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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

306 hdi no arranca


alfredo89
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Go to solution Solved by alfredo89,

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bueno os comento

 

el coche la centralita la he mirado y me la he encontrado sulfatada.. con lo cual ha muerto, antes de verla el coche le costaba arrancar hasta que el pasado domingo murió despues de llevarme dos veces a la capital..... El coche hace amago de arrancar e incluso falsas explosiones pero nada, en la diagnosis salía llave defectuosa, con lo que dedujieron que la centralita había mueto, porque les costaba entrar en ella

 

Al ver la centralita sulfatada, he comprado de desguace el conjunto de centralita, bombín con llave y la caja de fusibles de debajo del volante creyendo que era la  BSI. El problema es que el bombín de arranque está soldado( dón) al tener todo el coche casi desmontado y con la esperanza de cambiarlo todo hoy y no poder hacerlo. La centralita está cambiada ya, pero la BSI no la encuentro por ningún lado o no sé ni como es ni nada, a ver si alguno me puede ayudar

 

 

el coche es un 306HDI 90cv de 1999 el XR( el 5 puertas corto)

valoro la opción de quitarle el antirrobo a la centralita y poder así mejor usar el anterior bombín y la bsi.. o para hablar con el muchacho del coche de repuesto para que me envíe la BSI

 

 

gracias y espero que me respondan prontro gracias

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Prueba a echar spray limpiacontactos de residuo cero en los conectores y pines que van a la centralita. Revisa los cables a ver si se ha cortado o pelado alguno de ellos. Intenta arrancar con la 2da llave.

 

Danos más información de tu centralita, referencias, marca, etc. Supongo que habrá empresas que se dediquen a reparar elementos electrónicos, unidades de control...

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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      • 1,014 replies
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