Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

acelera sin potencia


chato2104
 Share

Recommended Posts

buenas noches. Les consulto porque no encontré algo parecido en el foro.

Tengo un 207 Active 1.4 nafta. En segunda o tercera acelero, levanta revoluciones pero no empuja, recién lo hace al llegar a las 3.000 Rpm.

Alguien tiene idea que puede pasar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites


Yo creo que con esa informaión oco podremos ayudarte:

¿Kms?

¿Ruídos?

¿Revisiones?

¿Consumos?

¿Emite humos?

¿Reparaciones?

 

Cualquier dato será importante para tenr más pistas...

Link to comment
Share on other sites


Hola.

 

Seguramente tienes el disco de embrague y o prensa deteriorado o desgastado, si te sube de vueltas y el vehículo no reacciona, no hay otra causa posible, tienes el disco y prensa para cambiar.

 

Si es un 1,4 HDI, la reparación es elevada, ahora si es un gasolina es mas económica. 

 

Justamente el jueves cambie un embrague de un 207 diesel, y tenia los mismos síntomas, aceleración perfecta pero el vehículo no anda, eso es causado por la mala costumbre llevar pisado el embrague levemente o por circular mucho por ciudad.

 

Un saludo y cualquier duda ya sabes.

Link to comment
Share on other sites

ami me lo hizo 2 veces el mismo día quise acelerar muy rápido iba en cuarta y me patinó el embrague igual que a ti subió de revoluciones pero se quedaba igual y eso fue hace unos meses y asta hora no me lo a vuelto hacer, así que mientras no empeore no pensare en cambiarlo pero ya lo tengo asimilado jjjjj

Link to comment
Share on other sites

yo hice la prueba de poner freno de mano, y arrancar en primera y marcha atrás y no patino. Se dobla para salir pero no patina. No es una buena prueba de que el embrague esté gastado?

 

Hola.

 

No, no es una buena prueba, a veces es por estar el disco de embrague y la prensa a muy alta temperatura, esta muy dilatado y no patina o si tiene alguna perdida de aceite por el reten del cigüeñal e impregna el disco y patina en algunas ocasiones. 

 

Son averías intermitentes, que te lo revise un profesional y así saldrás de dudas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
      • 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
×
×
  • Create New...