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ruido al abrir la puerta conductor


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pues eso si a  alguien le pasa lo mismo le agradecería que me diga por que pasa...al abrir la puerta del conductor ya casi a lo ultimo de su apertura máxima y no antes suena un crac fuerte y grave...en su dia le rocié con " 3 en 1" pero no hace nada...miedo me da que la puerta este caída o algo raro..aparentemente no lo está.....¿ es común esto?..tiene 112.000 km y nunca ha tenido un golpe.

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  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

A mi tambien me pasa en las dos puestas, le he dado 3 en 1, vaselina, grasa especial para instrumentos musicales,,, y no hace nada, tampoco he dado ningun golpe, por la puerta del conductor cuando hace mucho aire, se cuela el viento,, todo esto sigo opinando que es debido a la mala calidad que utiliza Peugeot,, es u na pena que nos saquen el dinero de esa forma,, mi coche tiene solo 34.000 km, sigo diciendo lo mismo tuve un Golf 18 años y no le llego a sonar ruidos raros,, 

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El 21/6/2016 a las 12:56, Berto_019 dijo:

Yo también tengo un 3p con el dichoso ruidito ese, ¿que pieza exactamente es la que hay que cambiar?

Saludos!

Es el freno de puerta,vale unos 40€. Y me lo cambio un amigo.esas piezas se parten con facilidad en los 3 puertas dado que pesan mucho.un saludo

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  • 1 month later...
El 3/5/2016 a las 20:02, cudeiro1993 dijo:

Revisa el eje pasador que se encarga de hacer el giro y tope al abrir la puerta, llamado freno de puerta o tirante de puerta. Prueba a echarle vaselina o grasa consistente.

peugeot 308 tirante o tope de puerta.jpg

tirante de puerta o freno de puerta Peugeot 308 t7.jpg

Es esta pieza la que se rompe, me paso con el 308, no recuerdo lo que me costo

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Hace 19 horas, Diego73 dijo:

Es esta pieza la que se rompe, me paso con el 308, no recuerdo lo que me costo

gracias...una imagen vale mas que 1000 palabras.......sobre el ruido en el mio ( un 5 puertas) lo hace cuando le sale de hay ismo....igual está 8 meses sin hacerlo y un dia empieza y lo hace durante alguna semanas.....sabiendo de donde sale lo tendré  en cuenta...gracias compañero, un saludo.

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      • 6 replies
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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
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      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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