Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido del aire en 307 cc


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Desde hace bastante tiempo se escucha entra ruido del viento entre las ventanas delantera y trasera de mi 307 cc, es una sensación parecida a llevar una ventana un pelin bajada, pero que con el tiempo se esta haciendo muy molesta y en viajes largos acaba volviendote la cabeza loca...

 

En mi pueblo me han dicho que la junta negra que tienen las ventanas traseras en las que encajan las ventanas delanteras no se venden como recambio, que es se venden en conjunto con la ventana trasera.

 

Me podéis decir si esto es verdad? o si existe alguna forma de sustituir las piezas, porque la alternativa de romper los cristales traseros para que el seguro me los cambio que es lo que me dicen en mi pueblo no me convence nada...

 

O si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado de otra forma diferente, le agradecería que me lo comentara...

 

Saludos y gracias por adelantado...

Link to post
Share on other sites

Cierto, no se vende por separado esa goma. La verdad es que es un "fallo" muy grave, o mas bien, lo tienen bien pensado...

Por otro lado, los cristales tienen ajuste de posición, tanto el delantero como el trasero. El delantero está mas limitado. Yo en el mio lo tengo disimulado, pero por autopista sigue silbando. Mi idea era agrandar los colisos superiores de los traseros. Pero como suelo ir con música, el silbido no lo oigo, y los años van pasando.

 

También pensé en poner algún tipo de tira de vinilo liso, para engordar esa parte de contacto. Pero creo que quedara visualmente extraño.

Link to post
Share on other sites

Gracias por contestar JaweB, la verdad es que estoy del coche hasta la p***a... Siempre le pasa algo

 

Le solucione el problema de la capota, despues de revisar mil cables y ver que uno estaba pelado y casi cortado, sanee el empalme y todo perfecto, pero ahora de repente tanto el techo como el cristal del acompañante va a tirores...

 

El cristal del acompañante sube dos cm como mucho de cada vez, hay que darle un huevo de veces para que se suba, y al techo igual, hay que soltar el boton y volver a pulsar para abrirlo o cerrarlo... Eso sin contar con la anomalia anticontaminacion, que parece un mensaje de buenos dias, porque cada vez que arrancas el coche te saluda...

 

No se si desconectar la batería media hora para forzar un reseteo o comprar gasolina y prenderle fuego... jejejeje

Link to post
Share on other sites

Bienvenido a mi mundo angelito :(

 

Lo del elevalunas es que se ha desconfigurado.

 

  1. baja el cristal en modo manual (el primer clik, no el segundo) hasta abajo, y cuando llegue mantienes el botón 2 - 3 segundos.
  2. Ahora hacia arriba. Si sube a golpes, pues nada. Y cuando llegue arriba, lo mismo, mantienes el botón 2 - 3 segundos.
  3. Ahora prueba en automático.

 

Lo del techo.... ni idea, ¿es todo el proceso? ¿o se para en algún punto en concreto?

A mi se me paraba al abrir el portón, y le tenia que volver a dar, a veces una, otras como 5 veces para que continuara. Se soluciono cambiando el final de carrera del portón.

 

Respecto al pitido de "¡Hola jijijij!", en mi caso es el P0410 - Sistema de inyección secundario de aire (pulsair). Cuando coloque la correa de distribución bien (nunca se había cambiado, ni quitado, según Peugeot. Así que venia de fabrica mal) Se fue, pero volvió. Desde los 28.000km (y 4 añitos) con él. Ahora 115.000 (11 años casi).

 

Y lo de prenderle fuego, no serias el primero:

post-4870-0-13139100-1463678881_thumb.jp

 

Bueno volviendo al tema del post, si haces algo para eliminar ese espacio que se queda entre cristales, ¡cuéntanoslo!

Link to post
Share on other sites

Al final he configurado la ventana del pasajero y lo de la capota ha desaparecido como por arte de magia... 

 

Para eliminar ese espacio, estoy pensando en algo muuuuuuy cutre, vinilo o una tira de estas que se ponen en puertas y ventanas para que no entre el aire, a ver como puedo hacerlo para que se note lo menos posible...

 

La verdad es que es lamentable tener que andar recurriendo a estas cosas en un coche que no era precisamente barato de nuevo...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...