Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regeneraciones FAP

Go to solution Solved by Charlie40,

Recommended Posts

Aquí os dejo la solución que he adoptado para poner el led para la Regeneración,en el montante lateral del cristal estaba difícil y fuera me parecio que no era lo suyo.En este sitio en la puerta,queda discreto y se ve muy bien

IMG-20180916-WA0002.jpg

IMG-20180916-WA0004.jpg

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por ahí circula un brico, en el cual montan un led para saber cuando se regenera el FAP. Creo que conectado a las resistencias calefactoras de los espejos del retrovisor (luneta térmica).   https://

Yo lo que he encontrado después de buscar un par de veces es un hilo que habla de "olor a quemado". Siento no poder ponerte el enlace, con el movil no me aclaro muy bien, pero si buscas "olor a quemad

Toma!     Adivina por qué. 

Posted Images

Si quieres puedes poner fotos desmontando la moldura o por dónde pasan los cables:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/26058-poner-led-fap-peugeot-nuevo-308-t9/?do=findComment&comment=334463

Intente quitar el triangulo que esta en el cristal y no pude por que parecía que salía con todo el lateral de la puerta,pero pude ver el color de los cables y entoces quite el trozo donde va el pestillo de la puerta y desde ahí pude hacer el empalme,pero no hice fotos.

Edited by antonio jimenez
hace 9 horas, antonio jimenez dijo:

Intente quitar el triangulo que esta en el cristal y no pude por que parecía que salía con todo el lateral de la puerta,pero pude ver el color de los cables y entoces quite el trozo donde va el pestillo de la puerta y desde ahí pude hacer el empalme,pero no hice fotos.

Yo no llevo instalado el les. Aunque en cierta ocasión en una visita al taller cuando le metieron el ordenador a mi coche para comprobar ciertos parámetros, como curiosidad me comentaron que el coche estaba haciendo una regeneración cada mil kilómetros de media.

Decirte que mi kilometraje es 90 % autovía. 

Espero que te sirva como dato orientativo. 

Saludos.

El 24/9/2018 a las 17:11, Sanvador dijo:

La regeneración es solo para diésel no?

Si, los (FAP) solo los llevan los motores diésel; aunque ahora también los van a meter para motores gasolina (GFP).

• Create New...