Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde Albacete con una Partner Tepee Outdoor


Mensajes recomendados

Hola a todos, 

 

Mi nombre es David y vengo desde Albacete, con mi nueva Partner Tepee Outdoor. Bueno, tiene ya 5 meses, y 6000km, pero va fenomenal. Vengo de un Citroen C4 y el cambio es por ampliar la familia. Tras revisar el mercado de monovolúmenes, me sorprendió gratamente la capacidad de la Partner y los acabados.

 

Nos iremos viendo por estos lares.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Admin (disculpa, pero desconozco tu nombre). El modelo que elegí es el HDI 1.6 de 100cv y va de lujo. Está muy completo y para las necesidades de una familia es perfecto. 

En su momento probé el 3008, Citroen Picasso, Ford CMAX... después pasé a las furgonetas ligeras, aunque me centré en Partner/Berlingo y Ford Tourneo Courier y Connect.

 

Para lo que ofrecen, la gama de monovolúmenes me pareció demasiado cara para lo que ofrecían frente a las furgonetas, eso unido a que cuando se quitaban los asientos traseros, el fondo nunca era plano, siempre había escalón, algo que a mí no me gustaba. Por otra parte, los maleteros de los monovolúmenes, eran bastante más pequeños que las furgonetas, a pesar de tener dimensiones muy similares. Otra ventaja era que, en mi caso, los tres asientos traseros son independientes, con lo que tienes tres plazas reales, no 2'5 (2 adultos y un niño) como en la mayoría de monovolúmenes.

 

Tras probarlos todos, ver las sensaciones en carretera, sonido dentro del habitáculo, maletero, habitabilidad, etc. la que más me gustó fue la Partner/Berlingo. Al final me decanté por la Partner en lugar de Berlingo (que son hermanas gemelas), porque me hicieron una oferta muy buena por ella, el modelo Outdoor, con pantalla y navegador (A parte de todo lo que lleva) se me quedó en 15.000€.

 

Ya llevo unos 6000km con ella, y la verdad que cada día más contento. De hecho, otro amigo mío tenía un Hyundai i30, la probó un día, y a la semana siguiente tenía él otra pedida y no pensaba cambiar de coche...

 

Pero como no soy comercial de Peugeot, también te diré que para mi gusto hay alguna cosilla mejorable (no son muy importantes, pero mejorables) por ejemplo, la iluminación del habitáculo es bastante mejorable, ni que decir del maletero, que de noche, es prácticamente una cueva y tienes que ir tanteando para sacar lo que quieres. Igualmente, al ser un vehículo muy alto, cuando hace mucho viento, algo común en mi tierra, se nota bastante, sin llegar a ser problemático.

 

Yo venía de un C4 Coupé HDI que dejé con 200.000km, y tengo que decir que en paso por curva, consumos y demás no tiene nada que envidiar. En cuanto a maletero, la sillita del bebé cabe entera, sin doblarla siquiera, no veas la envidia que provoca eso entre el resto de padres...  :D  :D  :D

 

Espero haberte ayudado a tomar la decisión, y si tienes alguna otra duda que pueda resolverte, aquí me tienes. 

 

Un saludo.

 

P.D.: Lo mejor de todo es cuando pasas por los badenes, con el C4 me partía la espalda en cada uno, con esta ni me entero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la funcionalidad, lo de que la puerta trasera sea corrediza, está genial a la hora de sentar al peque en su sillita, mucho más cómodo que con puertas abatibles, que tienes que estar haciendo posturitas.

 

En lo que respecta a la estética, a mí el frontal si me gusta, la parte trasera, pues eso, una furgoneta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...