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Hola. Un primo posee un 407 1.6 110cv Hdi del 2006 y el pasado dia le cambiamos la carcasa del mando.

hasta ahí todo bien... ahora el problema está en que el mando que tiene pila le da un fallo en el coche y no le deja arrancar: (malfuncionamiento sistema antirrobo con una llave tachada con una X)

Sin embargo la llave que no tiene pila para el uso de apertura y cierre de puertas y maletero, si le deja arrancarlo.

No lo entiendo, porque sin llave si le arranca y con la pila no lo hace.

Alguien sabe el motivo? alguien me podría decir la solución?' muchas gracias a todos.

Si me respondeis por privado también se os lo agradece. un saludo

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Por que posiblemente se te ha olvidado poner el transponder de la llave antigua......el transponder es el componente electrónico que se pone al habla con el del coche y se identifica, al identificarse el coche deja que arranque.

Busca en el foro que seguro que hay algo aunque sea en otros modelos...todos funcionan igual..

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El 17 de junio de 2016 a las 10:54, nietora dijo:

Por que posiblemente se te ha olvidado poner el transponder de la llave antigua......el transponder es el componente electrónico que se pone al habla con el del coche y se identifica, al identificarse el coche deja que arranque.

Busca en el foro que seguro que hay algo aunque sea en otros modelos...todos funcionan igual..

Cuando se cambio la carcasa no habia nada mas que el espadin y la targeta con  los botones donde va la pila.

Me acaban de pasar un enlace donde pone como configurar el mando a ver si hay suerte.

Gracias a todos de todos modos

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  • 2 months later...

Hola que tal, me extraña que el mando del 407 tenga ese transporder, no lo lleva, te lo aseguro porque lo he abierto y no lleva nada de nada......Pero bueno tengo un problema con mi cierra centralizado por eso de mi seguridad con lo del mando....no me hace caso a los mandos!!! no me abre....solo con llave. Funciona perfectamente pero a los mandos no les hace caso....mi pregunta es ......donde esta el sensor del cierre centralizado? me gustaría meterle el voltimetro para ver si se ha estropeado o que me aconsejais hacer.

 

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda! XD

 

Un saludo.

 

Fixaje26

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Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

transporder_407.jpg

 

Por cierto @Sblasah ¿Se solucionó el problema?

 

En cuanto a lo que preguntas tú @fixaje26 , mejor abrir otro tema (y seguimos allí), porque los problemas con los botones de cierre de mando, nada tienen que ver con el arranque.

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Hace 19 horas, admin dijo:

Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

 

Que respondía a tu comentario. No creas, afirma. Ese es el transponder. Jaja.

Saludos.

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  • 2 months later...
El ‎28‎/‎08‎/‎2016 a las 0:09, admin dijo:

Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

transporder_407.jpg

 

Por cierto @Sblasah ¿Se solucionó el problema?

 

En cuanto a lo que preguntas tú @fixaje26 , mejor abrir otro tema (y seguimos allí), porque los problemas con los botones de cierre de mando, nada tienen que ver con el arranque.

Efectivamente es este tipo de carcasa, donde esta integrado como muy bien se indica en la foto.

Lamento la tardanza de contestar, pero últimamente no estoy mucho por España y me es difícil conectarme al foro,

Aun no se a salucionado el problema, supongo que el fallo es que a muerto el transponder. Muchas gracias a todos por la ayuda

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
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      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
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      • 7 replies
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      • 6 replies
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