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Cambio Neumaticos 407


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Los neumáticos con 11 años, lo más seguro es que estén cristalizados, quiere decir que el dibujo del neumático no se desgasta. Pero las ruedas pierden sus "propiedades": de agarre, tracción...

 

Respecto si es mejor una marca o otra ya no se decirte. Dentro de una misma marca de neumático hay distinto variante de gamas "mejor o peor". A ver si algún compañero que haya montado esos neumáticos te puede aconsejar mejor.

Edited by cudeiro1993
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Como te han dicho, depende del modelo de cada una.

Pon aquí las opciones concretas y quien pueda te contará sus experiencias.

Yo te puedo hablar muy bien de las Bridgestone Turanza ER300 que creo ya no se fabrican y ahora las Bridgestone Turanza T001.

Continental nunca he probado.

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Cada coche es un mundo.

Una misma marca en un coche va bien, y en otro no tanto. Distintos tamaños, esquemas de suspensión, pesos, etc.

Y después por dónde se circula y como.

 

Las medidas también influyen. No es lo mismo una 205 que una 225, aún siendo mismo modelo y marca.

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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
El 28/9/2016 a las 8:46, jasfm2004 dijo:

Hola [email protected]

 

Pues yo llevo mis dos últimos cambios de ruedas con Hankook Ventus Prime 2 K115 , 215/55-R17 94 W , a 96,00 Eurines, y con muy buenos resultados, agarre y duración.

 

http://www.1001neumaticos.es/Pneus/23797/HANKOOK-VENTUS-PRIME-2-K115-215-55-17-94-W-ETE-TOURISME.html

 

Saludines

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

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  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

hola que tal? se que a lo mejor no va con el hilo del tema pero van por ahí los tiros..... acerca de los ajustes de la "caída" de las ruedas sabéis como se ajustan..tanto el eje delantero como el trasero ..y no me digais que con la alineación es más que suficiente porque no es suficiente... se me desgastan de la parte interna mas que de la externa....me hicieron una alineación en la que parece los parámetros de caida y estas estaban a casi 2 grados....en el límite del fabricante... me podéis echar una mano gente?

 

Gracias!!!

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  • 1 month later...

Hola

El mío lo compré con las 4 pirelli P7, en llanta 17", una castaña, no agarra nada, incluso después de unos kms, no consigo que cojan temperatura. No los volvería a montar. Me he habituado a Yokohama, Dunlop y cualquier otro neumático no me hago con él.

 

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El 1/10/2016 a las 13:44, gabdar dijo:

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

 

Bueno, pues tras algo menos de 20mil km los Hifly 850 que llevo ya han llegado a los testigos. Os recuerdo que están montados en el eje trasero, normalmente voy solo, autovía, con la velocidad de crucero entre 111 y 123 km/h. Por tanto, para mí no los recomiendo.

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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