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Buenas, tengo un 308 sw con llanta 17 y como muchos usuarios noto la trasera digamos inquieta, ademas la dirección aunque de buen tacto es muy rápida no permite distraerte unas décimas, ya has pisado las lineas del carril (todas estas características no son exageradas y mis vehículos anteriores tenian otros fallos) pues habia pensado que cn unos separadores igual se solucionaban las dos cosas. Igual hay alguien que los haya puesto y nos cuenta sensaciones. Creo que si no ensanchas exagerado no hay problemas de fiabilidad

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Guest rejopol

en otros coches lo he llevado por estetica mas que nada,para verlo mas gordote,en este la verdad que lo veo muy bien compensado y no lo haria,pero por tu caso particular a lo mejor seria una buena idea,a ver si alguien dice algo,eso si yo no pondria mas de 12 mm y de doble anclaje,cuidado con esos de 20 mm que venden en norauto,aurgi,internet.....

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El tema de los separadores en la itv, pienso que es por el tema de que varia el ancho de vía del vehículo. Al aumentar la longitud del ancho de vía, las medidas de la ficha técnica no coinciden con las del coche.

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Ensanchar vías puede alterar el comportamiento dinámico del vehículo y fomentar una tendencia más sobreviradora o subviradora. También puede fomentar en un mayor desgaste de neumáticos, aumento de consumo y esfuerzo de accionamiento en la dirección.
Por otro lado la capacidad de viraje también puede afectar al radio de giro.

Hacer notar que por supuesto el ancho de vías sí puede contribuir en una mayor estabilidad pero acompañado de los inconvenientes citados...
Por eso es que el fabricante elige las características de geometría en un compromiso estabilidad y confort.

Apuntar también que el ancho de vías también puede aumentarse con un bombeo negativo de la llanta...

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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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