Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como actualizar los mapas en el 508

Reblar1956
 Share

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Buenas tardes, no soy muy mañoso en tema informatica, por lo que necesito recopilar bien el archivo a instalar y las explicaciones, lo del tema de lo radares si lo supe hacer en su dia, tengo un 508 del 2012 , me puede pasar alguien el archivo a instalar para actualizar el navegador? en la casa me piden 200€ y me han dicho que como me equivoque me lo cargo porque perdere todo, por lo que me da yuyu no estar seguro. Gracias y saludos a todos

Hace 3 horas, lork370 dijo:

Buenas tardes, no soy muy mañoso en tema informatica, por lo que necesito recopilar bien el archivo a instalar y las explicaciones, lo del tema de lo radares si lo supe hacer en su dia, tengo un 508 del 2012 , me puede pasar alguien el archivo a instalar para actualizar el navegador? en la casa me piden 200€ y me han dicho que como me equivoque me lo cargo porque perdere todo, por lo que me da yuyu no estar seguro. Gracias y saludos a todos

Mándame un mensaje privado y te ayudo sin problema compi. No les hagas ni caso es muy complicado cargártelo, lo que quieren es tu € -_-

Un saludo.

Acyualizar los mapas no es difícil el único problema real es que te pida una clave y hay maneras de generarla.

Para que te hagas una idea actualizando mapas-tarda en torno a 30 minutos- mejor que lo hagas en un recorrido que tengas previsto y no necesites GPS claro.

A lo que voy me entro una llamda por el blutum y se paro la actualización, el problema que me dio es que el mapa de España que estaba actualizando se borró, tras el susto inicial, volvi a meter el pen y reiniciar el proceso et voilá todo OK, asi que sin miedo, donde si se puede liar es en la actualización del software o los mirascript con funciones, pero por actualizar mapas o radares seria el primer caso.

saludos

Hace 17 horas, arceoxis dijo:

Mándame un mensaje privado y te ayudo sin problema compi. No les hagas ni caso es muy complicado cargártelo, lo que quieren es tu € -_-

Un saludo.

como se manda un privado?

Hace 17 horas, arceoxis dijo:

Un saludo.

como hago lo del privado?

• 4 months later...

vale, desde esa imagen con el mapa en cuestión señalizado te vas a debajo de Codigo vin y picas hay te dice si quieres actualizar confirmas y listo.

Ojo al dato te puede pasar lo que a mi no dejaba por falta espacio borrate escandinavia y Europa del este lo que hice y entraron, si los necesitas los cargas y listo.

hace 2 horas, lybra333 dijo:

vale, desde esa imagen con el mapa en cuestión señalizado te vas a debajo de Codigo vin y picas hay te dice si quieres actualizar confirmas y listo.

Ojo al dato te puede pasar lo que a mi no dejaba por falta espacio borrate escandinavia y Europa del este lo que hice y entraron, si los necesitas los cargas y listo.

Yo fuí capaz de actualizar la última versión del firmware pero estoy intentando instalar los mapas y me sale la cartografía que tengo instalada no la del pen drive. Probé con dos cartografias y siempre me sale igual. Un saludo, gracias

Gracias por la respuesta! Lo que pasa es que cada vez que pincho un mapa se va a la página anterior, no me deja pulsar en "código vin". Y lo de borrar mapas no sé donde se hace. Gracias

• 1 month later...

Buenas noches. Soy nuevo por aquí y no estoy muy puesto en el tema informático. La verdad es que no me habia ni siquiera plantedo la cuestión de actualizar el mavegador hasta que os he leído. Mi 508 es del 2012 y, ya que parece que es posible hacerlo sin pasar por casa, me gustaría actualizar los mapas y los radares con la ultima versión. ¿Algún alma caritativa y con paciencia divina que sea capaz de explicarme la manera de hacerlo?

Saludos y gracias por adelantado 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 17/3/2017 a las 13:34, victrin15 dijo:

Buenas !! tengo el 508 del 2013, y me han dicho de este foro que ayudáis a actualizar los mapas del navegador, ¿Podríais ayudarme?

gracias de antemano!!

buenas lee desde el principio este hilo y veras lo que ponen los usuarios a ver si te pueden ayudar 

aqui tambien hay informacion 

Jelouuu

La vedrdad es que es la caña de blog, ahora mismo estoy descargando los mapas, porque huelo que me va a tocar meterlos pero, hay alguna incopatibilidad con las versiones de firmware, pantalla o parecido?

Yo actualmente tengo (decir que todavía no se ni que navi llevo... pero esto es lo que he sacado)

Versión del Mapa:  Soft. DbDw_291/Gr_409

CD: 26050

Versión del Sistema: SMEG5.2.C.R1

CD 26050 del 08-01-15

Versión Pantalla Sotf. 31.1

CD26050 del 08-01-2-15

Antes de

hace 49 minutos, GiGiGT dijo:

Jelouuu

La vedrdad es que es la caña de blog, ahora mismo estoy descargando los mapas, porque huelo que me va a tocar meterlos pero, hay alguna incopatibilidad con las versiones de firmware, pantalla o parecido?

Yo actualmente tengo (decir que todavía no se ni que navi llevo... pero esto es lo que he sacado)

Versión del Mapa:  Soft. DbDw_291/Gr_409

CD: 26050

Versión del Sistema: SMEG5.2.C.R1

CD 26050 del 08-01-15

Versión Pantalla Sotf. 31.1

CD26050 del 08-01-2-15

Antes de nada consulta si tus actualizaciones son gratis durante 5 años, tengo entendido que en los últimos tiempos los leones con navegador de serie tenían ese detalle, si fuera asi no te compliques a la web de Here y listo

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

si no te afecta el regalo pues ya sabes las otras tiendas

hace 31 minutos, lybra333 dijo:

Antes de

Antes de nada consulta si tus actualizaciones son gratis durante 5 años, tengo entendido que en los últimos tiempos los leones con navegador de serie tenían ese detalle, si fuera asi no te compliques a la web de Here y listo

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

si no te afecta el regalo pues ya sabes las otras tiendas

Oleee @lybra333 que te voy a poner un piso en la Castellana...!!! Es verdad tengo eso...!!!

Mil gracias..!!!

Share

• Our picks

• Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).

Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.

He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.

Saludos.
      • 28 replies
    • Nueva Rifter 2022
      Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.
      Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.
      Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.
      Habéis oído más cambios? 
      Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 
      También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento
      • 7 replies
    • Bandeja enrollable maletero 508sw
      Hola, compre un 508sw de segunda mano y el cubre maletero está bastante tocado por las uniones de los topes de plástico que encajan por los raíles más la telilla está rajando por este extremo, alguno sabría de algún brico, o donde comprarlo? No he preguntado en la peugeot pero me da que va a ser muy caro todo el sistema, un saludo
      • 11 replies
    • Reparación goma capo
      Hola de nuevo,
      Como he visto que me habéis solucionado todo lo anterior, os envío fotos de goma quebrada por el sol, ¿cómo podría arreglarla?

Siguiendo este hilo en referencia a la reparación del Torpedo y salvo que el administrador no lo desplace a Bricos, os cuelgo aqui como lo solucione yo y.....
      • 38 replies
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 29 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.