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306 hdi no arranca


Go to solution Solved by alfredo89,

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bueno os comento

 

el coche la centralita la he mirado y me la he encontrado sulfatada.. con lo cual ha muerto, antes de verla el coche le costaba arrancar hasta que el pasado domingo murió despues de llevarme dos veces a la capital..... El coche hace amago de arrancar e incluso falsas explosiones pero nada, en la diagnosis salía llave defectuosa, con lo que dedujieron que la centralita había mueto, porque les costaba entrar en ella

 

Al ver la centralita sulfatada, he comprado de desguace el conjunto de centralita, bombín con llave y la caja de fusibles de debajo del volante creyendo que era la  BSI. El problema es que el bombín de arranque está soldado( dón) al tener todo el coche casi desmontado y con la esperanza de cambiarlo todo hoy y no poder hacerlo. La centralita está cambiada ya, pero la BSI no la encuentro por ningún lado o no sé ni como es ni nada, a ver si alguno me puede ayudar

 

 

el coche es un 306HDI 90cv de 1999 el XR( el 5 puertas corto)

valoro la opción de quitarle el antirrobo a la centralita y poder así mejor usar el anterior bombín y la bsi.. o para hablar con el muchacho del coche de repuesto para que me envíe la BSI

 

 

gracias y espero que me respondan prontro gracias

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Prueba a echar spray limpiacontactos de residuo cero en los conectores y pines que van a la centralita. Revisa los cables a ver si se ha cortado o pelado alguno de ellos. Intenta arrancar con la 2da llave.

 

Danos más información de tu centralita, referencias, marca, etc. Supongo que habrá empresas que se dediquen a reparar elementos electrónicos, unidades de control...

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      • 6 replies
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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

      https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG
       
      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
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      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
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