Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decorar el 208 como Peugeot Sport T16


Mensajes recomendados

Busca por pegatinas o bandera Peugeot Sport. Desconozco si venderán adhesivos o pegatinas para el 208 en concreto. Yo llevo una sencilla en la calandra de un 406, me la hicieron en una tienda de rótulos.

 

http://www.ebay.ie/sch/i.html?_mPrRngCbx=1&_nkw=peugeot+208+hdi+sport&_sop=1

http://i50.tinypic.com/f1vzox.jpg

 

En mi opinión alguna pegatina sencilla en el morro o en la trasera, no queda mal. Pero sobrecargar toda al carrocería de pegatinas es una tontería.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

@Isidro Por casualidad no habrás encontrado por ahí algún enlace a alguna página donde se pueda comprar el alerón del R5? Me tiene enamorado, lo quiero jeje. Por cierto muy guapo té está quedando el coche, a mí no me gusta tan sobrecargando pero la verdad que una vez visto así queda muy muy chulo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En RMC dicen que no creen que este homologado. Pero no lo han dicho con total seguridad.

Y mande un email a CALM Competición que tienen 208 r5 pero no han contestado, repetiré el email.

Seguiré investigando y en las asistencias este año me enterare hablando, o empresas que hacen alerones de fibra carbono vidrio con homologación.

De la foto de ahora le quitare las líneas de abajo de los faros.

Saludos

 

Peugeot r5 (5).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Isidro Muchas gracias! Te pregunté porque veo que tú tienes más "mano" en temas de Rally y accesorios, estarás más metido en el mundillo, yo no tengo contactos que me puedan asesorar y por internet no encuentro nada de nada... Estaremos atentos, necesito ese alerón. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Isidro dijo:

En RMC dicen que no creen que este homologado. Pero no lo han dicho con total seguridad.

Y mande un email a CALM Competición que tienen 208 r5 pero no han contestado, repetiré el email.

Seguiré investigando y en las asistencias este año me enterare hablando, o empresas que hacen alerones de fibra carbono vidrio con homologación.

De la foto de ahora le quitare las líneas de abajo de los faros.

Saludos

 

Peugeot r5 (5).jpg

 

Por cierto, totalmente de acuerdo esas líneas rojas no pegan nada, la del capo queda muy guapa, muy acorde con la línea del capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 25/1/2017 a las 12:35, Isidro dijo:

En RMC dicen que no creen que este homologado. Pero no lo han dicho con total seguridad.

Y mande un email a CALM Competición que tienen 208 r5 pero no han contestado, repetiré el email.

Seguiré investigando y en las asistencias este año me enterare hablando, o empresas que hacen alerones de fibra carbono vidrio con homologación.

De la foto de ahora le quitare las líneas de abajo de los faros.

Saludos

 

Peugeot r5 (5).jpg

 

Bueno pues tras preguntar en varios sitios y no encontrar absolutamente nada, encontré una página donde te venden el aleron (y el kit de carrocería entero) del 208 R5 por 200€. Te lo sirven acabado en Gel Coat (material duro y superficial de los cascos de las motoras). Lógicamente un pintor deberá prepararlo. La tornillería, fijaciones, soportes, etc... básicamente me dijeron que me buscara la vida. Y para más "inri" les dejé mis datos para que me hicieran un presupuesto y me mandaran fotos (de esto hace casi un mes) y han pasado de mi así que... O te vas a Peugeot Sport store (prepara 1342€). Os dejo la foto para que os hagáis una idea. Saludos

 

peugeot-208-r5-kit-carroceria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale gracias por el aporte.

El kit entero va ser que no, me cortan el cuello en casa.

Pero el alerón voy a mirarlo haber que hago. Por la foto creo que también hay otro modelo diferente en algunos coches. También como ya empieza la temporada de rallyes ire cotilleando por las asistencias.

Gracias Yohow

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver es que alerones hay tres referencias digamos, lo que sería el de visera que lleva el By Peugeot Sport (y el 30th aniversario), el que lleva el R5 que es el de la foto que os pegue (este va anclado a lo que sería el carenado original del portón trasero) y luego el del T16 Pikes Peak (que va anclado a la estructura tubular del coche, hay que perforar cristal porton trasero, bueno metalicrato en su caso). El que quiero poner yo es este:

 

cuartos-traseros-del-Peugeot-208-Type-R5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, cudeiro1993 dijo:

Tened en cuenta que cualquier kit de carrocería, o un alerón mas cantoso hay que legalizarlo en la Itv.

 

Siendo de Peugeot Sport estaría más que homologado creo yo de todas formas tendría que revisar las cotas. De todas formas un alerón lo cambias en media hora jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 57 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Ponle otras llantas ya por favor, se ven muy pequeñas con respecto a la decoración que llevas.

 

Con lo que vale el juego de llantas de 17 y no te digo el de 18 (con sus respectivas gomas) imagino que lo habrá dejado en la lista de deseos por el momento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Yohow dijo:

 

Con lo que vale el juego de llantas de 17 y no te digo el de 18 (con sus respectivas gomas) imagino que lo habrá dejado en la lista de deseos por el momento jeje

Jajaja pero tal cual, yo estoy en las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo cierto, es que si le encuentro a faltar más rueda...

Por lo demás, fantástico

 

Algo así, por ejemplo.

http://llantasyruedas.es/packs-llantas-neumáticos/419-japanracing-jr1-neumaticos1.html

  A gusto del consumidor

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jokameda dijo:

Pues lo cierto, es que si le encuentro a faltar más rueda...

Por lo demás, fantástico

 

Algo así, por ejemplo.

http://llantasyruedas.es/packs-llantas-neumáticos/419-japanracing-jr1-neumaticos1.html

  A gusto del consumidor

Como te gusta lo japo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El ‎20‎/‎02‎/‎2017 a las 12:23, Yohow dijo:

Pues si te enteras de algo coméntalo por favor jeje. Necesito ese alerón y si puedo evitar los 1342€ que me pide Peugeot Sport por él pues como que genial... Y es que yo no tengo mano en el mundillo del Rally. Saludos

 

Buenas tardes y Feliz año nuevo que ya esta al caer.

El alerón de esa foto creo que lo tienen en RMC Roberto Méndez Competición, que esta en León o Ponferrada.

Yo he pedido a Peugeot Francia este de la foto, 208 r5 T16... 1.415,70 €

Pero este mismo te lo pueden hacer en Calm Competición de Barcelona por 907,50 €

Aparte te lo tienen que homologar un ingeniero para pasar la ITV. En mi caso serán 320€.

Peugeot-208-T16-3-950x633.jpg

Editado por Isidro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/12/2017 a las 16:39, Isidro dijo:

 

Buenas tardes y Feliz año nuevo que ya esta al caer.

El alerón de esa foto creo que lo tienen en RMC Roberto Méndez Competición, que esta en León o Ponferrada.

Yo he pedido a Peugeot Francia este de la foto, 208 r5 T16... 1.415,70 €

Pero este mismo te lo pueden hacer en Calm Competición de Barcelona por 907,50 €

Aparte te lo tienen que homologar un ingeniero para pasar la ITV. En mi caso serán 320€.

Peugeot-208-T16-3-950x633.jpg

 

Que preciosidad! Este no es el que yo quiero pero reconozco que es una pasada. Ya nos pondrás unas fotitos! Ahora mismo me encuentro trabajando por unos meses en BCN así que igual me acerco a preguntar porque no lo veo mal de precio si es así la verdad. Gracias por la info!

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...