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Otra forma de testigo Led FAP


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NOTA ADMIN: este brico es para un Peugeot 508. Otra explicación del proceso puedes verla aquí:

 

 Y para un led en un Peugeot 308 estamos aquí:

 

Led de alto brillo de 3 mm y resistencia de 480 ohm. ó 1k.
Cable de un solo hilo (usé de los pares trenzados de red)
Se realiza un agujero con broca de 3 mm. y ya no se sale. Le eché un pelín de sica para aislarlo de la humedad y sujetarlo un poco, por si las moscas.

Sobresale 3 mm. y no roza en ninguna parte.

No hace falta estañarlo, ya que queda apretado al meter el hilo entre la clema y el aislante de plástico.

Si no sabes que está ahí, no se ve.

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esta muy bien la verdad, te ha quedado perfecto, me daba una pereza el tener que quitar el panel... ahora ya si que se lo pongo en breve, tengo un monton de leds que compre ya presoldados que compre hace meses por ebay, muchas gracias por tu idea

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 3 de julio de 2016 a las 23:02, Inclito dijo:

Led de alto brillo de 3 mm y resistencia de 480 ohm. ó 1k.
Cable de un solo hilo (usé de los pares trenzados de red)
Se realiza un agujero con broca de 3 mm. y ya no se sale. Le eché un pelín de sica para aislarlo de la humedad y sujetarlo un poco, por si las moscas.

Sobresale 3 mm. y no roza en ninguna parte.

No hace falta estañarlo, ya que queda apretado al meter el hilo entre la clema y el aislante de plástico.

Si no sabes que está ahí, no se ve.

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El 12 de agosto de 2016 a las 18:43, nacozu dijo:

si, se ve bien, hace unos dias hice un viaje largo y estuve observandolo, se me encendio una vez cosa unos 6 o 7 minutos, animaros que por muy poco puedes ahorrarte mucho, simplemente el no dejar a medias el proceso de regeneracion del fap merece la pena

Y que tal va el invento,tengo pensado hacelo,ya que círculo mucho por ciudad y me ha saltado más de una vez el testigo y no se hace la regeneración completa 

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Hace 3 minutos, admin dijo:

 

:blink:

 

O yo no he entendido, o tu te has liado con el tema.

 

Pues como he visto las imagenes y ni me he parado a leer ni siquiera el titulo me he liado jajaja

Pensaba que se trataba de avisador de angulo muerto. Pero esto es incluso mejor jajaja para saber cuando esta el FAP limpiándose... Aunque todavía no se donde se conecta ese led jejeje

 

Gracias y siento las molestias jajaka

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De molestias nada hombre. A mi también me pasa a veces. Hasta me hiciste dudar y revisar el tema.

 

Hace 24 minutos, transbayle dijo:

Hola a todos hoy me ha funcionado el testigo del fap por primera vez circulaba sobre 80-90km/h por carretera convencional y duró la regeneración sobre unos 15 minutos aproximadamente 

 

Bueno, pues ahora ya sabes que funciona. :D

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Hace 11 minutos, barbudito dijo:

 

Pues como he visto las imagenes y ni me he parado a leer ni siquiera el titulo me he liado jajaja

Pensaba que se trataba de avisador de angulo muerto. Pero esto es incluso mejor jajaja para saber cuando esta el FAP limpiándose... Aunque todavía no se donde se conecta ese led jejeje

 

Gracias y siento las molestias jajaka

De molestias nada para eso estamos para ayudarnos 

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 19/9/2016 a las 18:00, jajavivierer dijo:

Hoy se me ha encendido el led por segunda vez.

Sólo han pasado 200 km desde que regeneró por primera vez tras instalar el led. Me parecen muy pocos km. Todos han sido por ciudad, no se si eso influye.

Alguno de vosotros ha observado cada cuanto regenera??

 

Aquí tenéis un mensaje para poner cuando se regenera. A algunos les aguanta más de 1200 Kms

 

 

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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
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