_thumb.jpeg

post-2-0-35954400-1462138953_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de ponérselas al mío... pero me da miedo la duración.

 

algo he leído de que a los tres meses... cascan.

 

A ver que tal te va y nos cuentas.

quote

Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He guardado la pagina por que lo mismo de da y se las monto al 308....lo único que me echa para detrás es que dicen que tienen el sello CE, me lo puedes confirmar, por favor

¿Ese sello que va, en la bombilla? Si va en la bombilla, ahora no te lo voy a poder mirar, no tengo el coche a mano y además necesito herramientas para desmontar el paso de rueda de moqueta.

Si eso lo dices por la calidad que tengan, te puedo asegurar que es muy buena, para nada me esperaba tanto de un kit de led de 35€ que venía de China. Si es por temas legales de homologaciones y tal, creo que no deberías tener problema, porque según leí los kits de led de momento están en un vacío legal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2016 a las 23:17, arceoxis dijo:

Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

attachicon.gifled_508.jpeg

attachicon.gifled_508_1.jpeg

attachicon.gifled_508_2.jpeg

attachicon.gifled_508_3.jpeg

te han quedado de lujo la luces,asi mucho mas bonito un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote

Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

Respecto a los ventiladores, ¿no meten aire (y suciedad/humedad) al interior de los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...