Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación Peugeot 307 sedan en Argentina


javi_46

Mensajes recomendados

Esta semana se presentó a la prensa Peugeot 307 sedan fabricado aquí en Argentina, este modelo ya se fabricaba también en China, pero el modelo sudamericano tiene el nuevo restyling, no asi el asiático.

Este no es el último paso de PSA, ya que durante el próximo semestre presentará el Citroen C4 sedan sobre esta misma plataforma.

Les adjunto notas de prensa:

Terra: Peugeot ya produce el 307 sedan

Autoblog en español: Peugeot 307 Sedan a la venta en Julio en Argentina

Clarin: Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

La Nacion: Fabrican en la Argentina el Peugeot 307 con baúl

peugeot_2004-307_Sedan_2.0-010_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-001_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-033_0.jpg

más imágenes...

Espero comentarios, personalmente me parece algo dudoso el agregado del tercer volumen, pero es cierto que hay en el mercado otros modelos sedan mucho mas feos, como p.e. Renault Clio, Ford Fiesta Max, Peugeot 206, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me parece un modelo poco trabajado, y claramente orientado para mercados pocos exigentes (china), que a la vista de una inesperada cifra de ventas, se ha trasladado a otros paises :( .

En el "pegote" que han puesto por maletero, denota el poco interes estilistico, donde se adivinan piezas de otro modelo como la tapa del maletero, "calcada" de SW, asi como los faros traseros y las puertas traseras :cry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

LANZAMIENTO INDUSTRIAL: PEUGEOT 307 SEDAN

Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

Su gama tendrá dos motores nafteros y un turbodiésel. Se lo empieza a vender a principios de julio.

--------------------------------------------------------------------------------

Los 50 millones de dólares que invirtió el grupo PSA Peugeot Citroën, a principios de 2003, para instalar la plataforma de autos medianos siguen dando sus frutos. El martes se presentó la versión tricuerpo del Peugeot 307, que, como le gusta decir a los franceses, completa la margarita del mediano más vendido de la Argentina.

El lanzamiento se realizó en la fábrica que la marca tiene en El Palomar y contó con la presencia de Néstor Kirchner, Presidente de la Nación; Jean-Martin Folz, Presidente del grupo PSA; Frédéric Saint—Geours, Director General de Automobiles Peugeot; y Felipe Solá, Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Junto con la presentación del nuevo modelo, se ratificó el plan de inversión de 450 millones de pesos en el período 2005—2007, que incluye la fabricación de otro auto mediano de Citroën (el C4).

El 307 Sedán, que estará en las concesionarias a principios del mes que viene, se convierte en el cuarto modelo de la marca del león fabrica actualmente en la Argentina, junto con el 206, el 307 de cinco puertas y el Partner.

Además de abastecer el mercado local, este nuevo Peugeot se irá presentando progresivamente en distintos mercados de Latinoamérica, en donde espera vender 22.000 vehículos por año a partir del año que viene. También se prevé su exportación a otros mercados internacionales.

Otra novedad importante que se dio a conocer en el evento de lanzamiento, es que próximamente la planta de El Palomar empezará a trabajar con un tercer turno de producción. Actualmente la filial argentina del grupo PSA cuenta con 3.900 empleados. Con la ampliación de la producción, se estima que las personas que trabajen para el grupo sean 4.900.

Si bien este modelo también se fabrica en China, aquí ya cuenta con la trompa actualizada que tiene el resto de las versiones de 307. Este cuatro puertas tendrá una gama de motores compuesta por dos nafteros y un turbodiésel. Los primeros son un 1.6 litros de 110 caballos y un 2.0 de 143. Esta última contará con una versión con caja automática. Mientras que el gasolero es un 2.0 litros de 90 caballos. Si bien no están confirmadas cuántos niveles de equipamiento se ofrecerán, pudimos averiguar que las versiones más equipadas tendrán techo solar eléctrico, climatizador automático de dos zonas (conductor y pasajeros), equipo de audio con capacidad para 5 CD y 6 parlantes y sistema bluetooth para telefonía celular.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=814940&origen=acumulado&acumulado_id=

531223.jpg

NOTA DEL MODERADOR.

Paso la información que habias puesto en el otro hilo y lo cierro para tener toda la información junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...