Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña HGW cerradura.

Go to solution Solved by j5boot,

Recommended Posts

Muy buenas!!

El viernes 29 lleve el coche al taller por los crujidos del asiento. La cosa es que cuando la chica miro el pc me dijo que habia una campaña nueva de cerraduras, la HGW (creo). Le dije que yo tenía otra campaña de cerraduras hecha, y me dijo que esta era nueva y que habia salido el mismo viernes, coincidencia la mia jeje, asi que cuando lo recoja os digo.

Un saludo.

• Solution

A mi me ha llegado hoy la carta y efectivamente es para volver a revisar las cerraduras de nuevo porque la anterior forma de revisar si estaban bien o mal no era infalible. Asi que los que ya hemos ido por el tema de cerraduras tendremos que volver de nuevo.

Yo hasta final de mes no me Llamarán, ya que ayer lo recogí porque falta una de las piezas que tienen que ponerme en el asiento y me dijeron que a finales de.mes vendría, y que la campaña me la harían cuando lo vuelva a llevar :)

Hola,

yo recibi ayer la carta y me coicidio que tenia que ir al concesionario por otro motivo y ya pregunte tiempo de reparación y en que consistia la reparación.

El tiempo de reparación me comentan que sobre cuatro horas porque hay que desmontar todas las cerraduras y cambiar una pieza en la propia cerradura, en la anterior llamada sobre las cerraduras solo hacian comprovaciones sin sin desmontar nada. 

Yo puedo dar mi versión de lo que me pasó a mi.

Poco después de comprar el coche, una de las puertas traseras después de abrirla no hubo forma de cerrarla y aunque con los dedos podías mover la pieza que debe ceder para el cerrado y anclaje de la puerta el caso es que al empujarla para cerrar está no cerraba, o sea... no. anclaba. No sé si me he explicado.

Resultado: Al tener una puerta abierta y al ser cierre centralizado, el coche lo detecta y no puedes cerrar el coche entero.

En el taller, después de trastear un poco me la cerraron manualmente de alguna forma, me pidieron que no la volviese a abrir y que me llamarían cuando tuviesen la nueva cerradura, ya que tenían que cambiar todo el mecanismo.

Supongo que le habrá pasado a más gente y de ahí la campaña. 

Oye, tal como pregunta cudeiro1993, a ver si te dicen que es lo que les pasa y nos comentas.

bueno, pues ya han revisado las cerraduras y todas están bien.

he preguntado en qué consistía la comprobación y me han dicho que, han de provocar un fallo a la hora de abrir y cerrar las puertas y en caso de producirse, cambiarlas...he preguntado en qué se diferenciaban las nuevas cerraduras de las viejas y no me han sabido decir qué había de diferente.

por otro lado, les he comentado que el retrovisor del interior no se oscurece cuando llevo alguien detrás con luces altas, yo con diferentes linternas he provocado que se oscurezca y a veces lo hace, a veces no...si muevo el retrovisor en diferentes posiciones, a veces va, a veces no, a ellos les iba, por suerte cuando me iba lo hemos probado con una linterna que llevo y no funcionaba.

lo seguiré observando.

slds.

Una pregunta... ¿como llega este tipo de notificaciones? ¿Por carta al domicilio? Quien lo envia ¿Peugeot directamente o el concesionario? Lo pregunto porque a mi nunca me ha llegado nada... ni cerraduras ni tornillo del turbo ni nada.

Es que si lo envia el concesionario donde lo compramos, yo con el personal del mio terminé medio discutiendo por ir de listos y si por ese motivo no me envian nada tendré que ir alli con un palo....

Salu2

Una pregunta... ¿como llega este tipo de notificaciones? ¿Por carta al domicilio? Quien lo envia ¿Peugeot directamente o el concesionario? Lo pregunto porque a mi nunca me ha llegado nada... ni cerraduras ni tornillo del turbo ni nada.

Es que si lo envia el concesionario donde lo compramos, yo con el personal del mio terminé medio discutiendo por ir de listos y si por ese motivo no me envian nada tendré que ir alli con un palo....

Salu2

En caso de que tengas que pasar alguna campaña la notificación te la manda Peugeot por carta a tu domicilio.

Hola; de momento no recibido nada... las dos unicas han sido camara y tren trasero; la verdad que hasta el dia de hoy no he tenido ningun otro problema con el y reconozco que soy de esos que

me fijo mucho en el coche y nada mas cambiar algun sonido o una manera de hacer algo me doy cuenta...y hasta ahora la verdad bien, Un Salu2.

• 3 weeks later...

Ya fui a recoger el coche al taller.

Me han dicho que el mio no está afectado, como en la anterior campaña.

Me comentó la chica que esta campaña es como una segunda criba de la primera, ya que han detectado casos de pasar la primera campaña y volver a darse el fallo.

Edited by Santi6651
  • Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...