Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1.6 Hdi REPRO

ed0
 Share

Recommended Posts

Hola xavales ;) soy poseedor de un 307 HDI 1.6 90CV 16V, mi pregunta es alguno que tenga este motor ha puesto o tiene pensado poner un repro para asi subirles unos cuantos caballos a esta fiera??

Daña el motor??

Hace que consuma menos??

Suena más??

Verdaderamente se nota??

Precio

Garantia, se pierde??

No sé, contestarme a este tipo de preguntas..

Gracias un saludo Socios.

Por cierto socios, despues de todo lo que he leido del TLR creo que en breves dias me uniré al Club de los Repogramados listos para lijar por el carril izkquiero jaja.

P.D Solo veo gente de 90CV pero cn un 2.0, mi pregunta es alguno o alguien que sepa, que tal ira con el 1.6?? se calenterará ams el coche, menos prestaciones.. etc, contestarme xavales, un saludo muy serio ;)

Hola. En el 1.6 no te puedo decir. Pero en general tendras mas prestaciones, yo no note que me calentara mas. De media consume menos si no vas siempre a tope. Por contra el motor se fatigara mas con el paso de tiempo, pero como ya te digo, si no vas siempre exprimiendolo no lo notaras.

De ruido no varia nada de nada,y si, si que se nota el cambio, en todo el regimen de revoluciones, pero sobretodo a bajas revoluciones. El coche recupera mucho mejor. La garantia si lo descubren en la peugeot claro que la perderias, por lo menos de embrague, volante motor y todo lo que ellos le quieran achacar a la repro (ellos buscan siempre algo para lavarse las manos). Pero le repro es casi "indetectable" tanto en el conce como en la ITV. Y por el tema de humos en nuestros peugeot no dan nada de humos. Por lo menos haciendolo con TLR (donde yo lo hice). En upsolute no conozco ningun 307.

Puedes informarte de si en tu zona hay distribuidor de alguna de las marcas mas importantes o fiables. UPSOLUTE y TLR.

Depende del tipo de centralita qu e tenga tu coche, pero en TLR suelen ser 300€. Te dejo el mail de TLR asturias por si le quieres preguntar algo [email protected] (javier).

un saludo

Daña el motor??

En si no lo daña, tan sólo acelera el desgaste del mismo, que este sea mayor o menor dependerá si vas todo el día con el pie a tabla o si tan sólo utilizas ese extra de potencia cuando realemnte sea necesario.

Hace que consuma menos??

Una de las ventajas es que al tener más par nos permite circualr en marchas más largas a más bajas revoluciones con lo que el consumo se puede reducir un poco, pero realmente pienso que tampoco es significativo. Por cierto que si le das chicha, gasta más.

Suena más??

El qué ? el motor, no.

Verdaderamente se nota??

Si que se nota, normalmente las sensaciones son muy buenas

Precio

Los HDi 1.6 montan centralita EDC16 así que no queda más remedio que pasar por caja, tanto Upsolute como TLR cobran unos 500€ por ese tipod e centralitas,

Garantia, se pierde??

SI, que nadie te venga con Leches,

Otra cosa es que tu no digas nada y no tengas nunca ningún problema y no se den ni cuenta.

Pero por ejemplo si un día tienes un problema de inyección al poner ellos la mauinita de diagnostico esta les va a decir que tu centralita pide por ejemplo un 20% más de caudal al inyector, en ese punto no es que se den cuenta porque la repro físicamente no la ven, pero lo que si ven es incoerencias que ya te digo que podrían derivar en una pérdida de garantía, no es probable pero es posible, ok ?

Saludos

PD: Utilizar el buscador 8)

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.