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Kit de led para antiniebla


arceoxis

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Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

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Tengo ganas de ponérselas al mío... pero me da miedo la duración.

 

algo he leído de que a los tres meses... cascan.

 

A ver que tal te va y nos cuentas.

quote

Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

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He guardado la pagina por que lo mismo de da y se las monto al 308....lo único que me echa para detrás es que dicen que tienen el sello CE, me lo puedes confirmar, por favor

¿Ese sello que va, en la bombilla? Si va en la bombilla, ahora no te lo voy a poder mirar, no tengo el coche a mano y además necesito herramientas para desmontar el paso de rueda de moqueta.

Si eso lo dices por la calidad que tengan, te puedo asegurar que es muy buena, para nada me esperaba tanto de un kit de led de 35€ que venía de China. Si es por temas legales de homologaciones y tal, creo que no deberías tener problema, porque según leí los kits de led de momento están en un vacío legal.

Un saludo.

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El 1/5/2016 a las 23:17, arceoxis dijo:

Pues como dice el título, me he comprado un Kit de led CREE de dos led (uno por cada lado) H8 en aliexpress, para los antiniebla. Son estas. Sólo por una razón, que es el contraste que hacían los antibiebla respecto al led y al xenón con la función con la que se enciende el faro antiniebla del lado hacia el que giras, no me acuerdo del nombre de la función.

Me tardaron 22 días en llegar por PostNL, se pueden instalar girando la rueda de un lado y quitando las grapas y tornillos que sujetan la moqueta de los pases de rueda. Pero yo elevé el coche con un gato de 3t que tengo y ya aproveché para hacerle una limpeza completa a las llantas. También aproveché para fijar bien los cables que había (vaya chapuzas los del conce en el que compré el coche...).

Bueno, el resultado es espectacular, diría que dan más luz que las de cruce de xenón... Y además dan una luz de un tono blanco puro. Los ventiladores van regulando la velocidad según se calienta la bombilla, al principio casi ni se escuchan pero después ya se empiezan a escuchar (con el coche apagado sólo, con el encendido no se escucha nada).

Ahora sólo me queda probarlas con niebla, porque al no ser amarillas...

Os dejo unas fotos de la instalación y de cómo alumbran:

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te han quedado de lujo la luces,asi mucho mas bonito un saludo.

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Tampoco son tancaras por 35, yo de ellas sólo he visto buenos comentarios. Además estás llevan "balastro" (creo que no hace la misma función que uno...), supongo que el ventilador y temperatura lo controlarán mejor, además de no dar error de bombilla fundida.

Lo que he comprobado es que tan pronto las enciendes se escucha el ventilador pero muy poco, casi ni se escucha y cuando pasa un rato (cuando se calientan), ya empiezan a hacer ruido los ventiladores.

Respecto a los ventiladores, ¿no meten aire (y suciedad/humedad) al interior de los faros?

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