Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación Peugeot 307 sedan en Argentina


javi_46
 Share

Recommended Posts

Esta semana se presentó a la prensa Peugeot 307 sedan fabricado aquí en Argentina, este modelo ya se fabricaba también en China, pero el modelo sudamericano tiene el nuevo restyling, no asi el asiático.

Este no es el último paso de PSA, ya que durante el próximo semestre presentará el Citroen C4 sedan sobre esta misma plataforma.

Les adjunto notas de prensa:

Terra: Peugeot ya produce el 307 sedan

Autoblog en español: Peugeot 307 Sedan a la venta en Julio en Argentina

Clarin: Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

La Nacion: Fabrican en la Argentina el Peugeot 307 con baúl

peugeot_2004-307_Sedan_2.0-010_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-001_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-033_0.jpg

más imágenes...

Espero comentarios, personalmente me parece algo dudoso el agregado del tercer volumen, pero es cierto que hay en el mercado otros modelos sedan mucho mas feos, como p.e. Renault Clio, Ford Fiesta Max, Peugeot 206, etc...

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me parece un modelo poco trabajado, y claramente orientado para mercados pocos exigentes (china), que a la vista de una inesperada cifra de ventas, se ha trasladado a otros paises :( .

En el "pegote" que han puesto por maletero, denota el poco interes estilistico, donde se adivinan piezas de otro modelo como la tapa del maletero, "calcada" de SW, asi como los faros traseros y las puertas traseras :cry: .

Link to comment
Share on other sites

Guest daniel_prado

LANZAMIENTO INDUSTRIAL: PEUGEOT 307 SEDAN

Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

Su gama tendrá dos motores nafteros y un turbodiésel. Se lo empieza a vender a principios de julio.

--------------------------------------------------------------------------------

Los 50 millones de dólares que invirtió el grupo PSA Peugeot Citroën, a principios de 2003, para instalar la plataforma de autos medianos siguen dando sus frutos. El martes se presentó la versión tricuerpo del Peugeot 307, que, como le gusta decir a los franceses, completa la margarita del mediano más vendido de la Argentina.

El lanzamiento se realizó en la fábrica que la marca tiene en El Palomar y contó con la presencia de Néstor Kirchner, Presidente de la Nación; Jean-Martin Folz, Presidente del grupo PSA; Frédéric Saint—Geours, Director General de Automobiles Peugeot; y Felipe Solá, Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Junto con la presentación del nuevo modelo, se ratificó el plan de inversión de 450 millones de pesos en el período 2005—2007, que incluye la fabricación de otro auto mediano de Citroën (el C4).

El 307 Sedán, que estará en las concesionarias a principios del mes que viene, se convierte en el cuarto modelo de la marca del león fabrica actualmente en la Argentina, junto con el 206, el 307 de cinco puertas y el Partner.

Además de abastecer el mercado local, este nuevo Peugeot se irá presentando progresivamente en distintos mercados de Latinoamérica, en donde espera vender 22.000 vehículos por año a partir del año que viene. También se prevé su exportación a otros mercados internacionales.

Otra novedad importante que se dio a conocer en el evento de lanzamiento, es que próximamente la planta de El Palomar empezará a trabajar con un tercer turno de producción. Actualmente la filial argentina del grupo PSA cuenta con 3.900 empleados. Con la ampliación de la producción, se estima que las personas que trabajen para el grupo sean 4.900.

Si bien este modelo también se fabrica en China, aquí ya cuenta con la trompa actualizada que tiene el resto de las versiones de 307. Este cuatro puertas tendrá una gama de motores compuesta por dos nafteros y un turbodiésel. Los primeros son un 1.6 litros de 110 caballos y un 2.0 de 143. Esta última contará con una versión con caja automática. Mientras que el gasolero es un 2.0 litros de 90 caballos. Si bien no están confirmadas cuántos niveles de equipamiento se ofrecerán, pudimos averiguar que las versiones más equipadas tendrán techo solar eléctrico, climatizador automático de dos zonas (conductor y pasajeros), equipo de audio con capacidad para 5 CD y 6 parlantes y sistema bluetooth para telefonía celular.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=814940&origen=acumulado&acumulado_id=

531223.jpg

NOTA DEL MODERADOR.

Paso la información que habias puesto en el otro hilo y lo cierro para tener toda la información junta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Dostum

no, no me gusto, como que le hace falta la gracia de peugeot... prefiero un 307cc o un 407 en su lugar :)

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.