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Kit de led para antiniebla


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Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

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Tengo ganas de ponérselas al mío... pero me da miedo la duración.

 

algo he leído de que a los tres meses... cascan.

 

A ver que tal te va y nos cuentas.

quote

Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

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He guardado la pagina por que lo mismo de da y se las monto al 308....lo único que me echa para detrás es que dicen que tienen el sello CE, me lo puedes confirmar, por favor

¿Ese sello que va, en la bombilla? Si va en la bombilla, ahora no te lo voy a poder mirar, no tengo el coche a mano y además necesito herramientas para desmontar el paso de rueda de moqueta.

Si eso lo dices por la calidad que tengan, te puedo asegurar que es muy buena, para nada me esperaba tanto de un kit de led de 35€ que venía de China. Si es por temas legales de homologaciones y tal, creo que no deberías tener problema, porque según leí los kits de led de momento están en un vacío legal.

Un saludo.

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El 1/5/2016 a las 23:17, arceoxis dijo:

Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

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te han quedado de lujo la luces,asi mucho mas bonito un saludo.

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Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

Respecto a los ventiladores, ¿no meten aire (y suciedad/humedad) al interior de los faros?

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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