Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Buenas tardes...

Lógicamente sin enchufar el cable de USB yo tampoco puedo acceder a  Android Auto.. quizás en un futuro se pueda a través de wifi como dicen esas paginas..

Una pregunta tonta.. se que el google maps gasta datos, aun no se cuanto es su consumo, pero mi pregunta es.. ¿si escucho mi música del móvil en el coche o hago llamadas de tlf a través del Android auto sin mirar si quiera el google maps, este también gastara datos del Gogle maps?? quiero decir.. ¿esta el google maps siempre activo y consumiendo en Android Auto?

 

Aun ando pegándome con el sistema este de entretenimiento.. hay pequeños detalles que no me gustan, por ejemplo, no reconoce bien todos mis archivos de audio en el movil o la lista de telefonos me la ordena por apellidos y no por nombres.. algo lioso para mi.

 

Mi tlf es un ZTE Axon 7 mini, android auto funciona bien aunque a veces tiene pequeños cortes.

 

Un sañudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, hecluro dijo:

 

Según comenta el artículo de actualidadmotor, sería posible mediante Wifi, no bluetooth. Y lo otro es un dispositivo de coche de JVC Kenwood que soporta Android Auto de forma inalámbrica.

 

Igual yo creo que Jonke está confundido y llama la conexión normal del móvil con el coche por bluetooth Android Auto.

Hola amigos,  Jonke no está confundido es posible que no me hayáis entendido.. Repito, cada vez que me meto en el coche se activan de modo automático vía bluetooth las dos aplicaciones que tengo perfectamente configuradas Android auto y Mi Peugeot, adjunto  imagen aclaratoria. El problema es que para obtener las aplicaciones instaladas tal como decía únicamente se consigue en mi terminal vía USB.

Esto que yo sepa es Android auto, que es lo que aparece en mi móvil cada vez que entro en mi coche.

 

 

Screenshot_20180208-212104.png

Screenshot_20180208-213606.png

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jonke dijo:

Hola amigos,  Jonke no está confundido es posible que no me hayáis entendido.. Repito, cada vez que me meto en el coche se activan de modo automático vía bluetooth las dos aplicaciones que tengo perfectamente configuradas Android auto y Mi Peugeot, adjunto  imagen aclaratoria. El problema es que para obtener las aplicaciones instaladas tal como decía únicamente se consigue en mi terminal vía USB.

Esto que yo sepa es Android auto, que es lo que aparece en mi móvil cada vez que entro en mi coche.

 

 

Screenshot_20180208-212104.png

Screenshot_20180208-213606.png

 

Vale, ya te entiendo... es android auto en tu móvil, si en principio no hay problema, y entiendo que eso funcionaría con cualquier coche (por ejemplo, el mío, pre-facelift). La gracia de la compatibilidad del coche con Android Auto es que puedas tener replicada la pantalla del móvil en la pantalla del coche y usar desde allí las aplicaciones. Esto último sólo funciona si conectas el móvil por USB.

 

En el enlace que puse dice los requisitos para usarlo:

 

image.thumb.png.1a976708cd1ce4b01e609271bbc9024a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2018 a las 21:49, hecluro dijo:

 

Vale, ya te entiendo... es android auto en tu móvil, si en principio no hay problema, y entiendo que eso funcionaría con cualquier coche (por ejemplo, el mío, pre-facelift). La gracia de la compatibilidad del coche con Android Auto es que puedas tener replicada la pantalla del móvil en la pantalla del coche y usar desde allí las aplicaciones. Esto último sólo funciona si conectas el móvil por USB.

 

En el enlace que puse dice los requisitos para usarlo:

 

image.thumb.png.1a976708cd1ce4b01e609271bbc9024a.png

Duplicar la pantalla se llama mirrorlink... Y no todos los.moviles son capaces

 

Tienes un poco de lío con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, agussm dijo:

Duplicar la pantalla se llama mirrorlink... Y no todos los.moviles son capaces

 

Tienes un poco de lío con esto

 

Creo que más lío tienes tu. 

 

Mirrorlink es una aplicación/plataforma que te permite duplicar la pantalla. Android Auto y Carplay son otras. Los sistemas NAC de Peugeot soportan las 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, agussm dijo:

Duplicar la pantalla se llama mirrorlink... Y no todos los.moviles son capaces

 

Tienes un poco de lío con esto

Si y no.

En base a lo que he visto al poder trastear con un volkswagen passat donde puedes elegir mirrorlink, androidauto y carplay yo creo que el asunto es tal que así:

 

Mirrorlink: la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche, tal qual. En el Passat este sistema tiene muchiiiiiiisimas limitaciones, y es que si el vehículo esta en movimiento no te deja hacer casi nada.

AndroidAuto y Carplay: Tiene algunas apps de tu móvil disponibles y adaptadas a la pantalla de tu coche (no todas, cada app debe actualizarse para tener modo android auto. En la app store te indica si es compatible o no).

 

En android auto las apps cambian su apariencia para que sean más cómodas para el coche poniendo solo los iconos imprescindibles y de buen tamaño. Cuando te llega un whatsapp por ejemplo puedes pulsar sobre el y te lo lee en voz alta, pero no puedes ver toda la conversación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, hecluro dijo:

 

Creo que más lío tienes tu. 

 

Mirrorlink es una aplicación/plataforma que te permite duplicar la pantalla. Android Auto y Carplay son otras. Los sistemas NAC de Peugeot soportan las 3.

 

 

Hombre, tú eres el que ha dicho que replicabas la pantalla del coche con android auto... cuando eso es totalmente falso, replicar la pantalla solo lo hace mirrorlink, con muy pocos móviles compatiles.

 

Pero vamos lo que tú quieras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, agussm dijo:

 

 

Hombre, tú eres el que ha dicho que replicabas la pantalla del coche con android auto... cuando eso es totalmente falso, replicar la pantalla solo lo hace mirrorlink, con muy pocos móviles compatiles.

 

Pero vamos lo que tú quieras :)

 

Vale te doy la razón. El término duplicar no es correcto. Al final lo que estamos hablando es de usar las aplicaciones del móvil desde la pantalla del coche en Android Auto, que es el último tema del que se estaba hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

 

En estos pocos días que llevo con el coche, me ha pasado que el retrovisor del acompañante se "des-configura" pierde la posición que le pongo, arranco el coche miro y zas se ha movido totalmente, como si hubiera perdido la memoria de donde debería estar según la configuración que hago. A alguien mas le ha pasado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Seviyon;

Tengo el coche hace muy poco y a mi no me ha dado aun ningún problema el coche, al menos no que detectase yo. Mis espejos están como los oriento y no es algo que toque mucho, pero me parece raro lo que te pasa, quizás este mal el retrovisor o el mecanismo que lo controla... llévalo al taller, no creo que sea una reparación difícil.

 

¿Estas contento con como va la transmisión automática con ese motor?, el mio no va mal, pero no termina de convencerme la EAT6, es algo brusca a veces y noto pequeños frenazos en reducciones que con la tiptronic de mi HDI no tenía.. El turbo tampoco es que sea muy malo, al revés, es cierto que potencia bien este pequeño motor y parece muy superior, pero creo que debería ser de geometría variable y no fijo. Aun no le he pisado mucho ni forzado para ver de lo que es capaz, pero aunque acelera bien hay algunas veces que no le veo tan reactivo como el hdi de 137cv. no se si es por la falta de torque, por la cilindrada o por la falta de geometría variable, son 100nw/m menos , pero también es cierto que el coche y el motor son mas ligeros... no se jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, seviyon dijo:

Buenas compañeros,

 

En estos pocos días que llevo con el coche, me ha pasado que el retrovisor del acompañante se "des-configura" pierde la posición que le pongo, arranco el coche miro y zas se ha movido totalmente, como si hubiera perdido la memoria de donde debería estar según la configuración que hago. A alguien mas le ha pasado?

 

Saludos.

Fíjate si al desplegar el retrovisor no se abre del todo, a mi me pasa eso y estoy esperando para llevarlo a que lo ajusten, no pasa siempre, pero la sensación cuando pasa es que se ha movido el espejo y lo que realmente ha pasado es que no se ha desplegado del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes Seviyon;

Tengo el coche hace muy poco y a mi no me ha dado aun ningún problema el coche, al menos no que detectase yo. Mis espejos están como los oriento y no es algo que toque mucho, pero me parece raro lo que te pasa, quizás este mal el retrovisor o el mecanismo que lo controla... llévalo al taller, no creo que sea una reparación difícil.

 

¿Estas contento con como va la transmisión automática con ese motor?, el mio no va mal, pero no termina de convencerme la EAT6, es algo brusca a veces y noto pequeños frenazos en reducciones que con la tiptronic de mi HDI no tenía.. El turbo tampoco es que sea muy malo, al revés, es cierto que potencia bien este pequeño motor y parece muy superior, pero creo que debería ser de geometría variable y no fijo. Aun no le he pisado mucho ni forzado para ver de lo que es capaz, pero aunque acelera bien hay algunas veces que no le veo tan reactivo como el hdi de 137cv. no se si es por la falta de torque, por la cilindrada o por la falta de geometría variable, son 100nw/m menos , pero también es cierto que el coche y el motor son mas ligeros... no se jejeje.

Buenas tardes, a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti con la caja de cambios, también tengo que decir que aunque las he usado es el primer automático que tengo y realmente si la note un poco brusca al principio llegando a sorprenderme en algunos cambios por su brusquedad, pero a día de hoy, solo 1800 km, ha cambiado totalmente y no se nota para nada los cambios de marcha, en cuanto a la potencia tampoco le he apretado mucho, pero viajar con cuatro personas y con equipaje mantiene muy bien velocidades digamos "ilegales" y siempre que le pisas hay debajo del pie derecho algunos caballos para seguir acelerando, en general bastante contento con el coche después de dos meses con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rafasfc.. 

Si, el coche poco a poco se va afinando, parece que con el segundo deposito llegare a sacarle 100km mas de autonomía.  Aun no tengo 1000 km pero mi consumo promedio actual esta en 8,1 según la aplicación de peugeot.. iré comentándoos.. ya nos vamos conociendo y parece que le caigo bien al coche, auque le gusta mas beethoven y mozart que 2pac o michael jackson ggg los altavoces son una patata china de papel seda, la clásica se escucha decente, pero no le metas música africana con bajos que te cargas los altavoces jajajaja. Ya estoy ahorrando pa cambiarle los altavoces.. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes Seviyon;

Tengo el coche hace muy poco y a mi no me ha dado aun ningún problema el coche, al menos no que detectase yo. Mis espejos están como los oriento y no es algo que toque mucho, pero me parece raro lo que te pasa, quizás este mal el retrovisor o el mecanismo que lo controla... llévalo al taller, no creo que sea una reparación difícil.

 

¿Estas contento con como va la transmisión automática con ese motor?, el mio no va mal, pero no termina de convencerme la EAT6, es algo brusca a veces y noto pequeños frenazos en reducciones que con la tiptronic de mi HDI no tenía.. El turbo tampoco es que sea muy malo, al revés, es cierto que potencia bien este pequeño motor y parece muy superior, pero creo que debería ser de geometría variable y no fijo. Aun no le he pisado mucho ni forzado para ver de lo que es capaz, pero aunque acelera bien hay algunas veces que no le veo tan reactivo como el hdi de 137cv. no se si es por la falta de torque, por la cilindrada o por la falta de geometría variable, son 100nw/m menos , pero también es cierto que el coche y el motor son mas ligeros... no se jejeje.

 

hace 21 minutos, rafasfc dijo:

Fíjate si al desplegar el retrovisor no se abre del todo, a mi me pasa eso y estoy esperando para llevarlo a que lo ajusten, no pasa siempre, pero la sensación cuando pasa es que se ha movido el espejo y lo que realmente ha pasado es que no se ha desplegado del todo

Hola compañeros,

 

Gracias por la respuestas, la verdad rafasfc, no me había fijado en lo que dices, y es algo que podría ser, le echo un vistazo mañana y si se da el caso, aprovechare que tengo que hacer una visita esta semana al concesionario por unos papeles y lo comentaré.

 

La verdad es que en este comienzo me pasa algo parecido que a ti 308CAMBADES, con respecto a la brusquedad, en algunos casos noto esos saltos que comentas, pero espero que me vaya acostumbrando poco a poco a la caja y con el tiempo se vaya refinando mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros,

 

Comprobé lo que comentabas ayer, sobre el retrovisor @rafasfc y efectivamente es lo que dices, el retrovisor hay ocasiones en las que no se abre correctamente, por lo que parece como si no estuviera bien configurado. Así que tendré que comentarlo al comercial y pedir cita para que lo ajusten correctamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, 308CAMBADES dijo:

Gracias Rafasfc.. 

Si, el coche poco a poco se va afinando, parece que con el segundo deposito llegare a sacarle 100km mas de autonomía.  Aun no tengo 1000 km pero mi consumo promedio actual esta en 8,1 según la aplicación de peugeot.. iré comentándoos.. ya nos vamos conociendo y parece que le caigo bien al coche, auque le gusta mas beethoven y mozart que 2pac o michael jackson ggg los altavoces son una patata china de papel seda, la clásica se escucha decente, pero no le metas música africana con bajos que te cargas los altavoces jajajaja. Ya estoy ahorrando pa cambiarle los altavoces.. :) 

Yo también estoy con el tema de los altavoces, pero no me aclaro que hacerle ya que leyendo en el foro he visto algunas soluciones pero no se cual me convence mas, en principio creo que le voy a poner los denon delante y los delanteros los pondré detrás como opción mas económica, pero como te digo aun no me he decidido, ya me contaras que tienes pensado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, seviyon dijo:

Buenos dias compañeros,

 

Comprobé lo que comentabas ayer, sobre el retrovisor @rafasfc y efectivamente es lo que dices, el retrovisor hay ocasiones en las que no se abre correctamente, por lo que parece como si no estuviera bien configurado. Así que tendré que comentarlo al comercial y pedir cita para que lo ajusten correctamente.

 

Un saludo.

El mio al principio hacia lo mismo, y ahora que me he vuelto a fijar al tu comentarlo hace un tiempo que no lo hace, en principio voy a esperar para llevarlo al conce ya que parece que son cositas que se acaban ajustando, o eso espero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Es un tema muy manido el del consumo pero soy nuevo usuario de un 308 1.2 gasolina 130cv Allure y me gustaría saber cuántos kilometros debería de hacer mi coche con el depósito lleno y que consumo medio debería de tener teniendo en cuenta que mi estilo de conducción es standard. Por ahora me llama la atención lo «tragón» que está siendo el coche y de ahí la duda. ¿He leído por aquí que en el último cuarto del depósito es cuando la aguja tarda más en bajar? Por ahora no lo he bajado más de ahí por eso de no llegar a la reserva y en esas alturas del depósito hago unos 350-400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joe11 dijo:

Buenas. Es un tema muy manido el del consumo pero soy nuevo usuario de un 308 1.2 gasolina 130cv Allure y me gustaría saber cuántos kilometros debería de hacer mi coche con el depósito lleno y que consumo medio debería de tener teniendo en cuenta que mi estilo de conducción es standard. Por ahora me llama la atención lo «tragón» que está siendo el coche y de ahí la duda. ¿He leído por aquí que en el último cuarto del depósito es cuando la aguja tarda más en bajar? Por ahora no lo he bajado más de ahí por eso de no llegar a la reserva y en esas alturas del depósito hago unos 350-400.

Joe,

Tras la segunda llenada de deposito, yo estoy ya en las ultimas rayitas rojas y esperando que salte el aviso y pilotito de reserva, tengo unos 540km con este deposito recorridos en ciudad y carretera y pone que unos 75 km de autonomía restante.. mañana si salta la reserva lo volveré a llenar.. me extraña que el coche aun no avisara de la reserva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, 308CAMBADES dijo:

Joe,

Tras la segunda llenada de deposito, yo estoy ya en las ultimas rayitas rojas y esperando que salte el aviso y pilotito de reserva, tengo unos 540km con este deposito recorridos en ciudad y carretera y pone que unos 75 km de autonomía restante.. mañana si salta la reserva lo volveré a llenar.. me extraña que el coche aun no avisara de la reserva.

Un saludo

Ahap, gracias. Probaré en estos días cuántos km hace el coche antes de llegar a reserva para ver si está dentro de lo normal. Vengo de un Citroen c4 110cv (60litros) con el que antes de entrar en reserva estaba en 650km aprox. Pensaba que con este coche estaría en esos valores aun siendo el deposito de menor capacidad (53L) por eso de ser motores más eficientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 36500 km y vengo a hacer en torno a 700 km de autonomía.  Pasan cosas curiosas con la reserva. A veces se me enciende la luz de reserva con una autonomia de 100 km... alguna vez cuando marca 75 km.... yo creo que lo calcula en base al consumo instantáneo sostenido en el tiempo. Es decir,que si estás haciendo medias de 5 litros, la reserva te dara más de si y se encenderá el aviso más tarde. No se, no le encuentro mucha explicación. Porque me pasa algunas veces (muy pocas) que apuro la reserva y siempre me entran como mucho 48 o 49 litros,y le doy al gatillo del surtidor unas cuantas veces para asegurarme de que lo lleno a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Reflexiones cambios motorizaciones del nuevo 1.2 puretech manual y automático

 

Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien

 

1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C)

 

1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 (A) ahora: 5,1-5,4 (B/C)

 

Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales y todas las cifras anteriores seran pasado y se acercaran mas a la realidad.

 

18 03 FT N308 5p y SW.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rendimiento de la EAT8 no parece muy bueno que se diga. En el caso del GT, los números de 1.6 Puretech 225 EAT8 empeoran si se comparan con el 1.6 THP 205 manual al que reemplaza, incluso con 20CV más:

 

(1.6 Puretech 225 EAT8 vs 1.6 THP 205)

 

0-100Km/h: 8.0 vs 7.5

0-1000m: 28 vs 27.9

 

En consumo y emisiones están bastante parecidos, aunque quitando el consumo urbano, siempre a favor del modelo anterior:

 

Urbano: 7.3 vs 7.4

Extra urbano: 4.8 vs 4.6

Mixto: 5.7 vs 5.6

 

Emisiones CO2: 132 vs 130

 

De verdad me parecen curiosos los datos. Salvo que haya cambiado la forma como se realizan las mediciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2018 a las 12:15, betotita dijo:

Reflexiones cambios motorizaciones del nuevo 1.2 puretech manual y automático

 

Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien

 

, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C)

 

1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 (A) ahora: 5,1-5,4 (B/C)

 

Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales y todas las cifras anteriores seran pasado y se acercaran mas a la realidad.

 

18 03 FT N308 5p y SW.pdf

Hola, buenas. 

 

Sinceramente muy descontento con los nuevos valores (1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6) 

 

Me da que pensar si merece la pena este adquirir modelo (motor)... 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...