Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Dónde puedo comprar el manual de taller/servicio del Peugeot 308?

Recommended Posts

Haynes es una empresa puntera en la realización de manuales.

http://www.haynes.com

Pero por lo que veo, aún no tienen nada para el Peugeot NUEVO 308.

En Ebay y Amazon tienes los últimos manuales publicados. https://amzn.to/2RSDNXP

Buenas noches. Hay aqui en Madrid una librería especializada que se llama Libromotor en la calle General Moscardó 43. Yo ando detrás de él pero me han comentado varias veces que he ido a preguntar que todavía no hay nada editado pero creo que no tardaran en hacerlo, que en el momento que lo tengan aparecerá en su pagina web. Como yo ando pendiente en cuanto lo consiga lo haré saber.

Salu2

• 7 months later...
hace 39 minutos, soriano dijo:

Hola compi, es el de la version actual de la Partner? Yo tengo una Tepée Outdoor BlueHDI 1.6 120CV. Me serviria? Me lo podrias pasar por e-mail por favor? mi correo es [email protected]

Como he dicho, lo tienes aquí:

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

• 4 months later...
El 29/6/2016 a las 18:29, ptolomeoo dijo:

Hola, estoy buscando algún sitio donde comprar el manual de taller o de servicio del Peugeot 308 T9 pero no lo encuentro por ninguna parte, sólo el modelo viejo del 308.

¿Alguien sabe dónde lo podría comprar?

Un saludo.

Muy buenas, donde encontraste el manual de taller del 308 1º Generación?? Muchas gracias

Buenos dias. El manual de taller del 308 1ª generación lo tienes en LIBROMOTOR. esta en Madrid en la calle General Moscardó 43. Entra en su página web y tienes toda la información e incluso creo que los envian a casa. En esta tienda llevo el seguimiento del libro de nuestro modelo 308 T9 mirando de vez en cuando pues me dijeron que lo sacarán pero por lo visto solo pueden hacerlo cuando el modelo tiene un cierto tiempo despues de comercializarlo. En cuanto lo consiga, informo por estos lares.

Salu2

• 1 year later...
  • Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...