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Cuando freno se me va a la izquierda


Go to solution Solved by eldaro,

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hola, tengo un 307sw 1.6 gasolina, que ha hecho hace poco el añito. hasta ahora 2 llamadas a revision de la peugeot y nada mas.

Pero ultimamente le noto que cuando freno se va el volante un poco a la izquierda. hize la prueba en mi garage por si era de la pendiente de la calzada, asi que acelero lo pongo entre 30 y 40 km/h y freno de golpe hasta que salta el abs incluso y el volante se va claramente a la izquierda. lo unico que habia notado anteriormente es un silbido a veces cuando frenaba, pero lo achaque al tipo de pastilla de freno antes habia tenido un citroen bx y eso si que era chillar. ademas el chillido era esporadico. Lo voy a llevar a la peugeot pero he estado mirando en los foros antes para saber a que atenerme de momento no he visto nada si alguno de ustedes ha tenido este problema por favor comentarmelo.

sal2

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si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

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Alineación al canto. El coche tiende a enderezar la direccion cunado aceleras o frenas. Cuando la alineacion no esta bien, tu colocas el volante, pero al pisar el freno, la direccion tiende a colocarse "alineada", por eso se te va a la izquierda.

Comentalo en cualquier caso, porque ademas de alineacion puede ser otra cosa, porque con la compaensacion de frenada es dificil hacer una frenada asimetrica salvo que sea sobre pavimentos diferentes...

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si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Corroboro lo dicho por el compañero,una pinza de freno aprieta más que la otra,estan descompensados.

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  • 4 weeks later...
  • Solution

al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

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al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

Tengas o no tengas esp, las luces de emergencia van a funcionar.

El mio tiene esp y le funcionan, pero he tenido otros dos en mis manos durante bastante tiempo (dos con acabado XR) y en los dos funcionaban.

Claro, que para que se enciendan tiene que ser una frenada de emergencia de verdad, de esas que se te ponen los ojos así :shock: y te entra el canguelo por el cuerpo, no vale con una simple frenada en seco.

Saludos.

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ademas la frenada tiene que ser a partir de una cierta velicidad, no se si 90 o 100.

Se supone que es para coando te topas con una retención no tengas que estar pendien te de frenar y conectar los intermitentes para advertir a los de detras, pero tiene que ser verdaderamente de canguelo el pisotón...

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      • 3 replies
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      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
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      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
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      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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