Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017

Message added by admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Recommended Posts

El 23/5/2018 a las 0:21, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Hola, acabo de mirarlo en mi coche y efectivamente se ve una especie de corcho en las 2 puertas delanteras. Otra cosa cutre es la «punta» que sobresale de las puertas al abrirlas por el ángulo interno, hay un hueco dentro y se ve que son plasticuchos. Desconozco si el gti line o gti son así.... espero que no. 

El 24/5/2018 a las 22:34, amino dijo:

Hola, acabo de mirarlo en mi coche y efectivamente se ve una especie de corcho en las 2 puertas delanteras. Otra cosa cutre es la «punta» que sobresale de las puertas al abrirlas por el ángulo interno, hay un hueco dentro y se ve que son plasticuchos. Desconozco si el gti line o gti son así.... espero que no. 

GT Line del nuevo modelo y en mi coche no se ve corcho ninguno y no está tan abierto eso...

Estimados, ¿pueden colgar una foto mejor? para revisar, eso es en pilar central?. Otra cosa que me decepcionó de mi nuevo 308, es que le bajaron la calidad al tapizado cuero/alcantara. Antes el cuero liso tenía un buen tacto, ahora, se siente demasiado plástico...

• 2 months later...

Se anuncia que toda la gama Peugeot cumple la WLPT pero alguien sabe si un 308 Facelift de Noviembre 2017 con un 2.0 diesel 150cv manual lo cumple? Diría que no que solo se refieren a lo que se puede equipar a día de hoy no los "modelos actuales" como tal.

Me toca la moral todo el rollo del diésel ahora y no tener claro como de demoníaco es mi coche con los estándares actuales XD

El 31/8/2018 a las 16:15, rugarhi dijo:

Se anuncia que toda la gama Peugeot cumple la WLPT pero alguien sabe si un 308 Facelift de Noviembre 2017 con un 2.0 diesel 150cv manual lo cumple? Diría que no que solo se refieren a lo que se puede equipar a día de hoy no los "modelos actuales" como tal.

Me toca la moral todo el rollo del diésel ahora y no tener claro como de demoníaco es mi coche con los estándares actuales XD

En principio tu modelo siendo BlueHDI está homologado como Eoro6, no deberías de tener ningún problema.

Además según éste artículo los franceses ya vienen con los deberes hechos desde 2013 en los diesel:

https://soymotor.com/coches/noticias/gama-grupo-psa-venta-homologacion-wltp-953556

El 1/9/2018 a las 21:03, Jonke dijo:

En principio tu modelo siendo BlueHDI está homologado como Eoro6, no deberías de tener ningún problema.

Además según éste artículo los franceses ya vienen con los deberes hechos desde 2013 en los diesel:

https://soymotor.com/coches/noticias/gama-grupo-psa-venta-homologacion-wltp-953556

La cosa es que de euro6 hay hasta la d y luego la euro7 me ha parecido leer. Con todo esto si no me equivoco mi motor es el euro6 más bajo y no se si con todas estas restricciones que se inventan ahora en las grandes ciudades y los impuestos me van a j**** vivo incluso teniendo un coche de menos de un año.

Hace una hora, rugarhi dijo:

La cosa es que de euro6 hay hasta la d y luego la euro7 me ha parecido leer. Con todo esto si no me equivoco mi motor es el euro6 más bajo y no se si con todas estas restricciones que se inventan ahora en las grandes ciudades y los impuestos me van a j**** vivo incluso teniendo un coche de menos de un año.

Buenas.

Una persona de Scania me dijo hace unos cuantos meses que NO iba a haber Euro7. ¿Verdad o mentira?, es probable que sea cierto. Puede cambiar la forma de eliminar los NOx, pero reducirlo aún más... Nos puso una gráfica de las emisiones de los NOx desde la Euro1 a la Euro6, y era brutal la diferencia.

Yo creo que al diesel le queda unos cuantos años, sobre todo a los Euro6.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=ygeeKN6edqc

Edited by Dani_DRT

• 1 month later...
El 23/5/2018 a las 0:21, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_123602.thumb.jpg.28e130da35bcef928a4fc7ddd1e43704.jpg

Buenas; hoy me llegó el coche al concesionario y me sorpresa además de algún que otro fallo en la pintura cerca de las bisagras es que se vea este corcho en el interior de la puerta del conductor. Esto es así? según el comercial si, pero yo lo veo muy exagerado. Podría negarme a recogerlo si es un defecto de haber firmado hoy la financiación. Lo matriculan mañana. un saludo y gracias.

Yo tengo el GT de finales de 2017 y tambien tiene ese "polispan" además del defecto de pintura en zona de bisagras,. Consulté con varios carroceros y me dijeron que no me preocupe que son muchas las marcas de coches que presentan esos defectos de pintura, y la solución que me dio Peugeot fue desmontar las puertas para pintar y al consultar con otros carroceros me desacosejaron soltar puerta etc..

• 1 month later...
El 27/10/2018 a las 12:46, Jonke dijo:

Yo tengo el GT de finales de 2017 y tambien tiene ese "polispan" además del defecto de pintura en zona de bisagras,. Consulté con varios carroceros y me dijeron que no me preocupe que son muchas las marcas de coches que presentan esos defectos de pintura, y la solución que me dio Peugeot fue desmontar las puertas para pintar y al consultar con otros carroceros me desacosejaron soltar puerta etc..

desconocia este detalle de los marcos del pilar delantero...la verdad es que el hecho de que este abierta la chapa ..se vea mal pintada y un corcho a la vista

...lo veo bastante cutre

no se si el GTI tambien vendrá con este defecto..si es asi me decepcionaria bastante..

en fin!! x lo menos que lo demas este bien rematado

• 1 month later...
hace 4 horas, arizaleta dijo:

Pues diría que es para calzar el coche por si pinchas y cambias la rueda en pendiente

Pues va a ser eso... Muchas gracias. Es automático EAT8 y en el manual si pone que incluye un calzador por si falla el freno de mano y no sé qué más... Gracias

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

Hola a [email protected]! Lo primero espero que todos estéis bien en estos duros momentos.

El pasado mes de febrero recogi mi nuevo Peugeot 308, era una unidad en stock sin matricular. El caso es que me he fijado que los frenos de disco tienen algo de óxido ( en la zona de los bujes), excepto en la rueda trasera derecha, siendo la delantera izquierda la más afectada. Se que puede ser normal con el paso del tiempo y en ambientes húmedos, pero...¿es normal en un coche nuevo?. El mío duerme en garaje, y ya lo vi los primeros días, así que tuvo que salir así del concesionario casi seguro...

Otro dato, es que según los cinturones, el coche  fue fabricado en octubre de 2019, no si ese tiempo en campas hasta febrero lo pudo afectar tanto. Adjunto fotos.

Un saludo..!!

Rueda delantera izquierda.jpg

Rqueda trasera izquierda.jpg

Rueda delantera derecha.jpg

Rueda trasera derecha.jpg

El mio con un año también tenía ya algo de óxido en el mismo sitio y duerme en garage siempre, he visto más casos en el foro de gente con lo mismo asi que hasta cierto punto es normal pero estas cosas no deberían salirle tan pronto. Desde luego el tuyo para ser tan nuevo tiene demasiado.

En cuanto a los cinturones supongo que la fecha de fabricación que has visto es la de los propios cinturones no la del coche, si por ejemplo el vehículo lo fabricasen ayer pero le colocan unos cinturones que llevaban dos años en stock te induciría a pensar erróneamente que el coche llevaba 2 años fabricado...

Edited by 308 Active

El 8/4/2020 a las 10:29, 308 Active dijo:

El mio con un año también tenía ya algo de óxido en el mismo sitio y duerme en garage siempre, he visto más casos en el foro de gente con lo mismo asi que hasta cierto punto es normal pero estas cosas no deberían salirle tan pronto. Desde luego el tuyo para ser tan nuevo tiene demasiado.

En cuanto a los cinturones supongo que la fecha de fabricación que has visto es la de los propios cinturones no la del coche, si por ejemplo el vehículo lo fabricasen ayer pero le colocan unos cinturones que llevaban dos años en stock te induciría a pensar erróneamente que el coche llevaba 2 años fabricado...

La fecha de fabricación casi seguro que fue en octubre de 2019, no solo por el cinturón, también aparece en la luna delantera, en algunos componentes al abrir el capo, en otra pegatina en el maletero...todos coinciden en el mismo mes.

Pues la verdad es que no me explico como se ha podido quedar asi, ni que ha podido ocurrir entre la fecha de fabricación y la entrega del vehículo...

Share

• Our picks

• liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.

Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.

Primero de todo comentar que, me ha llamado la atención que un concesionario me ha dicho que esa opción ya no esta disponible, cuando en otros dos ( e incluso en las hojas que me han dado de opciones de configuración, si que aparece ).

Este extra en caso de poder ponerse me parece muy buena opción, ya que si alguna vez surge viaje familiar podemos ir todos en un coche, aunque los de las plazas traseras no vayan muy cómodos. Y ese es el motivo del hilo, ¿ alguien tiene esta configuración? entiendo que ir en la 3ª fila en el modelo estándar no será muy cómodo, pero si que es viable no? lo digo porque si no cabe ni un niño, entonces nos replanteamos el no incluirlo, pero lo que si no quiero es irme al modelo long, ya que lo veo demasiado "armatoste" 😅

Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.

Un saludo

• 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.

Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.

Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008

Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.

Gracias de antemano.
      • 10 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.