Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desbloqueo de puertas.


Ir a la solución Resuelto por Charlie40,

Mensajes recomendados

Buenas.

Tengo configurado el cierre centralizado para que me abra, con una pulsación del mando la puerta del conductor y con dos el resto. Hasta ahi todo bien.

El problema es, coche arrancado, paro para que se suba alguien.... Me resulta imposible desbloquear las puertas si no es apagando el coche y dándole al mando dos veces.

Coche arrancado=mando no funciona.

Pulsador del salpicadero, abre o cierra solo la puerta del conductor.

No se si hare algo mal, pero si no, me parece un sistema bastante estúpido. Deberían poner un botón en el salpicadero, para abrir y otro para cerrar, o si se abre estando cerrado, que abra todas las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo activado el plip de conductor para que sólo me abra una puerta del coche cuando le doy al botón de apertura una vez. Sencillamente yo lo hago así porque la mayor parte de las veces subo sólo al coche, y es un elemento más de seguridad, ya que así se puede evitar que algún indeseable se te pueda colar por la puerta del copiloto o las traseras si tu no quieres.  Ahora bien, si una vez dentro, quiero que alguien se suba al coche, no tengo más que darle al botón de apertura de la consola central y ya entonces se desbloquean todas las puertas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo activado el plip de conductor para que sólo me abra una puerta del coche cuando le doy al botón de apertura una vez. Sencillamente yo lo hago así porque la mayor parte de las veces subo sólo al coche, y es un elemento más de seguridad, ya que así se puede evitar que algún indeseable se te pueda colar por la puerta del copiloto o las traseras si tu no quieres. Ahora bien, si una vez dentro, quiero que alguien se suba al coche, no tengo más que darle al botón de apertura de la consola central y ya entonces se desbloquean todas las puertas.

Pues voy a probar... Otra vez.

porque cuando le doy solo me abre la del conductor, y si le doy otra vez, la cierra, pero no me abre el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin contestar a la pregunta de nuestro compañero yo lanzo otra...

¿Para qué demonios se puede querer abrir solo la puerta del conductor con el mando? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

Precisamente mi opinión es completamente opuesta a la tuya.

¿Para qué demonios se puede querer abrir todas las puertas del coche, cuando solo vas a usar la puerta del conductor? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si es porque tengas activada una opción que se llama "Plip del conductor". Esto lo que hace es abrir sólo la puerta del conductor.

Gracias.

Efectivamente tengo activada la función Plip, porque suelo usar el coche yo solo. Si viene mas gente, al subir a la vez no hay problema, le doy dos veces al mando y listo, el problema es cuando por ejemplo voy a recoger a alguien, que no doy con la tecla para desbloquear sin tener que parar el coche y darle al mando dos veces, porque con el contacto puesto, el mando de la llave se inutiliza.

Probare a lo que dice FerGT a darle al mando de la consola.

Aunque es lo que he estado haciendo y a mi no me va...

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente mi opinión es completamente opuesta a la tuya.

¿Para qué demonios se puede querer abrir todas las puertas del coche, cuando solo vas a usar la puerta del conductor? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

 

Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comodidad.

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor?

Bueno, jeje. Creo que hemos dejado claro que opinamos diferente sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas configuraciones del cierre centralizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comodidad.

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor?

Simplemente seguridad. No pasa nada hasta que pasa, y piensa que no todos los 308 se venden en madrid o españa. Seria una jodienda no poder seleccionar o desactivar este modo de funcionamiento, pero no es el caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 

desgaste del motor del cierre centralizado menor. Sólo se utiliza el del conductor. Menos uso del resto, menos posibilidades de rotura por desgaste, etc. A ver por que hace falta abrir las 4 puertas si sólo quieres abrir una. Así que ole por este sistema, nos contenta a todos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buena, pues ya lo he probado.

Y ya he dado con "mi fallo".

Con la funcion PLIP activada, para abrir el resto de las puertas y maletero hay que darle, como bien dijo FerGT, al botón de la consola, PEEEEEERO, solo si no has abierto previamente la puerta del conductor, y ahí estaba "mi problema".

Gracias a todos.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 18/5/2016 a las 12:16, equisde dijo:

 

Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 


se que el hilo tiene su tiempo, bicheando por el foro he llegado hasta aquí y creo que hay gente que aún no sabe de que te puede prevenir usar el bloqueo selectivo...
como bien han dicho antes, "las cosas no pasan hasta que te pasan"....no hace falta que vivas en una favela de Río para que te la jueguen en una autopista o autovía española o se te cuele alguien en el coche en un descuido....
 

 

aún así los métodos para robar coches se han sofisticado bastante, ahora clonan las frecuencias de los mandos y te abren el coche como si fuese suyo y te lo limpian en un plis.
Lo mejor...incluir en la póliza del seguro el robo, es lo único que te puede dejar algo mas tranquilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...