Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización importante foro.

admin
 Share

Recommended Posts

Hola, sabéis que hoy hemos empezado una actualización importante del foro.

Debido a diferentes problemas que hemos tenido, la dejamos en pausa mientras solucionamos alguna cosilla.

Así pues, seguimos disfrutando del foro hasta nuevo aviso.

ACTUALIZADO:

Como podéis comprobar los usuarios habituales del foro, hemos realizado una importante actualización.
Como suele ocurrir cuando se hacen este tipod e cambios, pueden aparecer errores o algunas funciones que todavía no funcionan del todo:

- Nuestro apartado de Garaje, en donde podéis poner vuestros vehículos y modificaciones, estará temporalmente desactivado mientras damos los últimos retoques de esta actualización para hacer que todo funcione correctamente.

- Texto en inglés. Puede que algún texto esté sin traducir. Os agradecemos si nos decís en este mismo mensaje cual para poder corregirlo.

- Nuestra zona de ayuda está desactivada mientras actualizamos los antiguos documentos al nuevo sistema de foro.

Como siempre estamos a vuestra disposición para que nos comentéis, errores, sugerencias o lo que creáis oportuno en este mismo tema.

Gracias por vuestro apoyo una vez más.

buenas e visto algunas cosas en inglés 

en administrador sale administrator

en seleccionar filtros pone show filters

donde pone cuando se han iniciado los temas por días pone yesterday 

y en temas que sigo en ved de poner cambiar preferencias pone change preferrnce y al iniciar el chat salen 2 frases y asta hora no e visto nada mas ya que aun lo estoy investigando, pinta bien la nueva imagen ahora es trastearlo y listo. buen trabajo ya solo falta la aplicación ☺?

Edited by jcl13

hace 5 horas, jcl13 dijo:

buenas e visto algunas cosas en inglés 

en administrador sale administrator

en seleccionar filtros pone show filters

donde pone cuando se han iniciado los temas por días pone yesterday 

y en temas que sigo en ved de poner cambiar preferencias pone change preferrnce y al iniciar el chat salen 2 frases y asta hora no e visto nada mas ya que aun lo estoy investigando, pinta bien la nueva imagen ahora es trastearlo y listo. buen trabajo ya solo falta la aplicación ☺?

Muchas gracias!. Hemos corregido esos detalles, si encuentras más ya sabes :P, intentaremos ir corrigiendo en la medida que podamos.

Hola,

Estoy buscando un botón que había antes ("Mi contenido"), creo que era así que me filtraba los hilos en los que yo había participado, para ver nuevas respuestas... pero ahora no lo encuentro...

Gracias!

hace 10 minutos, SergioNF dijo:

Hola,

Estoy buscando un botón que había antes ("Mi contenido"), creo que era así que me filtraba los hilos en los que yo había participado, para ver nuevas respuestas... pero ahora no lo encuentro...

Gracias!

Actividad / Mi flujo de actividad / Contenido en el que he escrito, eso debe ser lo que buscas. Se abre un desplegable y ahí está.

O en Actividad / Contenido que he iniciado para temas creados por ti.

Edited by Calculin69

hace 10 minutos, Calculin69 dijo:

Actividad / Mi flujo de actividad / Contenido en el que he escrito, eso debe ser lo que buscas. Se abre un desplegable y ahí está.

O en Actividad / Contenido que he iniciado para temas creados por ti.

Gracias crack!

;)

Buenas, tengo problemas escribiendo en el foro desde un movil android, navegador adblock browser. Son problemas de visualizacion y autoformato. A la hora de citar mensajes no permite insertar lineas porque autoformatea la pagina. Teneis desde administracion acceso a modificar las opciones de autoformato de parrafo o escritura?

Saludos

Lo probare. Con lo de autoformateo me refiero a que ajusta los parrafos (con guiones de salto de linea si no caben, que eso no es problema) y con insertado o modificacion de la posicion del cursor en saltos de linea, sobretodo al citar otros mensajes de usuarios, que ahi es donde me da el problema.

saludos

Edited by aitor_tilla

• 1 month later...

Han pasado ya dos meses desde la actualización, y no podemos estar más satisfechos.

Todo ha ido sin problemas, y la nueva web parece gustar más a todos los usuarios, y en particular a aquellos que la usan desde dispositivos móviles.

Nos alegramos de que así sea, y ahora solo nos queda seguir trabajando en el foro para que disfrutéis de el y para que siga tan activo como siempre, cosa que, por otra parte, no depende de nosotros,, sino de todos vosotros.

Gracias por seguir ahí, haciendo que cada día seamos mejores.

Terminado el verano, empezaremos con nuevas promociones para agradecer vuestras aportaciones. Ya os informaremos.

Hace una hora, JaweB dijo:

Me he dado cuenta, que cuando alguien le da a "me gusta", me sale "A somebody le ha gustado un mensaje en un tema:".

En cambio, si me citan, funciona correctamente, indicándome quien.

Arreglado, ¿ves? Siempre quedan cosas por hacer!  Gracias! ;)

Share

• Our picks

• [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.