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Fallo inyección (1.2 THP).


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Hola, tengo un gasolina 130cv y me ha ocurrido varias veces una especie de fallo de inyección de un cilindro creo yo, el coche en 5 acelerando a unas 3000 rev. Hace como un amago y le falta potencia, se oye un ruidito como de fallo de un cilindro. Así que sueltas el acelerador y vuelves a pisar y ya tira bien. Hacia casi dos semanas que me lo hizo otra vez, sera una bujía? Os a ocurrido a alguien?

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Sí, a mí también me ha pasado, diría que 4 o 5 veces. A decir verdad, agradezco que hayas puesto el tema, y ver que a alguien más le pasa...

 

Es una sensación que ahora ya casi me he acostumbrado, pero las primeras veces asusta, por esa pérdida de potencia. Me ha pasado con el coche en frío y con muchos kilómetros hechos (o sea motor caliente).

 

El mío también gasolina 130cv, es sw, y es de noviembre de 2016 (llevo ya 36.000km hechos).

 

A ver si alguien da más pistas sobre las posibles causas...

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El mio es del 2015 y hará un par de semanas lo lleve a la Peugeuot, se lo quedaron un par de días y me dijeron que no le veían nada raro, pero que le habían hecho una actualización o algo así y que lo probara.. si lo volvía a hacer que se lo llevara le cambiarían bujías a ver que tal. El mio es el Active y no tengo modo Sport, pero me ha pasado siempre con el motor ya caliente, no es problema de que este frío y le hecho siempre 98.

Edited by josluc
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Hola; el mio es de mayo 2015 nunca me ha echo extraños el motor la verdad hasta ahora va como un tiro "para el motor tan modesto que es " me refiero....el unico susto fue ver

una pequeña perdida que en principio parecia aceite en un de los dos sellos que hay en el lado del copiloto pero como aportaron en ese hilo otro compañero era parte de la 

parafina del ensamblaje y fectivamente me mancho unas pocas veces mas pero ya se quito y hasta ahora cero problemas; Un Salu2.

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Por dar más información, un par de veces me ha pasado en autopista, en uno de los casos, a 120 km/h, con el regulador de velocidad puesto, pero cuando estaba subiendo una cuesta larga, de repente perdió potencia y la volvió a coger. Otra de las veces, también en autopista, pero de los 100 a 120 km/h, pasando de 5ª a 6ª. Otro par ce veces me ha pasado en 4ª, pero también cuando estaba acelerando el coche. En ese momento, pérdida momentánea de potencia y luego ya bien.

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Si, a mi también en carretera al cambiar a una marcha mas larga, de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª y al ir a acelerar pasarme. El jueves lo dejo, ya comentare que me dicen y veremos si lo que hagan aciertan. Supongo que cambio de bujías como me comentaron la otra vez que por lo explicado les habían recomendado de la central. 

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  • 3 weeks later...

 

El mío también gasolina 130cv, es sw, y es de noviembre de 2016 (llevo ya 36.000km hechos).

 

 

 

vienes del futuro?????? :P

 

Por dar más información, un par de veces me ha pasado en autopista, en uno de los casos, a 120 km/h, con el regulador de velocidad puesto, pero cuando estaba subiendo una cuesta larga, de repente perdió potencia y la volvió a coger. Otra de las veces, también en autopista, pero de los 100 a 120 km/h, pasando de 5ª a 6ª. Otro par ce veces me ha pasado en 4ª, pero también cuando estaba acelerando el coche. En ese momento, pérdida momentánea de potencia y luego ya bien

a mi me ha pasado esto mismo este fin de semana y el regulador se quedo en pausa, lo active de nuevo y todo ok.

 

tengo cinta el proximo lunes para la revision y tenia pensado comentarlo.

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Pues si la verdad, las bujías seria lo mas sencillo y menos costoso de cambiar e incluso me llegaron a decir que si me lo volvía a hacer las cambiarían, pero se ve que les da algún dato que no es de ahí el fallo. Así que de nuevo tengo que llevarlo una vez mas la semana próxima y me han confirmado que le van a cambiar ahora la bomba de alta presión de inyección.. ya comentare que tal, para los que también os ha ocurrido.

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  • 1 month later...

Pues otro más!

 

308sw 130 automático también en carretera, tanto en sport como en normal, subiendo de cuarta a quinta y bajando de sexta a quinta. 

 

Siempre en aceleración y motor caliente. 

 

Lo peor de todo es que siempre me ha pasado en momentos críticos de adelantamiento. 

 

En en cuanto vuelva de vacaciones a dar guerra al taller ya que realmente me parece muy peligroso. 

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  • 1 month later...
Hace 1 hora, josluc dijo:

El mio tiene ahora 29000 Km y le pongo 98

 

Gracias, de surtidor de marca blanca?

Insisto porque yo tuve problemas hace muchos años por ponerle del Alcampo y me dijeron en el taller (Opel) que no le pusiera la de los hipermecardos porque ensuciaban mucho y daban problemas en los inyectores.

 

Salu2!

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Bueno pues el domingo llené el depóstio (45 l) con gasolina de 95 del Alcampo para probar si puede influir en algo lo que os pasa aunque a ti David deberá ser por otro motivo salvo quie repostes en la misma gasolinera y esta tenga muchos resíduos.

 

A ver si noto algún tirón o falta de fuerza, de momento he hecho 80 kms y sin problemas.

Como os comenté, hace años reposté 1 sola vez en esta misma gasolinera donde cargué el domingo, y antes de acabar el depósito ya noté los primeros tirones, y falta de empuje en momentos puntuales, así que desde entonces no he vuelto a echar en ninguna de este tipo. Lo que hay que sacrificarse por la ciencia...:P:D:P

 

 

Salu2!

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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
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