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Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)


kaninomp

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Hola gente.

 

307 HDI 90Cv 453000 Km

 

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

 

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.

Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

 

   -P0606 Calculador

   -0341 Señal arbol de levas

   -0335 Señal regimen motor.

 

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

 

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

 

Gracias a todos. Un saludo!

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Hola, gracias admin! Había visto ese mensaje ya, pero la verdad es que no da mucha información al respecto.

La correa de distribución se cambío hace menos de 3000 Km. Y lo que realmente me escama es que sean los tres errores a la vez. Por eso me extraña que sea un sensor en especial.

 

Ah, más información. El otro día después de cacharrear un rato con el Diagbox noté que el calculador del motor estaba bastante caliente. No se si será normal. Espero que no se esté yendo porque tengo entendido que es un pastón...

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Si te han tocado la distribución una de dos o esta mal calada cosa que dudo mucho, pues será más un fallo mecánico continuo que acabaría en catástrofe o que han golpeado o montado mal el sensor de cigüeñal o el del árbol de levas de ahí que falsee datos y apague momentaneamene el motor.

 

El calculador del motor lo normal es que este caliente cuando llevas un rato rulando, pero si no sabes como estaba antes no podrás comparar si se calienta más o menos antes de ...

 

Vete al taller que te hizo la disti y que te miren los sensores

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Hola, gracias admin! Había visto ese mensaje ya, pero la verdad es que no da mucha información al respecto.

La correa de distribución se cambío hace menos de 3000 Km. Y lo que realmente me escama es que sean los tres errores a la vez. Por eso me extraña que sea un sensor en especial.

 

Ah, más información. El otro día después de cacharrear un rato con el Diagbox noté que el calculador del motor estaba bastante caliente. No se si será normal. Espero que no se esté yendo porque tengo entendido que es un pastón...

 

 

Yo creo que si te han tocado la distribución, puede ir por ahí el fallo, o los fallos, ya que pueden estar relacionados. A veces , un fallo hace saltar los otros, y eso puede ser en tu caso.

Como te dice lybra333 : que te la revisen..

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      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
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