Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Modelo de radio original


Pedroparguero
 Share

Recommended Posts

Buenos días, compré mi 307 de enero de 2006, y traia una radio kenwood con USB y Mp3 que funciona bien.. pero me gustaría utilizar el ordenador de abordo ya que suelo escuchar más que nada la radio...

 

La pantalla multimedia no para de parpadear y no da ninguna información, por no tener la radio original conectada, además que cuando le da un poco el sol casi no se ve nada, de eso ya he leido en el foro un poco. he comprado una pantalla que no me ha llegado aun, ya os contaré...

 

La cuestión es que, un amigo me ha regalado una radio y un cargador de CD´s originales de un 307 per es un poco más antiguo que el mio.

 

He probado la radio, cambiando la kenwood por esta y no funciona nada., no se si es que me falta algo por hacer, o solo con quitar unos conectores de una y ponerlos en la otra ya valdría...

 

Ni papa de esto....

 

Sabeis si es compatible la radio aunque sea de un 307 más antiguo que el mio?

post-26039-0-75344600-1466420921_thumb.j

post-26039-0-17195900-1466420934_thumb.j

post-26039-0-35220900-1466420942_thumb.j

Link to comment
Share on other sites



El fase 1 del 307 también disponía de climatizador bizona. Lo acabo de comprobar con el manual del coche, página 82 (2.0 12-04 Espagnol).

 

 

Hola JaweB, perdona que dude, pero he buscado en varios manuales y no encuentro lo que dices.

Creo que el fase 1 del Peugeot 307 no llegó a tener climatizador bizona.

Link to comment
Share on other sites

Hola JaweB, perdona que dude, pero he buscado en varios manuales y no encuentro lo que dices.

Creo que el fase 1 del Peugeot 307 no llegó a tener climatizador bizona.

 

Según service box, el manual que tengo es de 01/03/2005 al 01/05/2005. Es la última hornada del fase 1. Y por lo que veo, solo para la versión CC.

 

post-4870-0-08969300-1467312487_thumb.jp

Link to comment
Share on other sites

Otra duda que me surje...

Tengo también el cargador de CD´s de esa radio, la RD3, sería compatible con la RD4?

Muchas gracias anticipadas..

Hola buenas. No son compatibles, llevan un tipo de comunicación entre ellos distinta. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva duda...

Ya he encontrado de segunda mano radio RD4, me dice el muchacho que me la vende con el código, y que tendría que ir a la casa oficial a que me la activen

???

Es esto así?? Gracias.

 

Por cierto ya he recibido la pantalla nueva, aunque hasta que no tenga la radio original no valdrá de nada.  

Link to comment
Share on other sites

El 17/7/2016 a las 15:10, Pedroparguero dijo:

Nueva duda...

Ya he encontrado de segunda mano radio RD4, me dice el muchacho que me la vende con el código, y que tendría que ir a la casa oficial a que me la activen

???

Es esto así?? Gracias.

 

Por cierto ya he recibido la pantalla nueva, aunque hasta que no tenga la radio original no valdrá de nada.  

Buenas noches, 

 

Si es una RD4 no va con código, es necesario codificar el chasis con el PPS. La radio funcionaría, pero pitaría todo el tiempo.

 

Un saludo

 

Myotragus

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
      • 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
×
×
  • Create New...