Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Actualizacion Mapas


Mensajes recomendados

hola my buenas ,mi duda es grandisima ya que no he encontrado algo parecido por el foro ,he rebuscado por internet pero no aparece  nada sobre este tema.

 

el comcercial me dijo que podia descargarme la actualizacion de mapas y radares en my peugeot,y asi lo he hecho,lo tengo descargado en el pc en un.rar ,he probado a meterlo descomprimido , sin descomprimir ,vamos de todas las formas,y eso si en fat 32 pro el coche no hace nada,llame al comercial y estoy a la espera pero me puedo morir,alguien lo ha echo ,podrias ayudarme??

 

ajunto el archivo descomprimido

muchas gracias de ante mano

Editado por dj_gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirad esta es mi pantalla ,no encuentro nada de lo que me dice en el pdf ,el botón nav nose cual es. Y eso que me gusta trastear ..

no es una cosa urgente pero estoy encabezonado en sacarlo,no se me pone automáticamente como pone en el pdf y manual no lo pillo. :blink:

Ajunto foto pero no la veo .

Editado por dj_gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le doy a ese botón y me sale el navegador directamente . Luego bajaré y seguiré trasteando . Alomejor tengo que dejarlo pulsado unos instantes ...seguimos molestando ..

Como has metido la foto? Esque me pone ajuntar archivos y no me salen .para enseñaros loque me aparece .un saludo

Editado por dj_gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Para adjuntar archivos tienes que seleccionar el fichero y despues pulsar en el boton "Adjuntar este archivo" que esta justo debajo del boton "Seleccionar archivo" que tienes que pulsar para elegir el archivo a subir)

 

Bueno, pues yo ya he actualizado, solo el mapa de España/Portugal y me ha ido todo bien. Tan solo decir que me ha tardado alrededor de los 20 minutos en actualizar solo España/Portugal.

 

Lo primero que he hecho ha sido arrancar el coche y meter el pendrive con los mapas. Me ha salido lo siguiente:

 

post-10631-0-91158800-1466515199_thumb.j

 

Para actualizar, lo que he hecho ha sido ir al navegador y pulsar el boton azul de opciones.

 

post-10631-0-26396900-1466515224_thumb.j

 

Despues, le he dado al boton "Informacion" y despues "Buscar"

 

post-10631-0-83486200-1466515262_thumb.j

 

En ese momento se quitan las exclamaciones de los paises del mapa de Europa, le he dado un toque a la pantalla y ya me ha saltado la lista de paises que quiero actualizar. En mi caso he elegido solo España/Portugal y le he dado a finalizar.

 

post-10631-0-56831200-1466515328_thumb.j

 

Despues me ha pedido el codigo DRM que te da Peugeot con la descarga desde MapCare (o sino se puede utilizar el generador Java de codigo DRM que anda por el foro) y se ha puesto a actualizar.

 

post-10631-0-00674000-1466515376_thumb.j

 

Por ultimo, despues de casi 20 minutos en mi caso (supongo que tendra que ver la velocidad del pincho USB) ya terminado de actualizarse y listo.

 

Ya nos contaras a ver si consigues actualizarlo. Yo lo he hecho asi y me ha funcionado. Tambien decirte que no he mirado mucho las guias de instalación porque en mi caso no salian las pantallas que les salen en las guias o incluso a otros compañeros.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre miaaaaaaaaaaaaa,muchisimas graciassss deverdad por preocuparte,no se si ha sido casualidad pero hace un rato he metido el pincho y ha saltado el sms automaticamente de actualizacion disponible,no se si ha sido por que he extraido el contenido directamente al usb o que pero vamos que he seguido tus pasos ,todo perfecto hasta que me ha salido el código DRM ese que mencionas que ahora lo buscare por el foro, porque yo no he recibido ningún código asique te voy contando pero parece que ya queda poco..mil gracias j5boot,una preguntilla esta actualización que conlleva? imagino que una actualización de nuevas carreteras puntos de interés.. algo de radares que me conto el comercial¿?sabrías tu algo j5 boot? y otra pregunta tiene que estar arrancado verdad los 20 minutos de actualización? un placer mil gracias de nuevo y ahora a buscar el código, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que al final lo tengas. Efectivamente la actualizacion es solo para los mapas. Carreteras nuevas, sentidos de las calles y demas, pero no los radares. El tema de radares hay otros hilos por el foro en los que les puedes descargar, los metes en el pincho y en cosa de 1 minuto tienes los radares actualizados.

 

Ese tema se trata aqui: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19039-actualizaci%C3%B3n-de-radares-308-308-sw-t9/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, tengo un gran duda. Estoy intentando descargarme la actualización del navegador, ya que en el concesionario de la peugeot me dijeron que podía hacerlo hacerlo a través de la pagina web de peugeot, dándole al apartado donde pone mapcare. Pero esa pestaña no me sale, me he puesto en contacto con un agente a través de chat que estaba disponible en la pagina de peugeot por si me podía ayudar y me dice que el programa de mapcare lo tienen los coches que son a partir del 15 de septiembre de 2015, el mio es un nuevo 308 de diciembre de 2014. Me ha pasado el enlace para poder descargarlo, pero claro con un coste de 30 euros (para eso lo llevo a la casa de la peugeot que es lo que me sale que me lo actualicen ellos sin tenerlo que hacer yo). Es por si sabéis si me lo puedo descargar de de algún sitio, tenéis enlace de algún sitio donde pueda descargarmelo sin ningún coste o sabéis como hacerlo sin tener que llevarlo a la peugeot. 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...