Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017

Message added by admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Recommended Posts

hace 3 horas, martu92 dijo:

Con lo que cuesta el allure, me parece un error que no incluya de serie los faros full led...Y para el acabado active deberían añadir como con el style actual la opción del pack sport con taloneras y difusor trasero del GT-Line. Lo del mirror link y GPS por 600€ está bien, en el anterior solo el GPS ya costaba más o menos eso.

PD. Será que estoy demasiado acostumbrado al actual, pero ese morro me sigue pareciendo raro

Tened en cuenta que en el precio de la web todavía no están aplicadas las promociones. Si configuráis otro modelo de la marca, en el precio recomendado tienes las promociones del mes y es significativamente inferior al PVP. En este el PVP y el recomendado es el mismo por este motivo.

Si queréis saber el precio real, tendréis que visitar un concesionario.

Saludos.

hace 17 horas, jose199000 dijo:

Ya podeis acceder al restyling en el configurador http://configurador.peugeot.es/configurador/308/5-puertas/

Se han pasado con los precios jajaja

Saludos!

¿De donde has sacado el link? Desde la página de inicio de Peugeot no hay camino posible al configurador... al menos que yo encuentre.

hace 3 horas, martu92 dijo:

Con lo que cuesta el allure, me parece un error que no incluya de serie los faros full led...Y para el acabado active deberían añadir como con el style actual la opción del pack sport con taloneras y difusor trasero del GT-Line. Lo del mirror link y GPS por 600€ está bien, en el anterior solo el GPS ya costaba más o menos eso.

PD. Será que estoy demasiado acostumbrado al actual, pero ese morro me sigue pareciendo raro

Tened en cuenta que cuando configuras en un Allure los Full Led te cambian parachoques y te aparecen taloneras. Yo he configurador el coche que tengo pedido en la web que es un 1.2 puretech 130 cv Allure con casi todos los extras y me aparece así:

IMG_8265.JPG

IMG_8267.JPG

IMG_8268.JPG

Edited by Rodrizambrano

Poquitos cambios, la verdad. Yo tengo un SW Allure de hace justo un año, y vistos por separado hace falta casi un experto para distinguirlos. Por fuera, el único cambio que me gusta es el logo integrado en la parrilla como ya hacían 2008 y 3008. Los nuevos antinieblas me gustan menos que los viejos, y las llantas también. El resto lo veo idéntico.

Por dentro, todo igual, a excepción de la pantalla conectada, que es lo único que mejora claramente lo anterior.

El cambio automático de 8 velocidades tiene buena pinta, pero pocos son en España los usuarios de automático, probablemente menos del 10% de las ventas (yo uno).

Sinceramente, y salvo detalles, hablamos del mismo coche, yo si lo comprara hoy probablemente me iría a un stock y ahorraría seguramente 2.000 o 3.000 euros.

hace 1 hora, anthernandez dijo:

Poquitos cambios, la verdad. Yo tengo un SW Allure de hace justo un año, y vistos por separado hace falta casi un experto para distinguirlos. Por fuera, el único cambio que me gusta es el logo integrado en la parrilla como ya hacían 2008 y 3008. Los nuevos antinieblas me gustan menos que los viejos, y las llantas también. El resto lo veo idéntico.

Por dentro, todo igual, a excepción de la pantalla conectada, que es lo único que mejora claramente lo anterior.

El cambio automático de 8 velocidades tiene buena pinta, pero pocos son en España los usuarios de automático, probablemente menos del 10% de las ventas (yo uno).

Sinceramente, y salvo detalles, hablamos del mismo coche, yo si lo comprara hoy probablemente me iría a un stock y ahorraría seguramente 2.000 o 3.000 euros.

el nuevo allure va sin Leds de serie.....

Pues nose si sere un poco egoista jajaja  pero que pongan el logo en la parrilla al igual que los gt gtline o gti es una pena..  creo que era el referente mas bonito que diferenciaba a un 308 basico de un 308 algo mas sport.. la nueva defensa delantera me parece mas agresiva y bonita que la nuestra  por lo demas practicamente todo igual.. eso si me quedo cn los antinieblas nuestros..

hace 5 horas, Rodrizambrano dijo:

¿De donde has sacado el link? Desde la página de inicio de Peugeot no hay camino posible al configurador... al menos que yo encuentre.

Pues fue de casualidad, lo tenía guardado en marcadores, y al pinchar se me abrió el configurador, pero creo que no está terminado todavía, ya que he encontrado cosas "raras" en la equipación.

hace 2 horas, Adrianceuta dijo:

Pues nose si sere un poco egoista jajaja  pero que pongan el logo en la parrilla al igual que los gt gtline o gti es una pena..  creo que era el referente mas bonito que diferenciaba a un 308 basico de un 308 algo mas sport.. la nueva defensa delantera me parece mas agresiva y bonita que la nuestra  por lo demas practicamente todo igual.. eso si me quedo cn los antinieblas nuestros..

Un allure no es un basico , ha sido mucho tiempo tope de gama y lleva el emblema en capo

Ya he pedido precio "por teléfono", del GT gasolina, (ya que todavía no disponen del precio del GT diésel), con las siguientes opciones:

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Drive Assist

27500€ (Financiando mínimo 6k con descuento aplicado de 1200€)

El GT 180 EAT8, entonces rondaría los 31000€ con los mismos extras creo...:wacko:

Saludos!

Edited by jose199000

hace 56 minutos, jose199000 dijo:

Ya he pedido precio "por teléfono", del GT gasolina, (ya que todavía no disponen del precio del GT diésel), con las siguientes opciones:

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Pack Drive Assist

El GT 180 EAT8, entonces rondaría los 31000€ con los mismos extras creo...:wacko:

Saludos!

Lo de cámara de marcha atrás que pone 180° es nuevo? El mío lleva la cámara pero no recuerdo que pusiera nada de 180° y visiopark, está opción sale en el nuevo modelo? Que diferencia hay?

hace 8 horas, jose199000 dijo:

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Pack Drive Assist

Saludos!

Yo creo que el precio no está mal (al menos no son los 30mil de base y llevas bastantes extras). Es entregando coche (con retoma)? 

Ten en cuenta que el modelo actual/anterior al estar al final de su etapa comercial tendría más descuentos que el modelo nuevo. 

hace 7 horas, karpero dijo:

Lo de cámara de marcha atrás que pone 180° es nuevo? El mío lleva la cámara pero no recuerdo que pusiera nada de 180° y visiopark, está opción sale en el nuevo modelo? Que diferencia hay?

Miralo en el 3008: 

Digamos que es una versión mejorada de la cámara trasera (mientras la calidad de la imagen sea buena) 

El 5/6/2017 a las 18:14, jose199000 dijo:

Se han pasado con los precios jajaja

Y tanto. ¿El más básico casi 20.000 euros?!!!! :o

El 5/6/2017 a las 19:32, jorgeastur dijo:

Esta claro que querran vender todos los de stock antiguos.

Espero que sea eso y luego ajusten precios, porque hay, como dices, opciones muy interesantes en el mercado.

Hace una hora, admin dijo:

Y tanto. ¿El más básico casi 20.000 euros?!!!! :o

Espero que sea eso y luego ajusten precios, porque hay, como dices, opciones muy interesantes en el mercado.

Yo creo que esos precios no son correctos, de hecho, navegando desde el site de Peugeot no puedes acceder al configurador, por lo que posiblemente todavía estén trabajando en ello. Para mí el precio más real estará cerca de los que van dando en los concesionarios o por teléfono.

Yo creo también que el precio se ajustará más a lo que dicen en los conces o llamando por teléfono. De todas formas, con los extras que ha pedido el compañero jose199000 no me parece un mal precio para un GT gasolina.

hace 8 minutos, yaugc dijo:

Yo creo también que el precio se ajustará más a lo que dicen en los conces o llamando por teléfono. De todas formas, con los extras que ha pedido el compañero jose199000 no me parece un mal precio para un GT gasolina.

Pues estamos hablando diferencias por un facelift de 2000 a 3000€... 

hace 29 minutos, hecluro dijo:

Yo creo que esos precios no son correctos, de hecho, navegando desde el site de Peugeot no puedes acceder al configurador, por lo que posiblemente todavía estén trabajando en ello. Para mí el precio más real estará cerca de los que van dando en los concesionarios o por teléfono.

Si que puedes,  entra en la página del modelo viejo, por el final, debajo del mapa en "configúralo". http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/peugeot-308-5-puertas.html

Edited by jose199000

hace 1 minuto, jose199000 dijo:

Pues estamos hablando diferencias por un facelift de 2000 a 3000€... 

También viene mejor equipado a mi entender. He configurado algún GT de la versión "anterior" en la web y salir más caro que el presupuesto que te han dado, y sin poner el Hi-fi denon o el techo por ejemplo ( no te digo en concesionario porque en Canarias, de donde soy, estamos hablando de 4000€ de diferencia más o menos. Sin ir más lejos el GT me lo dejaban en 23k cargado de extras pero me mola el restyling, así que me he esperado :rolleyes:). Lo que está claro que la marca quiere aumentar el valor de su producto por la novedad, algo lógico y normal por otro lado cuando hacen este tipo de cambios de media vida. No solo Peugeot, también el resto de marcas.

hace 7 minutos, yaugc dijo:

También viene mejor equipado a mi entender. He configurado algún GT de la versión "anterior" en la web y salir más caro que el presupuesto que te han dado, y sin poner el Hi-fi denon o el techo por ejemplo ( no te digo en concesionario porque en Canarias, de donde soy, estamos hablando de 4000€ de diferencia más o menos. Sin ir más lejos el GT me lo dejaban en 23k cargado de extras pero me mola el restyling, así que me he esperado :rolleyes:). Lo que está claro que la marca quiere aumentar el valor de su producto por la novedad, algo lógico y normal por otro lado cuando hacen este tipo de cambios de media vida. No solo Peugeot, también el resto de marcas.

Hablas del gasolina o diesel? Yo configuré el antiguo diesel, precio web: 31k y mismo coche y mismos extras, precio mas bajo, de varios concesionarios: 26.500

Por cierto donde puedes configurar el antiguo ahora mismo?

Saludos!

Edited by jose199000

hace 1 minuto, jose199000 dijo:

Hablas del gasolina o diesel? Yo configuré el antiguo diesel, precio web: 31k y mismo coche y mismos extras, precio mas bajo, de varios concesionarios: 26.500

Hablo del gasolina, aquí diesel hay poco recorrido para ellos jajaja esto es pequeño!! :lol:

Acabo de ver los datos técnicos y me quedo con la versión antigua (pre-facelift), al menos del 130 cv gasolina que tengo.

Si, consume 0,2 l/100 menos, pero acelera de 0 a 1000m en casi 2 segundos más y corre 6 km/h menos. Y encima con un FAP de gasolina que al ser tan nuevo valla usted a saber como ira, tal vez como los FAP diésel de primera generación... Que por cierto solo baja de 109 a 107 g/km las emisiones, osea que no parece una maravilla...

Aquí podéis ver los datos básicos (faltan muchos) de modelos que queráis del original y del facelift:

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Peugeot/M7017/308-II

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Peugeot/M9471/308-2018

hace 7 minutos, lemmans dijo:

Acabo de ver los datos técnicos y me quedo con la versión antigua (pre-facelift), al menos del 130 cv gasolina que tengo.

Si, consume 0,2 l/100 menos, pero acelera de 0 a 1000m en casi 2 segundos más y corre 6 km/h menos. Y encima con un FAP de gasolina que al ser tan nuevo valla usted a saber como ira, tal vez como los FAP diésel de primera generación... Que por cierto solo baja de 109 a 107 g/km las emisiones, osea que no parece una maravilla...

Aquí podéis ver los datos básicos (faltan muchos) de modelos que queráis del original y del facelift:

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Peugeot/M7017/308-II

https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Peugeot/M9471/308-2018

A más normas anticontaminacion mayor averías a la larga...veo averías de coches (diésel sobre todo) a diario y todo es electrónica, EGR, inyectores piezoelectricos, TURBOS,caudalimetros, sensores de posición, etc,etc, me compré un gasolina por ello, pero veo que a partir de ahora ni estos se van a librar....te aconsejo de todos modos el 1.6 THP, no sé si siguen comercializandolo en el facelift o no..

Share

• Our picks

• [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.