Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como actualizar los mapas en el 508


Reblar1956

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Buenas tardes, no soy muy mañoso en tema informatica, por lo que necesito recopilar bien el archivo a instalar y las explicaciones, lo del tema de lo radares si lo supe hacer en su dia, tengo un 508 del 2012 , me puede pasar alguien el archivo a instalar para actualizar el navegador? en la casa me piden 200€ y me han dicho que como me equivoque me lo cargo porque perdere todo, por lo que me da yuyu no estar seguro. Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, lork370 dijo:

Buenas tardes, no soy muy mañoso en tema informatica, por lo que necesito recopilar bien el archivo a instalar y las explicaciones, lo del tema de lo radares si lo supe hacer en su dia, tengo un 508 del 2012 , me puede pasar alguien el archivo a instalar para actualizar el navegador? en la casa me piden 200€ y me han dicho que como me equivoque me lo cargo porque perdere todo, por lo que me da yuyu no estar seguro. Gracias y saludos a todos

 

Mándame un mensaje privado y te ayudo sin problema compi. No les hagas ni caso es muy complicado cargártelo, lo que quieren es tu € -_-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acyualizar los mapas no es difícil el único problema real es que te pida una clave y hay maneras de generarla.

 

Para que te hagas una idea actualizando mapas-tarda en torno a 30 minutos- mejor que lo hagas en un recorrido que tengas previsto y no necesites GPS claro.

A lo que voy me entro una llamda por el blutum y se paro la actualización, el problema que me dio es que el mapa de España que estaba actualizando se borró, tras el susto inicial, volvi a meter el pen y reiniciar el proceso et voilá todo OK, asi que sin miedo, donde si se puede liar es en la actualización del software o los mirascript con funciones, pero por actualizar mapas o radares seria el primer caso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, arceoxis dijo:

 

Mándame un mensaje privado y te ayudo sin problema compi. No les hagas ni caso es muy complicado cargártelo, lo que quieren es tu € -_-

 

Un saludo.

como se manda un privado?

Hace 17 horas, arceoxis dijo:

 

Mándame un mensaje privado y te ayudo sin problema compi. No les hagas ni caso es muy complicado cargártelo, lo que quieren es tu € -_-

 

Un saludo.

como hago lo del privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

vale, desde esa imagen con el mapa en cuestión señalizado te vas a debajo de Codigo vin y picas hay te dice si quieres actualizar confirmas y listo.

Ojo al dato te puede pasar lo que a mi no dejaba por falta espacio borrate escandinavia y Europa del este lo que hice y entraron, si los necesitas los cargas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lybra333 dijo:

vale, desde esa imagen con el mapa en cuestión señalizado te vas a debajo de Codigo vin y picas hay te dice si quieres actualizar confirmas y listo.

Ojo al dato te puede pasar lo que a mi no dejaba por falta espacio borrate escandinavia y Europa del este lo que hice y entraron, si los necesitas los cargas y listo.

Yo fuí capaz de actualizar la última versión del firmware pero estoy intentando instalar los mapas y me sale la cartografía que tengo instalada no la del pen drive. Probé con dos cartografias y siempre me sale igual. Un saludo, gracias

 

Gracias por la respuesta! Lo que pasa es que cada vez que pincho un mapa se va a la página anterior, no me deja pulsar en "código vin". Y lo de borrar mapas no sé donde se hace. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches. Soy nuevo por aquí y no estoy muy puesto en el tema informático. La verdad es que no me habia ni siquiera plantedo la cuestión de actualizar el mavegador hasta que os he leído. Mi 508 es del 2012 y, ya que parece que es posible hacerlo sin pasar por casa, me gustaría actualizar los mapas y los radares con la ultima versión. ¿Algún alma caritativa y con paciencia divina que sea capaz de explicarme la manera de hacerlo?

Saludos y gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 17/3/2017 a las 13:34, victrin15 dijo:

Buenas !! tengo el 508 del 2013, y me han dicho de este foro que ayudáis a actualizar los mapas del navegador, ¿Podríais ayudarme?

 

gracias de antemano!!

buenas lee desde el principio este hilo y veras lo que ponen los usuarios a ver si te pueden ayudar 

aqui tambien hay informacion 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelouuu

 

La vedrdad es que es la caña de blog, ahora mismo estoy descargando los mapas, porque huelo que me va a tocar meterlos pero, hay alguna incopatibilidad con las versiones de firmware, pantalla o parecido?

 

Yo actualmente tengo (decir que todavía no se ni que navi llevo... pero esto es lo que he sacado)

 

Versión del Mapa:  Soft. DbDw_291/Gr_409

                               CD: 26050

 

Versión del Sistema: SMEG5.2.C.R1

                                 CD 26050 del 08-01-15

 

Versión Pantalla Sotf. 31.1

                           CD26050 del 08-01-2-15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de

hace 49 minutos, GiGiGT dijo:

Jelouuu

 

La vedrdad es que es la caña de blog, ahora mismo estoy descargando los mapas, porque huelo que me va a tocar meterlos pero, hay alguna incopatibilidad con las versiones de firmware, pantalla o parecido?

 

Yo actualmente tengo (decir que todavía no se ni que navi llevo... pero esto es lo que he sacado)

 

Versión del Mapa:  Soft. DbDw_291/Gr_409

                               CD: 26050

 

Versión del Sistema: SMEG5.2.C.R1

                                 CD 26050 del 08-01-15

 

Versión Pantalla Sotf. 31.1

                           CD26050 del 08-01-2-15

Antes de nada consulta si tus actualizaciones son gratis durante 5 años, tengo entendido que en los últimos tiempos los leones con navegador de serie tenían ese detalle, si fuera asi no te compliques a la web de Here y listo

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

 

si no te afecta el regalo pues ya sabes las otras tiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, lybra333 dijo:

Antes de

Antes de nada consulta si tus actualizaciones son gratis durante 5 años, tengo entendido que en los últimos tiempos los leones con navegador de serie tenían ese detalle, si fuera asi no te compliques a la web de Here y listo

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

 

si no te afecta el regalo pues ya sabes las otras tiendas

Oleee @lybra333 que te voy a poner un piso en la Castellana...!!! Es verdad tengo eso...!!!

 

Mil gracias..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...