Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tarjetas de combustible


Mensajes recomendados

Hola a todos:

Como bien sabemos, hay diferentes tarjetas, bien sean de bancos, empresas privadas, o distribuidoras de combustible, que realizan un descuento en el litro de combustible que usemos.

Yo antes usaba la de Valcarce, pero las estaciones de servicio que hay por mi zona, no me gusta el gasoil que sirven...con lo que dejé de usarla.

Ultimamente he pensado en ello, y por eso os pido vuestra opinión y experiencias con las diferentes tarjetas que useis.

Quisiera saber, no tanto el dto que hace (aunque tambien es importante), pero si me gustaria que me dieseis datos como el coste de la misma, si tiene algún tipo de comisión de mantenimiento, o si se puede pagar más cosas a parte del combustible; incluso malas experiencias o problemas que os han ocurrido.

Tengo alguna en mente, pero quiero oir alguna opinión.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace, explica un poco la tarjetita, yo también estoy en el BBVA y no sé nada de ello.

Yo uso la Tarjeta Racc Master. Como socio del Racc, tengo derecho a una tarjeta gratuita para compras, y en muchos establecimiento también tiene descuestos. A parte acumulo puntos en con la tarjeta de la Mutua Madrileña, que uso también cuando relleno la dobloneta.

Decir que con la Racc Master tengo un 2% de descuento en gasolineras Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace, explica un poco la tarjetita, yo también estoy en el BBVA y no sé nada de ello.

Yo uso la Tarjeta Racc Master. Como socio del Racc, tengo derecho a una tarjeta gratuita para compras, y en muchos establecimiento también tiene descuestos. A parte acumulo puntos en con la tarjeta de la Mutua Madrileña, que uso también cuando relleno la dobloneta.

Decir que con la Racc Master tengo un 2% de descuento en gasolineras Repsol.

buenas a mi me llamaron hace tiempo se llama la blue10, al principio es un 10% de descuento en gasolineras (cin el tiempo un 6%) y algunas tiendas de ropa y eso, la tengo hace mas de 1 año, to los meses te abonan los descuentos, que al año pues es un dinerito jeje.

A mi no me cobran nada ya que tengo menos de 26 años, y es tambien de credito, gente mayor de 26 pues pagara lo normal de esas targetas al año un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizao la tarjeta de credito de CajaMadrid, que hace un 2% de descuento en BP (al ladito de casa) y un 5% en GALP ( no tengo ninguna cerca, una pena.

Esta promocion la hacen otras cajas de ahorro en otras comunidades autonomas.

Ademas, a primeros de año, por respostar en BP con esa tarjeta, me tocaron 250 euros en combustible, no esta mal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la que yo tengo, al principio me hacian un 10% de descuento ahora un 5%

http://w3.grupobbva.com/BLUEJOVEN/tlbj/tlbj2navegacion.jsp?contenido=0

En cualquier gasolinera? o en algunas especificas? porque yo estoy pagando el coche por el BBVA y no tengo tarjeta ninguna y la semana que viene iba a ir al banco a que me hicieran una para poder sacar dinero y pagar con ella y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmm, gracias a todos, pero:

Wallace, la tarjeta por el momento no te cobran nada, y cuando seas un poco más mayorcito?, yo no encuentro las condiciones en ningún lado, y tambien habrá que tener en cuenta si el banco o caja te cobra mantenimiento por la cuenta + cartilla, que a lo mejor al final....

Tiny, la tarjeta de socio del RACC para activarla no hace falta pagar una cuota??, cuando estube hace años en el racc, a parte de la cuota de socio, había que pagar la cuota para que la tarjeta funcionase como tarjeta de credito.

Alguien usa la del banesto?, esa "1-2-3" o algo así....

Un 2 % con tarjeta gratuita y sin cobrar ningún mantenimiento ni comisiones, te lo ofrece Solred, en repsol, campsa y petronor.

No es que sea una barbaridad, pero yo, a depósito completo cada 8 o 9 días, a veces menos....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en la de "Arrefound" , dan entre el 4% al 10 % según meses , actúa como Visa ( lo que quiere decir que te la aceptan en todos los negocios que acepten tarjetas ) , te dan un 2 % de las compras que hagas con ella ..... ¡¡¡ Vale , vale ... el Gasoil no es "BP Ultimate Plus Cágate por las Patas" ni "ELF "Me meo toitatoa" .... !!! , pero yo llevo echando primero Gasolina con el Lancia y desde que compré el 307SW y ahora con el "tuneao" en los "Arrefound" y no he notado nada raro . Y como te digo a nivel económico no creo que encuentres mejor alternativa .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en la de "Arrefound" , dan entre el 4% al 10 % según meses , actúa como Visa ( lo que quiere decir que te la aceptan en todos los negocios que acepten tarjetas ) , te dan un 2 % de las compras que hagas con ella ..... ¡¡¡ Vale , vale ... el Gasoil no es "BP Ultimate Plus Cágate por las Patas" ni "ELF "Me meo toitatoa" .... !!! , pero yo llevo echando primero Gasolina con el Lancia y desde que compré el 307SW y ahora con el "tuneao" en los "Arrefound" y no he notado nada raro . Y como te digo a nivel económico no creo que encuentres mejor alternativa .

Saludines

Jose

Pozí, pozi lo he pensao, pero, normalmente no voy a comprar al "rrefú", entre otras cosas porque tengo que andar 30 km a propósito, que no es que sea mucha cantidá, pero los precio excepto cuando hay ofertas 3x2 tampoco me parecen muy allá, por lo menos en los productos que usamos en mi casa normalmente....De todos modos intentaré (si me coincide) probar el gasoil que hay en el "rrefú"....

Yo de gasoil uso el normal que hay en repsol, campsa y petronor, ese "e+" o como sea, la vez que probé solo noté la diferencia en el bolsillo... normalmente siempre echo gasoil en el mismo sitio, ya que (hablando claro) es donde menos roban por litro....que hay otros sitios...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en la de "Arrefound" ' date=' dan entre el 4% al 10 % según meses , actúa como Visa ( lo que quiere decir que te la aceptan en todos los negocios que acepten tarjetas ) , te dan un 2 % de las compras que hagas con ella ..... ¡¡¡ Vale , vale ... el Gasoil no es "BP Ultimate Plus Cágate por las Patas" ni "ELF "Me meo toitatoa" .... !!! , pero yo llevo echando primero Gasolina con el Lancia y desde que compré el 307SW y ahora con el "tuneao" en los "Arrefound" y no he notado nada raro . Y como te digo a nivel económico no creo que encuentres mejor alternativa .

Saludines

Jose[/quote']

Pozí, pozi lo he pensao, pero, normalmente no voy a comprar al "rrefú", entre otras cosas porque tengo que andar 30 km ................

Un saludo.

Esa es una razón de peso y un factor determinante que no había caído yo en él .... :oops: .

Pensaba que había "Rrefús" por todos lados ........ Aquí tenemos 2 en 14 Kms. a la redonda , 1 en Los Barrios y otro en La Linea de la Concepción , ........ Unos tanto y otros tan poco :wink:

Ta claro que tienes que pensar en otra opción :wink: .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...

Buenos días, quería compartir esto con vosotros aunque seguramente muchos ya lo usarán pero yo llevo muy poco haciéndolo.

Se trata de la tarjeta Waylet de repsol que me da 3 céntimos por tenerla y otros 3 céntimos por utilizar la App para pagar. 6 céntimos de descuento directo que para mí,  que me desplazo por trabajo me viene genial. Además si a alguno le pica la curiosidad y se descarga la App e introduce este código kfz52233 ambos nos beneficiaremos de un cheque de 3€ en combustible. 

Me gustaría que compartierais conmigo la manera que utilizáis para ahorrar en combustible y así poder elegir la que más me convenga. Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...