Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regeneraciones FAP


Ir a la solución Resuelto por Charlie40,

Mensajes recomendados

Aquí os dejo la solución que he adoptado para poner el led para la Regeneración,en el montante lateral del cristal estaba difícil y fuera me parecio que no era lo suyo.En este sitio en la puerta,queda discreto y se ve muy bien

IMG-20180916-WA0002.jpg

IMG-20180916-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres puedes poner fotos desmontando la moldura o por dónde pasan los cables:

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/26058-poner-led-fap-peugeot-nuevo-308-t9/?do=findComment&comment=334463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intente quitar el triangulo que esta en el cristal y no pude por que parecía que salía con todo el lateral de la puerta,pero pude ver el color de los cables y entoces quite el trozo donde va el pestillo de la puerta y desde ahí pude hacer el empalme,pero no hice fotos.

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, antonio jimenez dijo:

Intente quitar el triangulo que esta en el cristal y no pude por que parecía que salía con todo el lateral de la puerta,pero pude ver el color de los cables y entoces quite el trozo donde va el pestillo de la puerta y desde ahí pude hacer el empalme,pero no hice fotos.

Yo no llevo instalado el les. Aunque en cierta ocasión en una visita al taller cuando le metieron el ordenador a mi coche para comprobar ciertos parámetros, como curiosidad me comentaron que el coche estaba haciendo una regeneración cada mil kilómetros de media.

Decirte que mi kilometraje es 90 % autovía. 

Espero que te sirva como dato orientativo. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/9/2018 a las 17:11, Sanvador dijo:

La regeneración es solo para diésel no?

Si, los (FAP) solo los llevan los motores diésel; aunque ahora también los van a meter para motores gasolina (GFP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Las primeras Regeneraciones que hizo mi coche se aproximaban a los 2000 kms,o pasaban y estaba yo tan contento,entonces hubo una campaña de Revision del FAP y a partir de entonces en carretera cada 800 kms y sin salir de la Ciudad,anda por los 400,y suele tardar unos 20 kms en carretera

 

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es de 2017 (del restyling), le puse el LED a los pocos meses de comprarlo y desde entonces va como un reloj, cada 1400Km regenera durante unos 10 minutos y listo. Supongo que el kilometraje variará en función del tipo de conducción, del modelo/motor del coche y otros factores pero a mi me va clavado siempre cada 1400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola, para los que no tenemos el led instalado... hay alguna forma de poder saber si regenera el fap sin salir del coche y tocar la luneta termica?? No veo muy practico, tener que aparcar y salir del coche sin apagar el motor para tocar la luneta termica a ver si esta caliente...

 

Se ha hablado de accionarla tambien manualmente, pero no me queda claro que es en lo que habria que fijarse para saber si esta regenerandose el fap.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ryuks dijo:

Hola, para los que no tenemos el led instalado... hay alguna forma de poder saber si regenera el fap sin salir del coche y tocar la luneta termica?? No veo muy practico, tener que aparcar y salir del coche sin apagar el motor para tocar la luneta termica a ver si esta caliente...

 

Se ha hablado de accionarla tambien manualmente, pero no me queda claro que es en lo que habria que fijarse para saber si esta regenerandose el fap.

 

gracias.

Si tocas el espejo también sabes si esta regenerando porque esta caliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2024 a las 11:19, ryuks dijo:

 

al espejo exterior te refieres?? el del conductor, copiloto o ambos?? gracias.

Si el exterior, yo lo sabia por el espejo exterior izquierdo, el del conductor, pero vamos, que como me dijo el mecánico en su día, no has de vivir pendiente ni amargado por ello, el coche lo hace cuando lo necesita y no debes de estar pendiente. Y jamás tuve problemas hasta que lo vendí con 170.000 km y no llevaba ni led ni nada, y por lo que se, el chico que me lo compró sigue sin problemas y sigue sin led ni nada. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...