Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuando freno se me va a la izquierda


eldaro
Ir a la solución Resuelto por eldaro,

Mensajes recomendados

hola, tengo un 307sw 1.6 gasolina, que ha hecho hace poco el añito. hasta ahora 2 llamadas a revision de la peugeot y nada mas.

Pero ultimamente le noto que cuando freno se va el volante un poco a la izquierda. hize la prueba en mi garage por si era de la pendiente de la calzada, asi que acelero lo pongo entre 30 y 40 km/h y freno de golpe hasta que salta el abs incluso y el volante se va claramente a la izquierda. lo unico que habia notado anteriormente es un silbido a veces cuando frenaba, pero lo achaque al tipo de pastilla de freno antes habia tenido un citroen bx y eso si que era chillar. ademas el chillido era esporadico. Lo voy a llevar a la peugeot pero he estado mirando en los foros antes para saber a que atenerme de momento no he visto nada si alguno de ustedes ha tenido este problema por favor comentarmelo.

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alineación al canto. El coche tiende a enderezar la direccion cunado aceleras o frenas. Cuando la alineacion no esta bien, tu colocas el volante, pero al pisar el freno, la direccion tiende a colocarse "alineada", por eso se te va a la izquierda.

Comentalo en cualquier caso, porque ademas de alineacion puede ser otra cosa, porque con la compaensacion de frenada es dificil hacer una frenada asimetrica salvo que sea sobre pavimentos diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche se te va a la izquierda es porque la rueda izquierda frena más que la otra, o al revés que la derecha frena menos de lo que debiera.

También puede que tengas la izquierda baja de presión, pero es menos probable. En fin, si es muy exagerado y no lo tienes claro lo mejor es llevarlo al taller, porque en un caso de frenada de emergencia te puedes llevar un buen susto.

Corroboro lo dicho por el compañero,una pinza de freno aprieta más que la otra,estan descompensados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
al final la cosa se ha quedado en un cambio de discos y pastillas delanteras y parece que con eso se ha solucionado.

por cierto les comente que no se me encendian las luces de emergencia cuando el frenazo era brusco y me dicen que si no tengo esp no tengo la funcion

Tengas o no tengas esp, las luces de emergencia van a funcionar.

El mio tiene esp y le funcionan, pero he tenido otros dos en mis manos durante bastante tiempo (dos con acabado XR) y en los dos funcionaban.

Claro, que para que se enciendan tiene que ser una frenada de emergencia de verdad, de esas que se te ponen los ojos así :shock: y te entra el canguelo por el cuerpo, no vale con una simple frenada en seco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...