Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar coche nuevo en otra provincia o comunidad.

Recommended Posts

Hola, con esto de internet y las ofertas que podemos encontrar, son muchas las personas que estarían dispuestas a desplazarse a otras provincias o comunidades a comprar coche.
La diferencia de precio puede ser importante.
Pero no encuentro nada de como se hace. Me refiero a el papeleo para irte un día a buscar el coche y venirte con el.

¿Alguien lo ha hecho? Me refiero a un coche nuevo en concesionario, porque de segunda mano he encontrado información, pero no se si es igual.

Gracias cudeiro, pero no veo en ese mensaje que hable de como fué el proceso de compra en lo referente a comprar en una provincia o comunidad diferente.

Me refiero, quizás me expliqué mal, al papeleo necesario. Entiendo que puedo contactar con ellos y llegar a un acuerdo en precio y modelo pero luego.,.. ¿cómo es el trámite?

Porque si compro por ejemplo en Madrid estando yo en Orense, pues lo ideal es dejar todo listo y un día ir a buscar el coche y ya está.

• 4 months later...

¿Nadie puede aportar nada?

Lo digo porque en casos como este

hablamos de 4000 euros de diferencia de una comunidad a otra. Y sería importante saber como se gestiona el papeleo si se va a comprar el coche a otra provincia.

• 3 months later...

Hola.

Yo he comprado en Alicante y soy y resido en Castellon.

Nada mas facil, todo por teléfono y Watsapp, muy amables y serviciales.

El lunes llame por tlf. a Alicante, Servicio Oficial Peugeot, si si el lunes, aunque parezca raro, me dijeron que efectivamente tenia en stock el modelo y vehículo que yo quería y que aquí en Castellon hacia casi tres meses que lo esperaba.

Me enviaron unas fotos por watsapp, y ese mismo día envíe una señal por transferencia.

El martes les envió por watsapp fotos de mi din y por la noche les hice la transferencia total del vehículo.

El miércoles me avisaron que estaba todo ok y que el jueves lo matriculaban.

Por problemas informáticos en trafico de Alicante no fue posible su matriculación pero el viernes por la mañana ya estaba matriculado y me interesaba saber el numero para desde aquí hacer el seguro y comprar los billetes de tren para ir a recogerlo el sábado.

Lo unico es el color que no era el que yo quería, pero como he comentado en otros posts, he salido ganando, el vehículo un poco mas barato y con mas opciones que el que yo tenia pedido en un principio.

Y así fue la compra del 3008 por tlf. y watsapp.

Un saludo. 

Edited by EA5KD

hace 14 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Yo he comprado en Alicante y soy y resido en Castellon.

Nada mas facil, todo por teléfono y Watsapp, muy amables y serviciales.

A veces es mejor mirar un km 0 a estrenar como hizo EA5KD y perfecto, te dejas de líos, eso sí te tienes que adaptar al color y eso.

Hola.

No, no es un Km 0, aitor848, es un vehículo nuevo en stock, lo tenían en el almacén, exactamente 3km, cuando lo arranque el sábado para traérmelo a casa.

Pero ojo, que llame hasta a La Coruña, y no lo tenían, si lo hubieran tenido, alla que me voy.

Pero es cierto que te tienes que acoplar a lo que hay, pero yo he tenido suerte porque el color no era el que había elegido, pero un día que lo tengo y ya me gusta hasta el color...

Un saludo.

Bueno, eso, de stock a estrenar @EA5KD jajajaja ;)

Sí, totalmente de acuerdo contigo, si lo tienen en otra comunidad yo voy hasta allí sin problemas. Cuando empiece a mirar mi 308 ti, voy a mirar en asturias, castilla león y demás porque si me hacen mejor precio, allá que voy, en muchas ocasiones, la diferencia es brutal. En el concesionario de Peugeot en la Coruña, Tumosa, los comerciales son muy agradables. Te lo digo yo por propia experiencia, porque mi padre ya les ha comprado unos cuantos vehículos y furgonetas para su empresa. 

El color al fin y al cabo es lo de menos, hombre, mientras que no sea un color cantoso... jajajaja, pero vamos, para mi, en el 308 quedan todos muy bien. ¿De qué color es el tuyo @EA5KD ?

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...