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acelera sin potencia


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buenas noches. Les consulto porque no encontré algo parecido en el foro.

Tengo un 207 Active 1.4 nafta. En segunda o tercera acelero, levanta revoluciones pero no empuja, recién lo hace al llegar a las 3.000 Rpm.

Alguien tiene idea que puede pasar.

 

Gracias

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Hola.

 

Seguramente tienes el disco de embrague y o prensa deteriorado o desgastado, si te sube de vueltas y el vehículo no reacciona, no hay otra causa posible, tienes el disco y prensa para cambiar.

 

Si es un 1,4 HDI, la reparación es elevada, ahora si es un gasolina es mas económica. 

 

Justamente el jueves cambie un embrague de un 207 diesel, y tenia los mismos síntomas, aceleración perfecta pero el vehículo no anda, eso es causado por la mala costumbre llevar pisado el embrague levemente o por circular mucho por ciudad.

 

Un saludo y cualquier duda ya sabes.

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ami me lo hizo 2 veces el mismo día quise acelerar muy rápido iba en cuarta y me patinó el embrague igual que a ti subió de revoluciones pero se quedaba igual y eso fue hace unos meses y asta hora no me lo a vuelto hacer, así que mientras no empeore no pensare en cambiarlo pero ya lo tengo asimilado jjjjj

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yo hice la prueba de poner freno de mano, y arrancar en primera y marcha atrás y no patino. Se dobla para salir pero no patina. No es una buena prueba de que el embrague esté gastado?

 

Hola.

 

No, no es una buena prueba, a veces es por estar el disco de embrague y la prensa a muy alta temperatura, esta muy dilatado y no patina o si tiene alguna perdida de aceite por el reten del cigüeñal e impregna el disco y patina en algunas ocasiones. 

 

Son averías intermitentes, que te lo revise un profesional y así saldrás de dudas.

 

Un saludo.

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
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      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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