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chirrido de frenos


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  • 2 weeks later...

  • 2 weeks later...

Ayer le lleve a pasar la revision a la casa...y lo comente, me dijeron que eso es porque antes las pastillas llevaban como componente el plomo y ahora no. No se si sera una bola que me solto el tio...el caso es que el plomo hacia que la pastilla no se cristalizara y ahora las tengo un poco cristalizadas. Cosa que me sorprende porque eso es mas bien por el poco uso, digo yo, y yo llevo con el coche 50.000 km en año y medio

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  • 1 year later...

Cuando cambiéis las pastillas; probad a impregnar los tornillos flotante y la cara que no roza con el disco de la pastillas (parte metálica) con pasta/grasa de cobre, a ver si así se reducen los ruidos al frenar.

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  • 4 weeks later...

Ahora en invierno es peor, según el taller las pastillas van por un 60% adelante y atrás por el 70% de su vida útil (son las de serie) con lo cual queda para un buen trecho. solución; comprar pastillas bosch (según mi padre).

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hace 14 minutos, JaweB dijo:

Yo tengo las Bosch en el 307, y chillan si frenas muy ligero. En el 106 no me chillan.

Pero cuando te chillan es porque apenas frenas?

si así es chillan nada mas rozar el pie con el freno. si le pisas ya no suena 

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  • 4 weeks later...

En mi 208 1.2 82cv, suenan como dices desde que salió del conce hasta ahora, casi 3 años y 30mil kms después. 

 

Nunca se les ha dado un calentón, el uso del coche es ciudad y M30-M40. La conducción es normal, nunca se va a fuego. De hecho suenan siempre que freno, porque nunca freno lo suficientemente fuerte como para que dejen de sonar, salvo rara excepción. 

 

Es algo que tengo asumido. Sé que malo no es. Será por el tipo de pastillas que lleva. El día que me toque cambiarlas dentro de unos cuantos años, imagino que serán de otro proveedor y quizás ya no suenen (o sí).

Edited by belo
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  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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