Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Arañazo pantalla táctil 308


 Share

Recommended Posts

Buenas a todos/as !,

 

El otro día le dí un limpiado rápido interior al 308 y hoy al sentarme y mirar a la pantalla apagada he detectado tres pequeños arañones finos en la zona donde al tener puestro el climatizador aparece AUTO Y A/C. El caso es que juraría que no toqué la pantalla con nada y quizá estaban ahí antes pero no me dí cuenta hasta ahora. Sabéis algún producto que pueda reparar estos pequeños arañazos de la pantalla??

 

Os adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea.

 

post-22940-0-00821600-1465370483_thumb.j

 

post-22940-0-78464700-1465370529_thumb.j

Link to comment
Share on other sites


Prueba con un microfibras mojado en agua para ver realmente si no es suciedad y no arañazos, es raro rayar asi la pantalla. A mi me paso pensar que eran rayas y al final era mierda...

Si son rayas efectivamente me temo que mal asunto para quitarlas...

Suerte.

Edited by aitor_tilla
Link to comment
Share on other sites


Hola, se que parece una "peregrullada" pero...¿ le has quitado el protector que lleva de origen?

Parece como si aún lo tuviese y a veces pasa desapercibido.

Mira bien con la uña en los laterales.

Pues no te creas... Ahora que me fijo en las fotos, me parece que puedes tener razón.

Para mi que esta un poco mate, como si fuese el protector.

A ver que nos cuenta el interesado...

Edited by Charlie40
Link to comment
Share on other sites

Guest rejopol

yo lo primero que hice al adquirir el coche,cogi un salvapantallas de la tablet de 9 pulgadas,lo recorte a medida y se lo puse junto con todas las luces de los pilotos traseros a leds y a la hacer kms

Link to comment
Share on other sites

Pues qué va no sale... así que no sé cómo lo habré hecho pero son arañazos... el protector de origen se lo quité el primer día.... jejejej, una pantalla que no iba a tener mucho trote como la de un móvil no pensaba que se fuese a arañar. Creo que va a tocar ponerle un protector porque al no saber cómo se han hecho puede que se repita. De los pulimentos no sé si fiarme, alguno recomendado? Muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

Hola; lo he aportado en el hilo chucherias pero quiero dejarlo tambien en este; yo me he pedido una a ver cuando me llegue pondre fotos:

 

http://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-9-7-Inch-GPS-Navigation-Screen-Steel-Protective-Film-For-Peugeot-308S-Control-of/32650903350.html?spm=2114.17010208.99999999.260.xEbc0Z

 

post-2-0-55023100-1465770019_thumb.jpg

Edited by admin
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 07/08/2016 a las 11:31, josluc dijo:

Yo también la he pedido y la acabo de poner. Creía que era solo un plástico protector, pero es cristal templado y la medida es perfecta. Ya no hay problema con el calor del sol. Eso si! hay que apretar un poco mas al usarla.

Yo también pensaba que era un plástico y me parecía cara. Pero así no está mal. Lo único es que no se si es cómodo al uso por ir más dura. Varía la visión y/o reflejos o se nota polvo atrapado que luego es un royo. Por cierto. Para torpes como yo se puede quitar y volver a poner si sale mal el primer intento?

Link to comment
Share on other sites

No es incomoda de usar, solo tienes que apretar un poquito al ser mas dura. Hay que intentar ponerla bien a la primera, estas cosas al igual que en un móvil, si la despegas y vuelves a ponerla normalmente se te adiere algo de polvo y luego se nota. 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
      • 13 replies
    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
      • 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
×
×
  • Create New...