Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He roto un tirador para abatir los asientos traseros.


RORODRI
Ir a la solución Resuelto por undeourense,

Mensajes recomendados

Pues si, no teniendo presente lo de "más vale maña que fuerza", el otro día rompí un tirador del asiento trasero para soltar el enganche del respaldo y abatirlo. El pulsador se ha quedado suelto, pero por lo menos el respaldo sigue en su sitio.

Mi duda es si la garantía lo cubrirá, ya que en busca de solucionar un ruido molesto al pasar los baches en la zona trasera, el enganche metálico lo forré un poco de cinta aislante, aumentando su grosor y quedando los respaldos mejor fijados y no haciendo ruidos al pasar por los baches.

La cosa es que al aumentar el grosor, cuando intentabas poner el respaldo en su sitio, tenías que hacer más fuerza de lo normal.... ahí está mi duda, no se si la garantía me cubrirá eso y que tipo de arreglo tiene.

No es que me preocupe mucho, pero si algún día me hace falta abatirlo no podré utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me temo que la garantía ahí no va a responder, ya que es algo que has manipulado tú y que has roto tú. No lo puedes pegar con loctite?

Si es que se ha roto el mecanismo interior, cuando tu accionas el pulsador que se encuentra al lado del reposacabezas, este hace que se suelte el enganche, pues el pulsador se ha quedado suelto..... no se si tirar de toda la pieza de plastico que rodea el pulsador hacia arriba e intentar trastear, pero no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado: Lun May 16, 2005 11:38 am Asunto: He roto un tirador para abatir los asientos traseros.

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si, no teniendo presente lo de "más vale maña que fuerza", el otro día rompí un tirador del asiento trasero para soltar el enganche del respaldo y abatirlo. El pulsador se ha quedado suelto, pero por lo menos el respaldo sigue en su sitio.

Mi duda es si la garantía lo cubrirá, ya que en busca de solucionar un ruido molesto al pasar los baches en la zona trasera, el enganche metálico lo forré un poco de cinta aislante, aumentando su grosor y quedando los respaldos mejor fijados y no haciendo ruidos al pasar por los baches.

La cosa es que al aumentar el grosor, cuando intentabas poner el respaldo en su sitio, tenías que hacer más fuerza de lo normal.... ahí está mi duda, no se si la garantía me cubrirá eso y que tipo de arreglo tiene.

No es que me preocupe mucho, pero si algún día me hace falta abatirlo no podré utilizarlo.

Te lo cubre la garantía seguro. Si quitas la cinta aislante y lo dejas todo como estaba, tú di que has ido a abatir el asiento por primera vez, y te has dado cuenta de que el mecanismo no funciona.

Hazte el tonto y no tendrás ningún problema. Ten presente que el concesionario no te hace a ti ningún favor por arreglartelo, al revés, el favor se lo haces tú a ellos porque ellos cobran. Les pasan factura de las reparaciones en garantia a la peugeot.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

El problema es que el tirador está suelto, no acciona el seguro que hace que se suelte del enganche, entonces no puedo quitar el seguro y retirar la cinta aislante del enganche.....

Entonces tienes antes que investigar el funcionamiento de la pieza. Te aconsejo que te vayas a un desguace y busques un 307 y... a investigar en ese coche. Desmonta y prueba el sistema a ver si así consigues algo.

Si aún así, no consigues desenganchar el asiento, sigo creyendo que te lo arreglarán.

.....y si aún así te dicen que no te lo cubre la garantía, diles que al menos te lo desenganchen ellos, (que por eso no te van a cobrar), y una vez desenganchado, quitas la cinta aislante, dejas todo como si no lo hubieras tocado nunca y te vas a otro concesionario a que te lo arreglen en garantía.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...