Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al abrir la puerta conductor

bushido

Recommended Posts

pues eso si a  alguien le pasa lo mismo le agradecería que me diga por que pasa...al abrir la puerta del conductor ya casi a lo ultimo de su apertura máxima y no antes suena un crac fuerte y grave...en su dia le rocié con " 3 en 1" pero no hace nada...miedo me da que la puerta este caída o algo raro..aparentemente no lo está.....¿ es común esto?..tiene 112.000 km y nunca ha tenido un golpe.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

A mi tambien me pasa en las dos puestas, le he dado 3 en 1, vaselina, grasa especial para instrumentos musicales,,, y no hace nada, tampoco he dado ningun golpe, por la puerta del conductor cuando hace mucho aire, se cuela el viento,, todo esto sigo opinando que es debido a la mala calidad que utiliza Peugeot,, es u na pena que nos saquen el dinero de esa forma,, mi coche tiene solo 34.000 km, sigo diciendo lo mismo tuve un Golf 18 años y no le llego a sonar ruidos raros,, 

El 21/6/2016 a las 12:56, Berto_019 dijo:

Yo también tengo un 3p con el dichoso ruidito ese, ¿que pieza exactamente es la que hay que cambiar?

Saludos!

Es el freno de puerta,vale unos 40€. Y me lo cambio un amigo.esas piezas se parten con facilidad en los 3 puertas dado que pesan mucho.un saludo

• 1 month later...

A mi ya se me rompió una vez y ahora se ha vuelto a romper, también tengo un 308 3 puertas. De momento paso de cambiarlo de nuevo. Se columpiaron con esa pieza tan delicada con una puerta de tanto peso.

El 3/5/2016 a las 20:02, cudeiro1993 dijo:

Revisa el eje pasador que se encarga de hacer el giro y tope al abrir la puerta, llamado freno de puerta o tirante de puerta. Prueba a echarle vaselina o grasa consistente.

peugeot 308 tirante o tope de puerta.jpg

tirante de puerta o freno de puerta Peugeot 308 t7.jpg

Es esta pieza la que se rompe, me paso con el 308, no recuerdo lo que me costo

Hace 19 horas, Diego73 dijo:

Es esta pieza la que se rompe, me paso con el 308, no recuerdo lo que me costo

gracias...una imagen vale mas que 1000 palabras.......sobre el ruido en el mio ( un 5 puertas) lo hace cuando le sale de hay ismo....igual está 8 meses sin hacerlo y un dia empieza y lo hace durante alguna semanas.....sabiendo de donde sale lo tendré  en cuenta...gracias compañero, un saludo.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...