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Porra F1 G.P. Canadá 06


antonioortega
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Buenas tardes, estimados porreros.

Con bien sabreis todos el próximo domingo, día 25 de Junio, se celebra el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el Circuito Gilles Villeneuve.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/759.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=50〈=FR

Aunque sea restar un poco de emoción a este evento, debo recordaros que todos los F1 funcionan con gasolina.

El Circuito Gilles Villeneuve es un circuito de los denominados rápidos. De una simple vista de su trazado, se deduce que esa enorme recta beneficia a aquellos coches en los que destaca su velocidad punta y, de momento, los Ferrari son los más rápidos en este tipo de registros.

Alonso no ha conseguido subir al podio nunca en Canadá (su mejor resultado fue un cuarto puesto en 2003). El año pasado se salió y golpeó el muro cuando iba primero. Es un Circuito de los preferidos para Marikkonen (ganó el año pasado e hizo la vuelta rápida) y para Button (pole el año pasado).

Insisto en que Ferrari va de miedo en Canadá. El año pasado, con los Punto JTD, consiguieron ser 2º y 3º dentro de su catastrófica temporada.

El Mundial de Pilotos está de esta manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y nuestra fantástica Porra, así:

general6ug.jpg

Jcsanzg está pisándole los talones al lider, Jsnavarro. ¿Aguantará el envite de Canadá?

Suerte a todos, y no olvideis apostar por Sato.

Saludos. Jose

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Hola otra vez.

Para evitar problemas y, tras los debates ocurridos en la última Porra, os recuerdo que esta carrera se celebra en continente americano. Esto es, la carrera empieza el domingo 25 a las 19.00 horas del foro.

La calificación será el sábado 24 a las 19.00 horas del foro también.

Como acordamos que el último momento para apostar era el coincidente con el inicio de los entrenamientos libres del sábado, y estos empiezan a las 16.00 horas del foro, no se admitirá ningún tipo de apuesta con posterioridad a esa hora. Vamos, que el que se eche la siesta del sábado sin haber porreado, se jod.., se queda sin apostar.

La primera sesión de libres del viernes será a las 17.00 h., y la segunda a las 20.00 h., siempre en HDF -horario del foro-.

Saludos. Jose

schu5oo.jpg

brigferr9sr.jpg

rairas4dg.jpg

alomon6as.jpg

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Hola a [email protected] .

Bueno pues ya estamos otra vez con la porrilla ......

Como no tengo tiempo os dejo la previsión que me barrunta .....

1º.- "Er Nanu" .

2º.- "Er Guarrinaker" .

3º.- "Er del Premio GORDO" .

Vuelta Rápida : "Er Guaje" .

Pole : "Alonseitor" .

Sato-san : acaba 17º .

¡¡¡¡ Venga ......... saludines pa [email protected] y que haya suerte !!!!

Jose

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Iba a usar la técnica de esperar hasta el último momento para poder valorar los resultados de todos los libres, pero... al lio.

1.- Shumi

2.- Alonso

3.- Raikkonen

Pole -> Shumi

Vuelta Rápidaaaaa -> Massa

Sato -> fuera en la 18

Y ya no puesto más por Button, que parecia que estaba en condiciones de ganar algo pero... paquete!!!

:evil:

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Buenas tardes a todos los porreros. Cotilleos de miercoles.

Después de leer la apuesta de Abel, Jenson Button ha declarado lo siguiente: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121498

Habida cuenta de la marcha momentanea de Barrichelen del foro, los de Honda han decidido hacerle un homenaje: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121495

Ansia de Lampiñus-man: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121467

¡Novedades musicales!. De todos es sabido que en la F1 el uso de tapones para los oidos es vital: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121571

Mis amigos de Renault hablan en términos de camorristas: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121573

Restyling para el FW28: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121497

Entrenamientos en Paul Ricard. McLata contra Fiat: http://www.formula1.com/news/4511.html

Renault technical boss expecting strong showing in Canada :shock: : http://www.formula1.com/race/news/4521/759.html

Opinión de la peña: http://www.formula1.com/race/news/4520/759.html

Los principales, a priori, protagonistas no han hablado todavía. En espera de las declaraciones de Sato, un saludo. Jose

ferr4dl.jpg

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Buenas tardes a todos.

Un artículo interesante sobre los requerimientos técnicos de Canadá: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121637 Como a estas alturas muchos sabeis las características de la mayoría de los coches, será de gran ayuda a la hora de formular la Porra.

La opinión de Michael Schumacher siempre es muy interesante también: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121618

En relación al tiempo, cabe la posibilidad de que llueva durante la sesion de calificación: http://www.formula1.com/race/news/4523/759.html

Y un pequeño resumen previo de lo que puede pasar en Canadá: http://www.formula1.com/race/news/4522/759.html

Quedan muchos por apostar... veeeeenga.

Un saludo. Jose

barri3bi.jpg

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1º Alo

2º M.Schu

3º Rai

VR Alo

Pole Alo

Sato puesto 17

NOTA: de momento todo sigue igual, con altibajos, sin comer ni beber... esto va para largo. Esta tarde me iré a ver el partido de fútbol con mi padre, a ver si le animo un poco.

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Mi turno... no sé si me quitaréis el primer puesto o no, de momento me voy el fin de semana a meditar a la playita :-D

1º Alonso

2º Kimi

3º Schumi

Pole: Alonso

VR: Kimi

Sato san 17, vamos a tener que buscar otro pardillo, que este últimamente no rompe :roll:

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Buenas tardes de nuevo.

Ya tenemos los tiempos de la segunda sesión de libres del viernes:

http://www.formula1.com/race/result/759/10.html

1º.- Alonso

2º.- Marikkonen

3º.- Fisichella

4º.- Webber :wink:

---

9º.- Button

---

11º.- Schumacher :shock:

---

13º.- Montoya :?

---

18º.- Massa :-D

Bueno, ya tenemos todos los elementos para formular las apuestas. Los Ferrari, sinceramente, se esperaban bastante más rápidos. Igual esconden sus armas para mañana...

Para esta carrera estrenan configuración aerodinámica la mayoría de los equipos, por las particularidades del circuito y por la nueva normativa, que obliga a montar separadores entre las alas de los alerones, de forma que pierdan la flexibilidad tan buscada por muchos equipos (sobre todo Ferrari).

Alonso estrena motor. Schumacher y Raikkonen cierran ciclo en Canadá.

Os recuerdo que la hora límite para apostar son las 16.00 horas de mañana.

La calificación comienza a las 19.00 horas.

Saludos. Jose

608552if.jpg

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
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      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
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      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
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      Un Saludo
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