Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

hace 7 horas, betotita dijo:

A mi me ha ocurrido lo mismo, encima los precios se han disparado casi 1000 euros al pasar al 4,75 % de impuesto

Una lástima, ya estoy mirando otros modelos(no de Peugeot), el problema es que van a salir a finales de año. Se me va a hacer larga la espera. 

 

Un saludo. 

Editado por Sulfures
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hace alguna semana que no escribo,

 

Yo tampoco termino de ver redondo este motor, no tengo pruebas de cifras exactas, pero aunque el consumo si bajo un poco respecto a los 1000 primeros kilómetros, la verdad es que empezando a dar vida a su motor, me doy cuenta de lo lento de reacciones que es este tricilindrico con turbo.. era mucho mas inmediato mi hdi anterior, la aceleración si parece mejor, pero no es una sensación inicial, sube peor de vueltas y parece que le pesa el culo hasta las 2500, no es cierto que se lleve como un diesel, antes del turbo cualquier atmosférico le da mil vueltas. En carretera va bien, y aunque la caja no es mala desde luego la tiptronic que montaban antes era muchísimo mas rápida y efectiva.. quizás sea para intentar contener el consumo, pero la verdad es que consume mas de lo esperado y deseado en conducción urbana. No termino de acostumbrarme al tacto del freno ni del acelerador.. no tiene acción inicial y hasta medio pedal no empieza a responder y ademas con segundos de retraso... con esto muy decepcionado.. Por lo demás todo bien. no fallo nada y estoy satisfecho con su acabado y construcción, pero para mi eficiencia mecánica es otra cosa muy diferente!!!

 

Por otro lado ya conseguí vender mi 307 HDI Tiptronic, lo vendí por 5100 euros, poquito menos de la cuarta parte de lo que me costo hace 11 años. Satisfecho con la venta.

 

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, 

 

Pues yo al final después de los problemas que me ha puesto Peugeot para comprarme coche en España por el he hecho de que vivo en el extranjero, me he comprado un Honda Civic. 

 

Y viendo la informacion sobre el nuevo 1.2 puretech 130cv EAT8, creo que no me voy a arrepentir... 

 

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Zapi308 dijo:

Buenas compañeros, 

 

Pues yo al final después de los problemas que me ha puesto Peugeot para comprarme coche en España por el he hecho de que vivo en el extranjero, me he comprado un Honda Civic. 

 

Y viendo la informacion sobre el nuevo 1.2 puretech 130cv EAT8, creo que no me voy a arrepentir... 

 

Un saludo!

 

 

 

 

Yo creo que el Civic está un punto por encima del 308 en casi todo. Pero claro, tiene que gustarte la estética y valerte el tamaño, además de ser sensiblemente más caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, hecluro dijo:

 

Yo creo que el Civic está un punto por encima del 308 en casi todo. Pero claro, tiene que gustarte la estética y valerte el tamaño, además de ser sensiblemente más caro. 

En mi caso el Civic me gusta por características, motor, maletero... Pero es que la estética de ese coche me parece lo más macarra que hay en el mundo y el modelo anterior más de lo mismo, pero vamos eso es totalmente subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes, hace alguna semana que no escribo,

 

Yo tampoco termino de ver redondo este motor, no tengo pruebas de cifras exactas, pero aunque el consumo si bajo un poco respecto a los 1000 primeros kilómetros, la verdad es que empezando a dar vida a su motor, me doy cuenta de lo lento de reacciones que es este tricilindrico con turbo.. era mucho mas inmediato mi hdi anterior, la aceleración si parece mejor, pero no es una sensación inicial, sube peor de vueltas y parece que le pesa el culo hasta las 2500, no es cierto que se lleve como un diesel, antes del turbo cualquier atmosférico le da mil vueltas. En carretera va bien, y aunque la caja no es mala desde luego la tiptronic que montaban antes era muchísimo mas rápida y efectiva.. quizás sea para intentar contener el consumo, pero la verdad es que consume mas de lo esperado y deseado en conducción urbana. No termino de acostumbrarme al tacto del freno ni del acelerador.. no tiene acción inicial y hasta medio pedal no empieza a responder y ademas con segundos de retraso... con esto muy decepcionado.. Por lo demás todo bien. no fallo nada y estoy satisfecho con su acabado y construcción, pero para mi eficiencia mecánica es otra cosa muy diferente!!!

 

Por otro lado ya conseguí vender mi 307 HDI Tiptronic, lo vendí por 5100 euros, poquito menos de la cuarta parte de lo que me costo hace 11 años. Satisfecho con la venta.

 

Un cordial saludo a todos.

 El consumo de este coche es muy sensible a lo que le pises. Yo creo que en esto es como todos los gasolina, como aprietes mucho el acelerador, se dispara el consumo. Yo lo noto bastante de ir a 125-130 a ir a 140 km/h... Probablemente tu anterior 307 tendría algo más de par y a un régimen algo inferior, y era un 2.0. Este es cierto que aunque dicen que el par máximo está disponible a 1750 rpm, en realidad se empieza a hacer notar en torno a las 2100 rpm más o menos. Pero bueno, de ahí a decir que cualquier atmosférico le da mil vueltas antes de que el turbo esté disponible... si lo que tienen los atmosféricos (a igualdad de potencia estamos hablando) es que los bajos son muy pobres y las cifras de par están muy lejanas del punto óptimo. Estoy de acuerdo en lo que has dicho menos esto, y en  que no se lleva como un diesel. Con mi xsara hdi  cambiaba de marcha a 2500 rpm más o menos y con este también. Si a un diesel no le llevas a más de 3000 rpm normalmente, con este tampoco es necesario.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, agussm dijo:

En mi caso el Civic me gusta por características, motor, maletero... Pero es que la estética de ese coche me parece lo más macarra que hay en el mundo y el modelo anterior más de lo mismo, pero vamos eso es totalmente subjetivo.

 

Pienso exactamente lo mismo. Una lástima la verdad, porque fuera del tamaño y de la estética es un coche que me gusta mucho.

 

hace 9 horas, FerGT dijo:

 El consumo de este coche es muy sensible a lo que le pises. Yo creo que en esto es como todos los gasolina, como aprietes mucho el acelerador, se dispara el consumo. Yo lo noto bastante de ir a 125-130 a ir a 140 km/h... Probablemente tu anterior 307 tendría algo más de par y a un régimen algo inferior, y era un 2.0. Este es cierto que aunque dicen que el par máximo está disponible a 1750 rpm, en realidad se empieza a hacer notar en torno a las 2100 rpm más o menos. Pero bueno, de ahí a decir que cualquier atmosférico le da mil vueltas antes de que el turbo esté disponible... si lo que tienen los atmosféricos (a igualdad de potencia estamos hablando) es que los bajos son muy pobres y las cifras de par están muy lejanas del punto óptimo. Estoy de acuerdo en lo que has dicho menos esto, y en  que no se lleva como un diesel. Con mi xsara hdi  cambiaba de marcha a 2500 rpm más o menos y con este también. Si a un diesel no le llevas a más de 3000 rpm normalmente, con este tampoco es necesario.

saludos!!

 

hace 13 horas, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes, hace alguna semana que no escribo,

 

Yo tampoco termino de ver redondo este motor, no tengo pruebas de cifras exactas, pero aunque el consumo si bajo un poco respecto a los 1000 primeros kilómetros, la verdad es que empezando a dar vida a su motor, me doy cuenta de lo lento de reacciones que es este tricilindrico con turbo.. era mucho mas inmediato mi hdi anterior, la aceleración si parece mejor, pero no es una sensación inicial, sube peor de vueltas y parece que le pesa el culo hasta las 2500, no es cierto que se lleve como un diesel, antes del turbo cualquier atmosférico le da mil vueltas. En carretera va bien, y aunque la caja no es mala desde luego la tiptronic que montaban antes era muchísimo mas rápida y efectiva.. quizás sea para intentar contener el consumo, pero la verdad es que consume mas de lo esperado y deseado en conducción urbana. No termino de acostumbrarme al tacto del freno ni del acelerador.. no tiene acción inicial y hasta medio pedal no empieza a responder y ademas con segundos de retraso... con esto muy decepcionado.. Por lo demás todo bien. no fallo nada y estoy satisfecho con su acabado y construcción, pero para mi eficiencia mecánica es otra cosa muy diferente!!!

 

Por otro lado ya conseguí vender mi 307 HDI Tiptronic, lo vendí por 5100 euros, poquito menos de la cuarta parte de lo que me costo hace 11 años. Satisfecho con la venta.

 

Un cordial saludo a todos.

 

Desconozco si la caja EAT6 tendrá que ver o no (ya que no la he probado). Yo llevo ese motor en el 5008 y la verdad es que muy contento (teniendo en cuenta lo que es: 1.2 de 3 cilindros). El coche anterior era un Kuga TDCI 2.0 de 136CV, y la verdad es que sólo noto diferencias importantes a bajas RPM (a este le cuesta más, y tiende a vibrar más de la cuenta si bajan mucho los RPM, supongo que viene por la diferencia de par principalmente), pero fuera de eso me parece que ambos tiran igual de bien (o casi). 

 

Incluso el consumo es muy parecido (en nuestro uso actual: mayoritariamente trayectos cortos en frío en ciudad y algo de carretera/autovía los fines de semana si salimos fuera). El consumo del Kuga en carretera/autovía si era mucho menor, pero la media la tenemos bastante parecida en general.  Al final si lo llevas sobre 2000-2500 RPM el consumo puede ser parecido al del diesel en ese rango de revoluciones.

 

Lo que si no me gusta nada es la caja de cambios (como ya se ha repetido 1000 veces por aquí), la del Kuga mucho mejor. Aunque a mi mujer la verdad es que no le disgusta (que ella es la usuaria principal) en su tipo de conducción (de Flanders)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2018 a las 12:15, betotita dijo:

Reflexiones cambios motorizaciones del nuevo 1.2 puretech manual y automático

 

Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien

 

1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C)

 

1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 (A) ahora: 5,1-5,4 (B/C)

 

Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales y todas las cifras anteriores seran pasado y se acercaran mas a la realidad.

 

18 03 FT N308 5p y SW.pdf

 

Poner el FAP, estrangula el motor, y era evidente "pese a que Peugeot decía lo contrario", que las prestaciones bajarían.  Vamos tenían que haber mejorado mucho otros aspectos para evitarlo.

 

Ayer mismo estaba leyendo como el Mustang nuevo de motor "pequeño", el 2.3 ECoBoost perdía 27 CV por culpa del FAP aparte de gastar 1l/100 más, etc:

https://www.km77.com/comparador/ve:car:ford:mustang:2018:fastback:estandar:mustang-fastback-23-ecoboost-213-kw-290-cv,ve:car:ford:mustang:2015:fastback:estandar:mustang-2015#measurements

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes; 

 

FerGT, seguramente exageré con lo de que un atmosférico cualquiera antes del turbo le daba mil vueltas al 1.2 puretech 130 eat6, es cierto, pero las sensaciones que da en esa mecánica no son directas ni rápidas, no hablo de un 0 a 100 en menos de 9 segundos, no tengo quejas respecto al coche ya lanzado, lo que me desagrada es lanzarlo. La sensación de empuje es muy lenta y tardía antes del turbo. tiene un retraso incomodo. esto es muy poco agradable en ciudad. A todo esto no le ayudan los malos y largos recorridos del los pedales, cuya acción no es efectiva nada mas pisarlo.. resulta lento. No penséis que hablo de conducción deportiva, hablo de conducción dinámica en ciudad y confort... suave es .. ya lo creo, se toma su tiempo jejejeje.

 

Hecluro, el 307 2.0 HDI tiptronic tenia una caja mejor que esta eat6. y en mi caso aunque vibraba mucho mas, las reacciones de  los mandos y pedales eran muchísimo mas directas y placenteras, incluso la dirección también era mas informativa, rápida y directa. aunque tenia menos radio de giro que este. Por otro lado evidentemente como tecnología, calidad y equipamiento el 308 ha evolucionado para bien y mucho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes; 

 

FerGT, seguramente exageré con lo de que un atmosférico cualquiera antes del turbo le daba mil vueltas al 1.2 puretech 130 eat6, es cierto, pero las sensaciones que da en esa mecánica no son directas ni rápidas, no hablo de un 0 a 100 en menos de 9 segundos, no tengo quejas respecto al coche ya lanzado, lo que me desagrada es lanzarlo. La sensación de empuje es muy lenta y tardía antes del turbo. tiene un retraso incomodo. esto es muy poco agradable en ciudad. A todo esto no le ayudan los malos y largos recorridos del los pedales, cuya acción no es efectiva nada mas pisarlo.. resulta lento. No penséis que hablo de conducción deportiva, hablo de conducción dinámica en ciudad y confort... suave es .. ya lo creo, se toma su tiempo jejejeje.

 

Hecluro, el 307 2.0 HDI tiptronic tenia una caja mejor que esta eat6. y en mi caso aunque vibraba mucho mas, las reacciones de  los mandos y pedales eran muchísimo mas directas y placenteras, incluso la dirección también era mas informativa, rápida y directa. aunque tenia menos radio de giro que este. Por otro lado evidentemente como tecnología, calidad y equipamiento el 308 ha evolucionado para bien y mucho.

 

 

Puede que me equivoque, pero yo esto que comentas, lo asocio más a la caja automática que al motor, que sinceramente yo no lo veo lento en subir de vueltas. Eso si no puedes usarlo a bajas vueltas si quieres reacciones rápidas, hay que llevarlo un poco alegre, cosa que la caja automática parece ser que no hace.

 

Eso si la caja manual que yo llevo si que es más lenta de lo que debería en engranar, por sus largos recorridos, y baja precisión.

 

El motor sin embargo me parece muy muy bueno para lo que me esperaba. Evidentemente no es ni V6 ni un V8, pero comparado con un L4 atmosférico, no lo noto ni mucho menos lento en reacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, no culpo a la caja tanto, no es muy lenta cambiando, la tiptronic antigua también buscaba llevar muy bajo de vueltas el coche, eso es bueno en un diesel con buen par, lo malo es el bajisimo par que tiene este motor en bajas vueltas., lo que te obliga a presionar el acelerador demasiado con lo que consume mas en realidad. Una conducción agradable necesita fuerza a bajas vueltas,,, de esto me quejo.. de tener que forzar las vueltas.. no es cierto que eso consuma menos, ya que para conseguir la misma eficiencia consumes mas pisando mas.  Tuve un atmosférico  gasolina 1.6, 110cv  y 16 válvulas que había que llevarlo siempre por encima de las 2000, pero a 1000 vueltas ya tenia empuje suficiente para ser agradable.. y ese ya me parecía flojucho jejejee, Nunca me gusto tener que conseguir fuerza a base de pisar acelerador.  "yo para ser feliz quiero un camión" jejee..

 

No he tenido ocasión de probar este coche en su versión manual, pero hace muchos años que prefiero la conducción automática.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo 1 cosa y no hay mas, es un 1.2 y si a eso le sumas que lo llevas bajo de vueltas...........que quieres??? porque a que cuando vas  a 2000 rpm o mas no tienes problema. El mio es hdi 120cv y le pasa igual, si lo llevas muerto normal que le cueste.

 

Otra cosa el lag que tienen estos motores desde que le pisas hasta que responde, es la unica pega que le encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorgeastur.. pues eso digo.. tu lo llamas Lag.. estamos deacuerdo! ojala fuera solucionable..  Pero en mi anterior hdi para nada estaba muerto antes del turbo amigo.. para nada. Daba confianza, sabias que podías tener control de aceleración desde parado. No con este! Eso es todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, 308CAMBADES dijo:

Jorgeastur.. pues eso digo.. tu lo llamas Lag.. estamos deacuerdo! ojala fuera solucionable..  Pero en mi anterior hdi para nada estaba muerto antes del turbo amigo.. para nada. Daba confianza, sabias que podías tener control de aceleración desde parado. No con este! Eso es todo. 

por fin alguien que piensa como yo,jajajaj.  esa sensacion de................me meto entre estos acelerocomo un rayo pero..........joder que me dan,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final todos decimos lo mismo, solo que a mi me parece lo normal, en el caso de querer ir alegre, salir con el motor un poco más alto de vueltas y cambiar un poco más alto.

 

Si miras, TODOS los comentarios de profesionales ponen que "para ser un tricilíndrico y de 1.2 litros", tiene buen par desde relativamente abajo 1.7k-1.8k vueltas.

 

Yo lo probé para convencerme antes de comprarlo, ya que de alquiler hace unos años me dejaron un VW Polo de 3 cilindros, y era una miseria absoluta de motor, no se ni como se atrevían a venderlo. Incluso acelerando antes de salir en las rotondas lo cale infinitas veces. Y que conste que en esa época mi coche era un micra 1.0 de 54cv que en comparación era un misil.

 

Vamos que obviamente a muy bajas  vueltas para un gasolina y por limitaciones realistas tiene poco par, pero a partir de 1.7k-1.8k vueltas, ya quisieran otros motores de gasolina atmosférico (de potencia similar), tener ese empuje.

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, probablemente no me voy a comprar el 308, tras los últimos cambios, que a mi parecer no le han venido nada bien.  Voy a esperar a final de año, que van a salir nuevos modelos del mismo segmento y tomaré la decisión. 

 

Aún así, seguiré informandome y leyendo de vez en cuando este foro, quien sabe. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2018 a las 11:27, Ro_rro dijo:

Se ha hablado bastante del gasolina....pero cómo andará el diésel/gasóleo ?

 

Habrán modificado el motor de 120 cv, o al EAT6?

 

 

Hola yo puedo hablar de mi 2.0 hdi EAT8, una maravilla el motor el motor y caja de  cambio muy suave sin apenas notarse la transición entre marchas, la 8 velocidad se nota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Quiero comentar mis sensaciones de un nuevo 308 1.2 style 110cv 6 velocidades, por si sirven:

- 300 primeros kms por autovía con un consumo de 6.3l; algún tirón al cambiar de 2da a 3tra y aún tengo que adaptarme al cockpit con volante pequeño (se me hace muy raro). Parece un motor bastante eficiente.

- No me gusta nada el acabado de los tiradores internos de las puertas delanteras (tienen una "rebaba" de goma cutre); tampoco los tornillos externos de los raíles de los asientos delanteros; también está demasiado a la vista un módulo con cables en la parte inferior del acompañante (es donde suelo guardar los pañuelos de papel 😃).

- Acabados de las puertas traseras por dentro con bastantes plásticos duros (baratos). En cambio, salpicadero de calidad.

- Por lo que creo y he podido leer por este foro: no se puede desactivar de continuo el botón start stop (hay que cambiarlo cada vez que se enciende el coche), ni apagar la radio (solo poner en mute) ni apagar "rápidamente" la pantalla central (siempre hay que dar 2 clicks; viajo mucho de noche y esto no me gusta).

- Muy contento con el avisador de cambio de carril y el cambio de luces (pack safety) y con los retrovisores (plegables automáticos e interior fotocromáticos).

Ya iré poniendo alguna foto y alguna otra cosa (ayer le pegué dos vinilos con los colores de talbot https://www.ebay.es/itm/262619201798 y me convence como queda). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, amino dijo:

Quiero comentar mis sensaciones de un nuevo 308 1.2 style 110cv 6 velocidades, por si sirven:

- 300 primeros kms por autovía con un consumo de 6.3l; algún tirón al cambiar de 2da a 3tra y aún tengo que adaptarme al cockpit con volante pequeño (se me hace muy raro). Parece un motor bastante eficiente.

- No me gusta nada el acabado de los tiradores internos de las puertas delanteras (tienen una "rebaba" de goma cutre); tampoco los tornillos externos de los raíles de los asientos delanteros; también está demasiado a la vista un módulo con cables en la parte inferior del acompañante (es donde suelo guardar los pañuelos de papel 😃).

- Acabados de las puertas traseras por dentro con bastantes plásticos duros (baratos). En cambio, salpicadero de calidad.

- Por lo que creo y he podido leer por este foro: no se puede desactivar de continuo el botón start stop (hay que cambiarlo cada vez que se enciende el coche), ni apagar la radio (solo poner en mute) ni apagar "rápidamente" la pantalla central (siempre hay que dar 2 clicks; viajo mucho de noche y esto no me gusta).

- Muy contento con el avisador de cambio de carril y el cambio de luces (pack safety) y con los retrovisores (plegables automáticos e interior fotocromáticos).

Ya iré poniendo alguna foto y alguna otra cosa (ayer le pegué dos vinilos con los colores de talbot https://www.ebay.es/itm/262619201798 y me convence como queda). 

 

 

Amino, al mio ya le hice casi 6000km, es automático y de 130cv, pero aunque no va mal del todo es cierto que es poco rápido en acelerar por culpa del retraso que tiene en el pedal del acelerador.. los primeros 3 centímetros de presión sobre el pedal no surten efecto y cuando llevas medio gas empieza suavemente a acelerar, tiene un retraso de mas de dos segundos absurdos... por lo demás mecánicamente esta bien, y el consumo empieza a bajar. Mi pantalla es algo lenta en reacciones, incluso es lenta en comunicarse con los sensores de aparcamiento.. es desesperante, en este coche todo tarda un poco mas de la cuenta. No se si sera cosa de mi modelo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2018 a las 21:58, 308CAMBADES dijo:

Amino, al mio ya le hice casi 6000km, es automático y de 130cv, pero aunque no va mal del todo es cierto que es poco rápido en acelerar por culpa del retraso que tiene en el pedal del acelerador.. los primeros 3 centímetros de presión sobre el pedal no surten efecto y cuando llevas medio gas empieza suavemente a acelerar, tiene un retraso de mas de dos segundos absurdos... por lo demás mecánicamente esta bien, y el consumo empieza a bajar. Mi pantalla es algo lenta en reacciones, incluso es lenta en comunicarse con los sensores de aparcamiento.. es desesperante, en este coche todo tarda un poco mas de la cuenta. No se si sera cosa de mi modelo o no.

 

 

Buenas, pues el mío responde nada más rozarlo y no tiene nada de retardo desde parado (55.000 kms), otra cosa es  cuando voy en 6ª a 80/85 kms/h y necesito coger velocidad rápido, ahí si que tiene un lag de 1-2" hasta que entra 5ª y noto que empuja, ¿en tu caso llevas ya FAP no?.

 

No obstante con 6.000 kms tu motor estará al 80% de su máx. capacidad. Yo donde noté que empezaba a consumir menos e ir más alegre es a partir de los 40.000 kms, y se nota más en aquellos que llevamos la EAT6, por eso de que el coche (SALVO QUE VAYAMOS SIEMPRE EN SPORT) se mueve en torno a las 2.000-2.500 rpm y esta más dormido que uno manual con cambios alegres. De hecho cuando le hago un viaje largo (> 300 kms) llevándolo entre las 2.500-3.500 rpm noto como está más suelto durante los demás días.

Ojo a la gasolina que le pones!, yo Cepsa 95 Star como norma y de vez en cuando la óptima (98 o 95) para que "limpie", y de momento si lo noto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Yo en 6 meses que tengo el mio nunca he visto ningún corcho...

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...