Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

El 23/5/2018 a las 0:21, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Hola, acabo de mirarlo en mi coche y efectivamente se ve una especie de corcho en las 2 puertas delanteras. Otra cosa cutre es la «punta» que sobresale de las puertas al abrirlas por el ángulo interno, hay un hueco dentro y se ve que son plasticuchos. Desconozco si el gti line o gti son así.... espero que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2018 a las 22:34, amino dijo:

Hola, acabo de mirarlo en mi coche y efectivamente se ve una especie de corcho en las 2 puertas delanteras. Otra cosa cutre es la «punta» que sobresale de las puertas al abrirlas por el ángulo interno, hay un hueco dentro y se ve que son plasticuchos. Desconozco si el gti line o gti son así.... espero que no. 

GT Line del nuevo modelo y en mi coche no se ve corcho ninguno y no está tan abierto eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Se anuncia que toda la gama Peugeot cumple la WLPT pero alguien sabe si un 308 Facelift de Noviembre 2017 con un 2.0 diesel 150cv manual lo cumple? Diría que no que solo se refieren a lo que se puede equipar a día de hoy no los "modelos actuales" como tal.

 

Me toca la moral todo el rollo del diésel ahora y no tener claro como de demoníaco es mi coche con los estándares actuales XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2018 a las 16:15, rugarhi dijo:

Se anuncia que toda la gama Peugeot cumple la WLPT pero alguien sabe si un 308 Facelift de Noviembre 2017 con un 2.0 diesel 150cv manual lo cumple? Diría que no que solo se refieren a lo que se puede equipar a día de hoy no los "modelos actuales" como tal.

 

Me toca la moral todo el rollo del diésel ahora y no tener claro como de demoníaco es mi coche con los estándares actuales XD

En principio tu modelo siendo BlueHDI está homologado como Eoro6, no deberías de tener ningún problema.

Además según éste artículo los franceses ya vienen con los deberes hechos desde 2013 en los diesel:

https://soymotor.com/coches/noticias/gama-grupo-psa-venta-homologacion-wltp-953556

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2018 a las 21:03, Jonke dijo:

En principio tu modelo siendo BlueHDI está homologado como Eoro6, no deberías de tener ningún problema.

Además según éste artículo los franceses ya vienen con los deberes hechos desde 2013 en los diesel:

https://soymotor.com/coches/noticias/gama-grupo-psa-venta-homologacion-wltp-953556

 

 

La cosa es que de euro6 hay hasta la d y luego la euro7 me ha parecido leer. Con todo esto si no me equivoco mi motor es el euro6 más bajo y no se si con todas estas restricciones que se inventan ahora en las grandes ciudades y los impuestos me van a j**** vivo incluso teniendo un coche de menos de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rugarhi dijo:

La cosa es que de euro6 hay hasta la d y luego la euro7 me ha parecido leer. Con todo esto si no me equivoco mi motor es el euro6 más bajo y no se si con todas estas restricciones que se inventan ahora en las grandes ciudades y los impuestos me van a j**** vivo incluso teniendo un coche de menos de un año.

 

Buenas.

 

Una persona de Scania me dijo hace unos cuantos meses que NO iba a haber Euro7. ¿Verdad o mentira?, es probable que sea cierto. Puede cambiar la forma de eliminar los NOx, pero reducirlo aún más... Nos puso una gráfica de las emisiones de los NOx desde la Euro1 a la Euro6, y era brutal la diferencia.

Yo creo que al diesel le queda unos cuantos años, sobre todo a los Euro6.

 

Saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=ygeeKN6edqc

 

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/5/2018 a las 0:21, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Yo tengo el GT de finales de 2017 y tambien tiene ese "polispan" además del defecto de pintura en zona de bisagras,. Consulté con varios carroceros y me dijeron que no me preocupe que son muchas las marcas de coches que presentan esos defectos de pintura, y la solución que me dio Peugeot fue desmontar las puertas para pintar y al consultar con otros carroceros me desacosejaron soltar puerta etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 27/10/2018 a las 12:46, Jonke dijo:

Yo tengo el GT de finales de 2017 y tambien tiene ese "polispan" además del defecto de pintura en zona de bisagras,. Consulté con varios carroceros y me dijeron que no me preocupe que son muchas las marcas de coches que presentan esos defectos de pintura, y la solución que me dio Peugeot fue desmontar las puertas para pintar y al consultar con otros carroceros me desacosejaron soltar puerta etc..

desconocia este detalle de los marcos del pilar delantero...la verdad es que el hecho de que este abierta la chapa ..se vea mal pintada y un corcho a la vista

...lo veo bastante cutre

no se si el GTI tambien vendrá con este defecto..si es asi me decepcionaria bastante..

en fin!! x lo menos que lo demas este bien rematado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 4 horas, arizaleta dijo:

 Pues diría que es para calzar el coche por si pinchas y cambias la rueda en pendiente

Pues va a ser eso... Muchas gracias. Es automático EAT8 y en el manual si pone que incluye un calzador por si falla el freno de mano y no sé qué más... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 año después...

Hola a tod@s.! Lo primero espero que todos estéis bien en estos duros momentos.

 

El pasado mes de febrero recogi mi nuevo Peugeot 308, era una unidad en stock sin matricular. El caso es que me he fijado que los frenos de disco tienen algo de óxido ( en la zona de los bujes), excepto en la rueda trasera derecha, siendo la delantera izquierda la más afectada. Se que puede ser normal con el paso del tiempo y en ambientes húmedos, pero...¿es normal en un coche nuevo?. El mío duerme en garaje, y ya lo vi los primeros días, así que tuvo que salir así del concesionario casi seguro...

 

Otro dato, es que según los cinturones, el coche  fue fabricado en octubre de 2019, no si ese tiempo en campas hasta febrero lo pudo afectar tanto. Adjunto fotos.

 

Un saludo..!!

Rueda delantera izquierda.jpg

Rqueda trasera izquierda.jpg

Rueda delantera derecha.jpg

Rueda trasera derecha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio con un año también tenía ya algo de óxido en el mismo sitio y duerme en garage siempre, he visto más casos en el foro de gente con lo mismo asi que hasta cierto punto es normal pero estas cosas no deberían salirle tan pronto. Desde luego el tuyo para ser tan nuevo tiene demasiado.

En cuanto a los cinturones supongo que la fecha de fabricación que has visto es la de los propios cinturones no la del coche, si por ejemplo el vehículo lo fabricasen ayer pero le colocan unos cinturones que llevaban dos años en stock te induciría a pensar erróneamente que el coche llevaba 2 años fabricado...

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2020 a las 10:29, 308 Active dijo:

El mio con un año también tenía ya algo de óxido en el mismo sitio y duerme en garage siempre, he visto más casos en el foro de gente con lo mismo asi que hasta cierto punto es normal pero estas cosas no deberían salirle tan pronto. Desde luego el tuyo para ser tan nuevo tiene demasiado.

En cuanto a los cinturones supongo que la fecha de fabricación que has visto es la de los propios cinturones no la del coche, si por ejemplo el vehículo lo fabricasen ayer pero le colocan unos cinturones que llevaban dos años en stock te induciría a pensar erróneamente que el coche llevaba 2 años fabricado...

La fecha de fabricación casi seguro que fue en octubre de 2019, no solo por el cinturón, también aparece en la luna delantera, en algunos componentes al abrir el capo, en otra pegatina en el maletero...todos coinciden en el mismo mes.

 

Pues la verdad es que no me explico como se ha podido quedar asi, ni que ha podido ocurrir entre la fecha de fabricación y la entrega del vehículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...