Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Saludos desde Albacete con una Partner Tepee Outdoor


Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Mi nombre es David y vengo desde Albacete, con mi nueva Partner Tepee Outdoor. Bueno, tiene ya 5 meses, y 6000km, pero va fenomenal. Vengo de un Citroen C4 y el cambio es por ampliar la familia. Tras revisar el mercado de monovolúmenes, me sorprendió gratamente la capacidad de la Partner y los acabados.

 

Nos iremos viendo por estos lares.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites


Hola David, bienvenido.

SI no es mucha indiscreción ¿podrías dar más detalles sobre la compra?. Es una opción que estamos valorando en casa y me resulta muy atractiva :P  

Link to comment
Share on other sites

Hola Admin (disculpa, pero desconozco tu nombre). El modelo que elegí es el HDI 1.6 de 100cv y va de lujo. Está muy completo y para las necesidades de una familia es perfecto. 

En su momento probé el 3008, Citroen Picasso, Ford CMAX... después pasé a las furgonetas ligeras, aunque me centré en Partner/Berlingo y Ford Tourneo Courier y Connect.

 

Para lo que ofrecen, la gama de monovolúmenes me pareció demasiado cara para lo que ofrecían frente a las furgonetas, eso unido a que cuando se quitaban los asientos traseros, el fondo nunca era plano, siempre había escalón, algo que a mí no me gustaba. Por otra parte, los maleteros de los monovolúmenes, eran bastante más pequeños que las furgonetas, a pesar de tener dimensiones muy similares. Otra ventaja era que, en mi caso, los tres asientos traseros son independientes, con lo que tienes tres plazas reales, no 2'5 (2 adultos y un niño) como en la mayoría de monovolúmenes.

 

Tras probarlos todos, ver las sensaciones en carretera, sonido dentro del habitáculo, maletero, habitabilidad, etc. la que más me gustó fue la Partner/Berlingo. Al final me decanté por la Partner en lugar de Berlingo (que son hermanas gemelas), porque me hicieron una oferta muy buena por ella, el modelo Outdoor, con pantalla y navegador (A parte de todo lo que lleva) se me quedó en 15.000€.

 

Ya llevo unos 6000km con ella, y la verdad que cada día más contento. De hecho, otro amigo mío tenía un Hyundai i30, la probó un día, y a la semana siguiente tenía él otra pedida y no pensaba cambiar de coche...

 

Pero como no soy comercial de Peugeot, también te diré que para mi gusto hay alguna cosilla mejorable (no son muy importantes, pero mejorables) por ejemplo, la iluminación del habitáculo es bastante mejorable, ni que decir del maletero, que de noche, es prácticamente una cueva y tienes que ir tanteando para sacar lo que quieres. Igualmente, al ser un vehículo muy alto, cuando hace mucho viento, algo común en mi tierra, se nota bastante, sin llegar a ser problemático.

 

Yo venía de un C4 Coupé HDI que dejé con 200.000km, y tengo que decir que en paso por curva, consumos y demás no tiene nada que envidiar. En cuanto a maletero, la sillita del bebé cabe entera, sin doblarla siquiera, no veas la envidia que provoca eso entre el resto de padres...  :D  :D  :D

 

Espero haberte ayudado a tomar la decisión, y si tienes alguna otra duda que pueda resolverte, aquí me tienes. 

 

Un saludo.

 

P.D.: Lo mejor de todo es cuando pasas por los badenes, con el C4 me partía la espalda en cada uno, con esta ni me entero!!!!

Link to comment
Share on other sites


Respecto a la funcionalidad, lo de que la puerta trasera sea corrediza, está genial a la hora de sentar al peque en su sillita, mucho más cómodo que con puertas abatibles, que tienes que estar haciendo posturitas.

 

En lo que respecta a la estética, a mí el frontal si me gusta, la parte trasera, pues eso, una furgoneta...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Our picks

    • techo eléctrico corredero
      Hola!
      Se me acaba de estropear el cierre eléctrico del techo solar de mi peugeot 206.
      En principio, pensé que no había problema porque también funciona manualmente, pero se ha debido romper alguna pieza que hiciera tope o no sé qué porque cuando está en marcha se abre un pelín, prácticamente nada, pero se abre.
      Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.
      ¿Alguién me puede ayudar?
      ¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)
      Gracias.
      • 16 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
×
×
  • Create New...